Afeitados del 19 al 25 de julio de 2021

Jesús, la de la crema Maca parece que está diseñada para meter los refills del SV :point_down:

Te la aconsejo encarecidamente, ligera, encaja a la perfección y de plástico :ok_hand:

Un saludo fenómeno!

58 Me gusta

Pre: Ducha y restos de carga
Brocha by Joserra
Grizzly Bay Inferno Fanchurian Chisel & Hound v9 26mm
Rockwell 6S R4 + Perma-Sharp #3
Loción Brocha
Balsamo Deliplus

51 Me gusta

Yo lo tengo en una lata que compré en Gifts&Care. La lata tiene un milímetro o dos menos de diámetro que la pastilla pero el jabón es maleable y no cuesta nada encajarlo.

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy: Pero lío, lío :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming: la verdad es que mañana hago el año, así que mañana haré un discurso mejor :wink:

Muchísimas gracias Juan!!! Y encima con un Wickham :heart_eyes::heart::heart_eyes:

Un abrazo artista

3 Me gusta

Jesús @Moxuelo21 yo lo tengo de forma poco ortodoxa, los meto en unas latas de crema del Mercadona algo más pequeñas, en la que no entran justos, asi que le quito un mm de diámetro del exterior, meto la pastilla a presión y le moldeo el sobrante encima

El Tundra está ya en las últimas

El Stella Alpina con 13 usos

58 Me gusta

*Lupo/wizamet
*A&E Oriental Oud
*Pearl

88 Me gusta

Gracias Alberto, voy a echarle un ojo a ver qué tal. Saludos

1 me gusta

Vale, gracias. Tengo que mirar por casa, igual hay alguna apunto de terminar y la puedo usar. Gracias.

1 me gusta

Vale, de momento no tengo ninguna lata donde meterlo. Tengo que mirar a ver si hay alguna o sino miraré en gift a ver cómo es. Saludo

1 me gusta

:barber:SOTE 19/07/2021​:barber: Hoy soy uno más, que estrena el set de nuestro foro - Acid Note. Me acaba de llegar esta misma mañana - gracias, @Joserra63 :grinning_face_with_smiling_eyes:

Ha sido una sesión de afeitado muy agradable, la combinación de olores cítricos finaliza con menta - una respuesta perfecta al calor de verano :star_struck:

86 Me gusta

🤦:pray::+1::wine_glass::wine_glass:

1 me gusta

Un afeitado muy clásico

Hay veces que uno desea probar cosas nuevas e innovar, otras veces en cambio también gusta optar por los productos de toda la vida que siguen dando resultado y son una fuente de disfrute para los sentidos.

Jabon: Cella, el italiano de sebo con aroma a almendras. Es barato, huele estupendamente, espuma con mirarlo y permite unos afeitados maravillosos.

Brocha: La Kent de tejón punta de plata que ya dejaron de fabricar. Un pompón en la cara, todo suavidad.

Maquinilla: Tatara Masamune peine cerrado. Lo más moderno de todo este afeitado. Equipada con una cuchilla Feather.

After: Floid, mentolado vigoroso. Clásico no, lo siguiente. Un aroma a barbería de toda la vida. Hay quien lo odia, pero a los que nos gusta nos transporta a otros tiempo con menos prisas, menos productos y muchas menos pantallas que hoy. Más conversación, eso si.

Pluma colorida, una Pilot Capless punto M en amarillo huevo con tinta Omas naranja.

Salud y buenas vacaciones para todos.

86 Me gusta

20/07/2021

82 Me gusta

MARTES (ARKOHOLICO) 20-JULIO-2021

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Barbera Danidom de Cerda.
JABON:Arkos en lata de Ikea.
MAQUINILLA:Mühle R41.(Clon chino).
CUCHILLA:Super Palmera.#2
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Mirsol Don Miguel 1919 After Shave.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

88 Me gusta

Emulsión Myrsol
Paladin Churchill
Wolfman WR1 DC
Perma Sharp #1
Joserra’s Sbandavapori Shaving Soap
Joserra’s Sbandavapori After Shave
SMN Emulsione Analcolica

91 Me gusta

Martes, 20-7-2021

Floïd: Oil pre shave, Blue, lotion aftershave & EdT. Kent shaving cream. Edwin Jagger, synthetic hair. El herrero, 14, Solingen. Epsilon 01, blue mediterranean, aftershave balm.

91 Me gusta

Miércoles 20
Friodur 472
Yaqi
MWF
Floid
Myrsol Emulsión
Afeitado favor y contra con espumado en bol. Ya lo decían ayer los compañeros… “pongan una Friodur en su vida”
Al jabón le he puesto un guisante de crema Latoja. Estos señores de MWF deberían ponerse las pilas y aunque quieran seguir con la tradición, deberían darle una revisión a este jabón.
Buen día amigos!

89 Me gusta

SOTD 20 Luglio 2021
:it:
Jabón: Acqua di Parma
Navaja: Michael Waterhouse
Brocha: Simpson Chubby 2 Silvertip
As: Acqua di Parma
Edt: Acqua di Parma

85 Me gusta

20/07/21
Pre: Ducha + Myrsol Emulsion
Brocha: Semogue SOC Mixtura
Jabón: Murphy & McNeil Magh Tured
Espumado: Mixto: Torrebachi + Cara
Maquinilla: Merkur 39C Slant
Cuchilla: Treet Platinum
Post: Espuma de confort + Loción Magh Tured

Afeitado mañanero sin prisas. Me encanta este jabón. Buenísimo tanto en desempeño como en aroma.
La Merkur de nuevo, perfecta.
Que tengan un buen día.

86 Me gusta

Buenos días amigos :sunny:. Esta semana le meto mano a unos jabones que me llegaron y a los que les tenia muchas ganas. Me encanta la fortaleza del aroma que consigue Joserra luego esta si te gusta el aroma en si. Creo que este será unos de mis :top:, junto a kilix y el Blas. Pero aún me falta alguno para probar.
La brocha es de @Secaro. B2B.

4098-B954-54-FC-4522-8498-7-B5-F9-EBE41-C2

Aguantar el :fire: calor y que tengáis un buen día amigos :four_leaf_clover:

90 Me gusta