Afeitados del 19 al 25 de julio de 2021

Así se empieza una semana, sí señor :+1:

1 me gusta

Gracias Rubén :+1:
Después de un baño en rio de sierra …es lo que me apetecía :muscle:

1 me gusta

19-7-2021

Agua y jabón :: Álvarez Gómez :: Yaqi :: Pearl Flexi, Feather :: Álvarez Gómez

Salut!

83 Me gusta

4 Me gusta

¡Así me gusta! ¡Otro forero que ha descubierto lo magníficos que son para espumar los cachos de vino de Llamas del Mouro! ¡Forza @qlmolino! ¡Ya no soy el único detentador de tan sublime artefacto! Desde hoy el Caballero Don Elfriedo de Amalric, flanqueado por su Noble Dama Doña Monica Bellucci y el Caballero Don Gualterio Sinhaber, te nombran Caballero del Molino … :alabanza: :alabanza: :alabanza: :crossed_swords: :crossed_swords: :crossed_swords: :shield: :shield: :shield:

7 Me gusta

Me siento muy agraciado con el nombramiento.
Hará cinco veranos pasé unos días en tan maravillosas tierras en compañía de mi hija.
Descubrí esta cerámica y que su roce era cuidadoso con las brochas y estupendo para la espuma.
Por cierto, me gusta más Mónica Bellucci que la cerámica negra.
Enhorabuena por la Noble Dama. Presentadle mis respetos.
Don Elifredo de Amalric, podéis considerarme vuestro más fiel servidor.
A ver que día quedamos a cenar con la Noble Dama. :wink:

6 Me gusta

Tremenda Matías :smiley:!!! Una gran navaja para un gran hombre!!
Abrazote

1 me gusta

Pues afeitado de cara hoy 19 de julio 2021
Pre Agua caliente
Brocha Tejón 2 Bandas Manchuria Bruji Victoriana 25mm
Navaja Friodur Zwillingswerk J A Henckels Solingen 13/16
Cuchilla XXXXX
Jabón Patrulla Nocturna de Joserra (Muestra)
Espumado En cara
Pasadas A favor, lateral y en contra
Confort “Espuma” sobrante y retirada con agua fría
Post After shave Floid MV
Asentadores Proyet…

https://imgur.com/anbsicZ

Pues el jabón no es para mí, me ha dado picores en la cara y con media muestra no ha espumado bien. La navaja una maravilla, ahora la tengo casi, casi a punto tanto de corte como de suavidad, ha ganado mucho, contento con ella. La brocha fenomenal, pero creo que todavía la queda por dar lo mejor. Ya tengo más técnica y controlo más la navaja y el resultado CDB.

Y ahora a moverse con buena música…

https://youtu.be/V43fGInXiLE

Un saludo.

84 Me gusta

Muchas gracias Hermano
abrazote enorme

1 me gusta

Afeitadico de hoy.

Hoy estreno este Tundra Artico comprado en el zoco. He cogido 2g con la cucharilla y los he espumado en el suribachi. Me ha dado mucha espuma, no sé si me pasado de agua o de vueltas pero cuando he ido a coger para el segundo pase, se había aireado mucho. Supongo que el indio no estaba fino.

82 Me gusta

Magnífico Jabonazo
abrazote

1 me gusta

El aroma me ha gustado, a ver si le saco buena espuma.

Saludos Matías

1 me gusta

Otra creación del incansable maestro @Joserra63

4 Me gusta

Más prolífico que Mulay Ismaíl :rofl: :rofl: :rofl:

5 Me gusta

Lunes 19 de Julio, San Símaco (hoy, a pesar de ser lunes, no me cabreo, pues es el penúltimo lunes antes de las vacaciones, y además es San Símaco, un santo muy bien afeitado …)

SOUNDS: Hoy homenaje a la contraria, que andaba cerca de la sacrosanta sede del afeitado matinal del Caballero … MANIC STREET PREACHERS, “Everything must go” … un disquete que le gusta mucho.
PREVIO: Proraso Té Verde y Avena. Cremita blanquita para preparar el cuero …
JABÓN: Saponificio Bignoli, “Agrumi del Mediterraneo” … Un buen jabón que huele a cítricos y té verde. Al menos es lo que mi indocta napia me sugiere …
BROCHA: Bruji “Chubby”, otro gran mocho acariciador del cuero facial …
ESPUMADO: En el Verrogüetto.
RAZOR: Ikon Tech ( :fearful: :cold_sweat: :scream:) con mango Ikon Bulldog. ¡Qué Dios nos libre, si La Mano no está hoy precavida!
HOJA: Filomatic Prime #3.
AFEITADO: FLC. No. La Mano no estuvo del todo fina. Esta Ikon Tech ES LA GUILLOTINA MÁS AGRESIVA que este cuero facial ha catado en sus más de cinco años de afeitado clásico. Ni Roccas, ni R41, ni leches. El que quiera una experiencia sadomasoquista que coja la Tech y ya verá lo que es bueno … Por eso es tan EXCITANTE afeitarse con ella (lo dicho, sadomasoquismo). Sólo dos de los Hermanos Blood han hecho acto de presencia, ambos en la zona del bigote, la más sensible del Caballero. Han sido los hermanos más pequeños, Wilton y Bobby, así que la espuma de confort los ha vuelto a recluir en sus cubículos. Aún así ha sido necesaria un poco de árnica en forma de piedra de alumbre. Eso sí, el apurado, de 11/10.
POST: Espuma de confort, agua fría, pase de la piedra de alumbre Relax Nature por toda la zona afeitada, más agua fría, mucha agua fría. Después un masaje con loción Razorock “Emperor”, una de las lociones que mejor huelen del mundo mundial. No ha habido puñetazo estratosférico, lo que demuestra que no ha habido irritación. Después, un poquito de bálsamo líquido Acqua di Gio, de Giorgio Armani.
PARFUM: Profumum Roma “Acqua di Sale” … Un decant de LSDM. Muy marino, muy acuático, muy herbal. Curioso aroma.

Niñas, a gritar … que viene James Dean …

https://youtu.be/dh7YvnAf_3Q

El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho” (Miguel de Cervantes)

Post Scriptum: Enrique @qlmolino, cuando Vos queráis quedamos a cenar con las Nobles Damas, pero usted tráigase a la suya, que la Dama Signora Bellucci guarda sus encantos para el Caballero Don Elfriedo …

80 Me gusta

Me conformo con ver los encantos de la dama. A mi edad intentar cumplir sería difícil reto.
Digamos que estoy retirado. :innocent:

1 me gusta

Recordad Vos, Noble Caballero, que como dijo el sabio, “antes pierde el viejo el diente que la simiente” …

1 me gusta

Y donde un español no alcanza con la mano, siempre llega con la punta de la leng…

2 Me gusta

Ese Charme tiene un aroma espectacular :+1:t2:

1 me gusta

Lunes: racogon#7, Lodrino barbershop, frigodedos.

Penúltimo afeitado de lunes, que siempre son una locura, pongan una frigodedo en su vida les hará feliz.

78 Me gusta