Afeitados del 19 al 25 de Marzo de 2018

Gracias amigo!

4 Me gusta

Qué decir amigo José María … afeitado por todo lo alto … :grinning:

Ahora también le digo … me gustan todas y cada una de sus fotografías descriptivas … todas … todas … :ok_hand:

7 Me gusta

Preciosa foto de las peques, que las disfrutes :+1:

3 Me gusta

Muchas gracias amigo Vicente… es curioso… porque a mí me pasa lo mismo con sus fotografías :wink:

2 Me gusta

Muchas gracias compañero!

3 Me gusta

Preciosas fotos

2 Me gusta

@Trankos @silverado Muchas gracias :blush:
@Boanerges preciosas fotos :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

3 Me gusta

Gracias. No soy de gastar mucho en según que cosas y teniendo jabones muy buenos a poco precio…pues eso me compro un jabón barato y me tomo unos vinos :wink:

Yo los edificios ya los he visto en visitas pretéritas con la familia, así que los huecos libres de curro exploraré alguna cosilla…

Ya os cuento a la vuelta…

4 Me gusta

PADRINO @Xavieiro
Vengo a presentar mis respetos
Mi admiración por sus navajas,
sus comentarios
y sus afeitados.

Es para mí un honor tenerle en el foro.
Quiero que sepa que estoy a su disposición, dele un abrazo a si primo Suso.

(Léase con voz de película, viendo primero la escena de la película)
Beso su mano y su anillo

9 Me gusta

Lunes
Cuchilla - Astra Superior Platinum
Brocha - Masseto Shaving
Maquinilla - Merkur Futur
After Shave - Aloe Vera Mercadona
Jabon - Palmolive
0

55 Me gusta

Fatip grande + Perma Sharp 3#

Plisson L’ Occitane

Tabac. Espumado en la cara

Confort, retirado con agua fria

Brummel

Bueno, pues hoy he echado mano del Tabac. Han bajado las temperaturas, y encarta muy bien.

Tambien es cierto que es uno de mis jabones favoritos, y uso por igual en cualquier epoca del año.

Apurado extremo en dos pasadas y retoques.

Felicidades a todos los José y papis del Foro.

Un recuerdo al mio, fallecido hace 14 años.

Os deseo una feliz semana. Salud!

:rooster:

64 Me gusta

Comentan que este byredo es de lo mejorcito en aromas a rosas que hay, que opinas?

Fernando fotón

1 me gusta

Me agrada José María tu post y más tus tres princesas. Personas como tú hacen grande no solo el foro hacéis grande la humanidad.
Ya sabes compañero un gran abrazo.

4 Me gusta

Opino que es cierto. Es una rosa simple muy fácil de llevar y perfectamente válida para hombres, Notas de salida y corazon de rosas y un fondo de ambar.

3 Me gusta

Yaqi tejona con Amber&Oud//EJ89 con Colibrí y Wizamet SI//espuma de confort masajeada y Brummel


Feliz dia del padre y a los Joses. Afeitado perfecto, dos pases FC. Me ha encantado el Brummel con el Oud. Lo ha suavizado dejándome un aroma que aun me dura.
No dejen de luchar, merece la pena el esfuerzo!!!

56 Me gusta

Felicidades @Boanerges
También quiero felicitar a @PadrinoBufalo

2 Me gusta

Creo que la que más me llama la atención es la beaudelaire de Byredo, me pareció vértela en algún afeitado? Que me podrías decir de ella? Vale lo que cuesta?

Las 3 princesas de las fotos son un regalazo! Disfrútalas!

4 Me gusta

No la tengo. He probado alguna muestra y es un perfume muy agradable, como casi todos los de la marca, pero no me emocionó. Ya sabes que eso de los valores es muy relativo. Pruebalas a ver como se desenvuelven en tu piel y nos cuentas,

2 Me gusta