Afeitados del 19 al 25 de Marzo de 2018

Buenas noches amigos.
El compañero @jimmynashville está de viaje y me comenta si puedo abrir el hilo esta semana.
Pues allá vamos.
Entre borrasca y borrasca,casi llevamos ventilado un cuarto de este 2018.
Este tiempo gris,frío y lluvioso,hace que tiremos de aromas invernales,de esos que parecen que abrigan.
Esta semana os invito a utilizar en los afeitados vuestros apechusques exclusivos de invierno,esos que se quedan al fondo de la estantería en cuanto aparecen los primeros rayos de sol.
Esperemos que la lluvia nos conceda una tregua en esta ya cercana Semana Santa.

¡Feliz semana y felices afeitados!

55 Me gusta

LUNES 19-03-2018

PRE:Agua Tivia.
BROCHA:Mango Cuerno.&Finest Badger Flat Shaped.24x42.
JABÓN:Klar Kabinett.
MAQUINILLA:Gillette The New.
CUCHILLA:Perma-Sharp Super.#2
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Mirsol Formula/Extra.

Que tengan un buen comienzo de sermana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

68 Me gusta

19 Marzo 2018

  • Blackbird Black Oxide SB 85
  • Wizamet Iridium Super
  • Shavemac D-01 2-Band Jade
  • Mystic Water Poggio dei Pini
  • Unrefined Shea Butter
  • Bergamot/Vetiver EO

70 Me gusta

Myrsol Antesol
Brocha con tuxedo 30mm
Eufros Kasbah
Mühle r89 con Gillette Bleue Extra
ASB Solo Loewe

A por una nueva semana, ánimo a todos

65 Me gusta

Como veo amigo @HarryLime también te gusta la buena música. Son grandiosos. Hasta en la música seguiré tus sabios consejos. Un saludo.

2 Me gusta

9/103/2018
pre aceite de almendras
brocha WSP tejon
jabon Lea
espumado en cara
maquina EJ DE 87
FF
espuma de confort
after Korres mas locion Weleda
resultado optimo
lluvias

49 Me gusta

Lunes, 19-3-2018, al alba:

  • Pre aceite Floid
  • Jabón Marborougt, de Dr Harris.
  • Brocha Dr Harris tejón best badger H2
  • Navaja Bartmann 85, 5/8
  • After shave Dr Harris, Marlborough.
  • Balsamo Trufett & Hill.

Bien se ha portado esta Solingen despues del proceso de restauracion y afilado.

A mal tiempo, buenos afeitados.

70 Me gusta

Previo: Agua caliente en cara y aceite Crew.
Brocha: Omega cerda.
Jabón: Proraso Eucalipto.
Navaja: Briko.
Espuma de confort.
After: Proraso.

Cara: FCL
Cuello: FCF

Preparando el viaje a Roma este económico y excelente jabón con su after han ayudado a un buen apurado con una ligera rojez en la base del cuello.

Que tengáis muy buen lunes.

P.D. A ver si me da tiempo a visitar en Roma…alguna tiendita con cosas de afeitado, sugerencias son bienvenidas…de momento he visto Bertozzini en Via Cola di Rienzo que además está cerca de donde tengo que dar la charla el sábado :wink:

66 Me gusta

Afeitado 19-03-2018

Pre: agua templada, crema pre Proraso Té Verde y Avena
Jabón: La Toja barrita espumada en cara
Brocha: HJM de cerda
Shavette: Feather escocesa, cuchilla Feather Light #1
Post: agua templada
After: Thayers Toner, bálsamo Billette Series

Afeitado: dos pases ff, muy suaves, sin irritación, con un buen apurado aunque mejorable. Lo de frotar la barrita en la cara y luego pasar la brocha mojada por ella, hoy me ha funcionado muy bien. Espuma estupenda en el primer pase y algo más escasa y trabajada en el segundo. Remate con los habituales que dejan un afeitado muy agradable, la mejor manera de empezar el día. Que tengáis una buena jornada.

65 Me gusta

Muchas gracias Francisco :wink:
Un abrazo.

2 Me gusta

:wave:

71 Me gusta

Afeitado del día: 19/03/2018

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 1800
Jabón: Eufros Foroafeitado 2016
Navaja: Palmera 14
Post: Loción Antesol Myrsol y bálsamo Korres

Hoy es el día del Padre, pero yo hoy reivindico a otra figura la del padrino, pero no un padrino cualquiera, reivindico la figura de Don Vito Corleone Il Padrino.
Mi avatar es un homenaje a esa gran película, a ese gran actor, a ese gran director y a ese personaje que era Don Vito Corleone.

Don Vito tenía sus códigos, el honor, la lealtad, la amistad, la palabra, la confianza. Por desgracia en este mundo cada vez la gente tiene menos palabra, cada vez hay más falsedad, cada vez puedes confiar menos en las personas.

La semana pasada pude comprobar lo que es la deslealtad, lo que es la falsedad, que la gente se ciega ante el dinero, pero bueno la vida continua, y unos seguimos con la cabeza bien alta y otros se la tiene que esconder por vergüenza.

Si fuese Don Vito le encargaría a Clemenza que se ocupase del asunto, pero como no lo soy y esa es de las actividades que menos me gustaba del Padrino y su familia, me limito a pensar, mientras asiento la navaja de afeitar, en el cuello del cliente que la semana pasada me la jugo.

Un gran afeitado para iniciar, una nueva semana, un comienzo prometedor, como prometedora espero que sea esta semana, pues en entre otras cosas llega mi estación favorita la Primavera.

Si en el fondo el Padrino era un sentimental, solo se movía por amor, por pasión

75 Me gusta

19/03/2018

Pre: Emulsión Myrsol
Thäther 2B TSN + Extro Shantala
Colonial Razor + Feather Professional #4
Post: After Extro Shantala

59 Me gusta

Lunes 19

Agua caliente
Razorock XXX
Fine
Wilkinson Classic
Permasharp #2
Floid
Nivea Bálsamo.

Afeitado F-C. Ya cuando tienes experiencia, te afeitas con cualquier maquinilla, te gustará más o menos pero lo haces y además sin problemas. Yo esta maquinilla la encuentro ideal para viajes. Buen día amigos.

65 Me gusta

Se te ha mojado la foto :rofl::rofl: más cuidaito ehhh!!!

2 Me gusta

Jajajajaja síii cierto

1 me gusta

Sintiéndolo mucho, he llamado al buen tiempo, que ya va siendo hora…

FAA Cad / Vie-long 15311 Sintética / Timor SB / Treet Dura Sharp / Aqua Velva

Comprobado, no hace falta gastarse una fortuna para conseguir buenos afeitados.

63 Me gusta

Felicitaciones a todos los Joses del foro y a todos los papis, especialmente a nuestros padres que ya no se encuentran con nosotros. Felicitaciones para esos grandes padres y grandes abuelos, cuyo único objetivo en su vida fue que sus hijos tuvieran mejor vida que la que le tocaron a ellos vivir.

Hoy este afeitado va en su honor

67 Me gusta

Lunes.

Supply Injector v2 + Schick Proline B-20
Eufros Premium Ylang Ylang
Shavemac “Colonia” Silvertip 2B
RazoRock Plague Doctor

58 Me gusta

Cabezal Tech con mango EJ, Gillette Platinum (3°), Via Barberia Omega Acquae espumado en cara con Omega de cerda, loción Mercadona

Buen afeitado. La cuchilla aún en su tercer uso se ha llevado por delante la barba de dos dias sin problemas ni malas consecuencias. Y, siendo lunes, la loción se ha portado bien conmigo.

42 Me gusta