Afeitados del 19 al 25 de julio de 2021

La verdad es que si que te hace feliz el frigodedo :wink: :joy: :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

No te hace falta.
Repite conmigo Fredy :point_up: no me hace falta :point_up:

2 Me gusta

Afeitado del lunes, 19 de julio de 2021
Pre:
Brocha: Brocha de afeitar Yaqi «Sagrada Familia» con pelo sintético «Tuxedo».
Maquinilla: iKon B1 DLC «Standard» Safety Razor Head + iKon «Bulldog» Stainless Steel Handle.
Cuchilla: Parker «Premium Platinum».
Jabón/Crema: Jabón de afeitar artesano Joserra «Acid Note - SCNHG’21».
Espumado: Cuenco espumado definitivo ‘Torrebachi’ SCNHG’2020 color negro.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello.
Post: Espuma confort, Alumbre, Loción para después del afeitado «Acid Note - SCNHG’21» y TIGI Bed Head for Men «Balm Down» Cooling Aftershave.

73 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Si no son más que pruebas, como tantas otras, que quizá nunca vean la luz. Qui lo sa…

5 Me gusta

No me hace falta.
No me hace falta.
No me hace falta.
No me hace falta.
No me hace falta.
No me hace falta.
No me hace falta.
No me hace falta…

Joder, es que no sé si es mejor saber eso, o no saberlo, jajajajaja :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Mardito !!! :joy:

4 Me gusta

Empezando la semana! Saludos cordiales!

Tengo que añadir que este jabón realizado para yourshaving @nanolibero por el maestro @Joserra63 es una maravilla!!
Y la kamisori afilada por mi amigo @anon859381… Una pasada …
Brocha artesana realizada por el compañero @sphetnik en el foro Romanian Wet Shaving.
Un afeitado de lujo !

85 Me gusta

Afeitado del 19/07/2021

Pre: nada
Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi Arcoíris
Jabón: Wickham Nazareno Note
Maquinilla: Leaf Shave The Twig
Cuchilla: Feather New Hi-Stainless #3
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Williams Aqua Velva

De forma totalmente inesperada me ha salido unos cuantos poros sangrantes así que cuchilla al bote.

Resultado BDC

72 Me gusta

Pre: Aceite pre casero
Brocha: Omega cerda
Jabón: Stiriling Noir
Maquinilla: Qshave regulable #3
Cuchilla: Gillette platinum azul #1
Espumado: En bowl
Pasadas: Favor-Lateral-Contra
After: Brummel
IMG-20210719-124906
Un poquito de buena música para amenizar
https://www.youtube.com/watch?v=h0ffIJ7ZO4U

85 Me gusta

acerca la kamisori a Móstoles para que pase unas felices vacaciones!
abrazote fraterno

1 me gusta

Bonito labrado del mango, siempre e querido probar un kamisori, me tienen intrigado, les veo muy interesantes :wink:

1 me gusta

Creo que merece la pena…
Si la quieres probar te la dejo

1 me gusta

Buenas noches, afeitado de hoy lunes a las 23h.

Pre agua fresquita

Brocha Semogue 1305, toda una belleza.

Jabón de Joserra, el ya conocido por todos.

Espumado en suribachi.

Maquinilla Bambaw, cuchilla Perma-Sharp 1er uso, afeitado a 3 pases F-L-C.

After el acid note del combo.

Después de una tarde calurosa un afeitado fresquito y divino, suave, cómodo y con una agradable fragancia.

La brocha se ha portado, no me acuerdo cuando fue la última vez que la había usado, en prevención la atiborré ayer de Savage y hoy suave y nada tragona.

Buenas noches señores.

81 Me gusta

Pues habrá que tener cuidado cuando me toque a mí esa Feather, en principio para Agosto :roll_eyes:

Ya te contaré, cuidate Alberto :ok_hand::clap::clap::muscle::muscle:

Muchas gracias Andrés por el ofrecimiento, en algún momento te cojo la palabra
Un saludo

1 me gusta

Para gustos colores Jesús, pero yo te recomendaría dejar el jabón a remojo y espumar sobre la pastilla como si le tuvieses manía, te va a dar una espuma excelente y consistente como la que más
Tengo ese jabón desde enero de 2016, en propiedades está como el primer día. Solo hay que dejarlo secar destapado un día, antes de guardarlo
Un saludo

Pd: después de dejarlo en remojo y cargar como si no hubiese mañana, está gastando sobre 1,5 grs cada afeitado

3 Me gusta

Hoy con éstos apechusques :point_down:

Espectacular el jabón, el aroma, la espuma :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

La cuchilla no ha estado mal pero la de ayer fué mucho mejor.

Mañana sale al ruedo mas estrenos :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Aqua Velva Musk e IFA hasta gastarlo :muscle:

Afeitado dedicado a nuestro compañero Paco :pray::muscle: y también a @ClassicBoy que me acabo de enterar que ya lleva un año en SCNHG, Fer en menudo lío nos hemos metido al conocer éste foro :man_facepalming::ok_man::face_with_hand_over_mouth::roll_eyes::innocent::innocent::innocent::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Feliz semana y sed buenos :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

78 Me gusta

@Moxuelo21 Jesús, lo que dice el bueno de kike es completamente cierto, me pasó como a tí y fué ponerlo en remojo y se hizo la fiesta de la espuma, lo que pasa es que a mí no me gusta tener que poner la pastilla en remojo, ahora solo lo hago con los SV y los Mystic, eso sí, al Mystic le pongo agua caliente y flipas la espuma que saca el jodio :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Un saludo para ambos y a tí kike gracias nuevamente :blush: :wink:

2 Me gusta

Gracias Quique, seguiré tu consejo la próxima vez. He dejado las raspaduras en remojo un poco. Creo que me he pasado de agua…

2 Me gusta

Vale Juan, tengo que buscarle una jabonera que ajuste bien. Vosotros cómo lo tenéis?

2 Me gusta