Afeitados del 19 al 25 de Marzo de 2018

Lunes ;


Rosas Ámbar y más cosas ricas
Feliz semana señores

62 Me gusta

19/03/2018
Paladín Chief Butterscotch
Blackbird OC con Astra SP
PAA Dapper Doc’s
Fine Italian Citrus


Feliz día a todos, especialmente a padres y Josés.

66 Me gusta

19/3/2018

Brocha Paladin PK47 Briar
Crema Cyrill R. Salter French Vetiver
Maquinilla Muhle 89 Rose Gold + Astra Verde
Loción Antesol Myrsol
Bálsamo Jabonman Vetiver de Haití
Edt Midnight in Paris,Van Cleef & Arpels

Afeitado a dos pasadas y retoques con espumado en cara.
Buen afeitado acompañado del rico aroma de esta crema,un vetiver potente y terroso.
En propiedades me parece simplemente correcta,pero se lo perdono por el aroma.
Este afeitado se lo dedico a todos los padres.
A muchos de nosotros,los primeros recuerdos de afeitados,vienen de ver a nuestro padres afeitándose. De una forma rutinaria,acto,que años después nosotros hemos convertido en una afición,en un momento de disfrute.
Esos primeros recuerdos del aroma del Floid,del Agua Brava,del Varon Dandy,que todavía perduran en nuestra memoria,vienen de estar a su lado mientras se afeitaban.
Va por ellos.
Que paséis un buen día.

69 Me gusta

Lunes 19

Merkur Progress, Gillette Platinum, Vie Long 16502 Punta Plata, Speick.

No recordaba tan buenas las Platinum, tres pasadas y una cuarta por vicio. Feliz comienzo de semana amigos!!

59 Me gusta

Buenos días y felicidades a los padres!

Pre: Floid
Jabón: Crema la Toja.
Brocha: Omega gorrina.
Navaja: F.Herder. Abr.
Post: Agua Fría.

Mi abuelo y, muchas veces mi padre, se afeitaban con “La Toja” ahí va mi pequeño homenaje.
Afeitado con dos pasadas a favor y una a contrapelo.
Nuevo juguete (mi propio homenaje para el día del padre) comprada al compañero Ángel y que funciona de maravilla.
Todavía me dura el olor de la Toja en la piel…
Pasen Ustedes buen día.

62 Me gusta


Afeitado 19-03-2018 Día del Padre y San Jose.
Pre: Agua calentita, aceite Pre de Osma (se me olvido ponerlo en la foto)
Maquinillla: Rockwell 6C: Placa 6 favor y lateral, placa 5 contra y retoques.
Cuchilla: Astra verde
Brocha: Omega de Cerda.
Jabón: Estreno del Phoenix Sangre de Draco, huele bien, una muy buena espuma, buen deslizamiento cuchilla. Un buen jabón en lineas generales.Carga en envase y espumado en cara.
Post: Agua tibia, piedra de alumbre, Floid Mentolado suave, perlita de balsamo Proraso te y avena.
Afeitado sin incidencias destacables.
Dedicado a todos los que somos padres, a nuestros padres (el mio ya no esta en este mundo) y a todos los Joses.
Saludos.

55 Me gusta

Buenos días y felicidades a todos los “José” y a todos los padres.

Ya os dije que una de mis manías es empezar la semana con todas las cosas que me gustan, y estoy aplicando esta máxima al AC:

PRE: Receta magistral Nº8 cortesía de @Racogon. Aromatizada con la esencia de Abercrombie & Fitch. Estupendo aroma, irá muy bien con el Executive Man.

JABÓN: Eufros Classic Note. Regalo de bienvenida al foro de Vicente. No me cansaré de darte las gracias @elPablico, el jabón es sublime, pero estos detalles no tienen precio.

BROCHA: Yaqi Brush Negra. Hay veces que lo barato sale caro, y otras veces por pagar más no obtienes un producto mejor. Este último caso es lo que le ocurre a esta brocha, vale muchísimo más de lo que cuesta.

HOJILLA: Treet. El punto negativo del afeitado, segundo uso de esta cuchilla y apenas corta, hay que dar muchas pasadas, y aún asi no deja un gran afeitado. Eso sí, cero puntos rojos o cortes, así que algo es algo.

MAQUINILLA: EJ Barley. Es un utensilio modesto que cumple siempre con nota. Encantado con ella, su fama en el foro es merecida, me la recomendasteis muchos, y no puedo estar más contento con ella.

AFTER: Espuma de confort (seria un pecado no aprovechar toda la espuma que da este excelente jabón), un buen chorro de Floïd Vigoroso (¡es el día del padre, qué coj*nes!) y mi bálsamo de cabecera SA:AL & Co. Se va a convertir en un imprescindible, estoy deseando volver a Valencia para ir a Crämm a comprar más de estos productos.

Y con esto, muchos besos y abrazos de mis hijos y esposa, he salido a trabajar mas contento que si fuera viernes!

Que paséis un gran día

62 Me gusta

Lunes

FELIZ DIA A JOSÉs Y PAPÁS…

Afeiado de hoy… afeitado invernal…

65 Me gusta

19-03-2018

Afeitado a tres pasadas con éste estupendo jabón para mí.

Buen día.

63 Me gusta

Tras leer tus palabras sólo puedo decir… AMÉN hermano.
Ahhh, y preciosidad de brocha :grin:

1 me gusta


Pre aceite casero, Yaqi brush, Cella, navaja ZY, Floid MV.
Felicidades a Padres y Joses del foro.
A la gent de la terreta desitjar que paseu bon dia de falles, amb familia i amics, Visca Sant Josep.

60 Me gusta

Poco te puedo decir, la tienda de via cola di rienzo tiene un escaparate espectacular, productos sobretodo ingleses tipo brochas kent y jabones dr. harris. Es el unico sitio que he visto que tengan los jabones panama con su magnifica jabonera, eso si creo que unos 80 o 90 euros… el resto no tiene precios baratos. Luego recuerdo otra perfumeria en una de las calles cercanas a la fontana di trevi que tambien tenia algo de afeitado pero tambien era carilla. En la zona centro no vi nada mas, pero iba mas pendiente de otros edificios :+1:. Suerte y disfruta de Roma, es una ciudad impresionante

5 Me gusta

giphy_s%20(1)

9 Me gusta

Lunes, 19 de Marzo

- Vig Shaving tejón dos bandas.
- Arko Stick rallado. Espumado en cuenco.
- Maggard Slant + Maggard MR 16.
- SuperMax Platinum # 17.
- Dos pasadas (F-L).
- Espuma de Confort + Bálsamo Nivea.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

44 Me gusta


Magnifico afeitado y magnifico este barrister que con la ayuda del suribachi ha espumado en un plisplas :laughing:. Este me pega mas con el floid vigoroso que con el black, me huelen casi igual jabon y after. La navaja hoy con barba de 5 dias (estoy vago) me tironeaba en el primer pase a favor, luego en lateral y contra muy suave por lo que no se si sera por falta de filo o por que​:man_shrugging:t2:.

Feliz dia a todos señores!!, hoy es nuestro dia, a los que somos padres, a los que todavia tienen la suerte de seguir siendo hijos, a todos los hombres cojones, hoy es lo mas parecido al dia de la figura masculina.

60 Me gusta

19/03/2018

Emulsión - El Druida - ABB - Blackbird - Gillette se - Antesol

image

62 Me gusta

19/03/2018

Previo: Aceite Floïd.
Brocha: Vigshaving Faux Ivry sintética 24.
Jabón: Tabac.
Espumado: en la cara.
Maquinilla: Schick Injector L1. (F-C).
Cuchilla: Schick Super Stainless.
Loción: Agua Brava.

Observaciones: Después de varios usos de las brochas sintéticas Yaqi y Vigshaving, mi veredicto es claro. Las Yaqi son mejores en todos los aspectos, así que si dudáis sobre unas u otras, yo al menos lo tengo claro.

Es cierto que el Agua Brava es una loción alcohólica (58% vol.), pero también lo es que en ese aspecto está por detrás de otras como la Cuba Gold (68% vol.).

Resultado: Bueno.

Felicidades a todos los padres y los que hoy celebran su onomástica.

58 Me gusta

Lunes 19 de marzo, San José.

Aceite floid, Yaqi sintética 24mm, Eufros Brisa de Oriente, Timor peine cerrado, Gillette bleue, Floid the genuine.

Tremendo… Así ha sido el afeitado de hoy! Qué bien cumple la espuma de estos Eufros, no tengo ni la menor duda de que tenemos a la vuelta de la esquina uno de los mejores artesanos del mundo… Y si algo me gusta de este jabón es su aroma, muy dulce y especiado te transporta toda la mañana por un mar de aromas.
Cómo no… llamándome José y con tres princesas me merecía un homenaje, al margen del que me han dado mis niñas, y me lo he dado por todo lo alto!!
Y aquí está mi mejor regalo del día…

Muchas felicidades a todos los compañeros con el nombre de José y por supuesto a todos los que tienen el honor de ser padres!!

84 Me gusta

Ya te digo yo que los ególatras, psicópatas o manipuladores que tienen una cara para cada situación, carecen de ética y por tanto de vergüenza, para ellos la vergüenza es de ingenuos que carecen de su “excelsa inteligencia”. Lo peor es que están creando escuela.

7 Me gusta

Pues claro.
Son de lo más rico.
Felicidades!!!

8 Me gusta