Afeitados del 19 al 25 de Marzo de 2018

Grazie mille,

Bien amigo, algún día, y puede que ese día no llegue, acudiré a ti y tendrás que servirme, pero hasta entonces acepta mi ayuda en recuerdo de este día…:wink:

elpadrino

10 Me gusta

Mi mayor problema con los perfumes es poder probarlos, vivo en un pueblo en la costa de Granada, cuyas perfumerías no tienen más de lo típico de Dior, Chanel, Yves…
Y cuando subo a algún centro comercial donde tiene algo más que es de mucho en mucho solo puedo probar un par o tres ya que me colapso y con los aromas y ya no se aprecian bien…
Al final pues toca el sistema de ensayo error, siempre guiado por vuestros comentarios y las notas que aparecen en internet.

4 Me gusta

ya te entiendo, pero algo tan subjetivo como los perfumes es dificil de recomendar a ciegas, Lo que a uno le parece ambrosia a otro un asco, y no hablamos de productos baratos como para picar a ciegas,. es cierto que mas de tres pruebas en un solo momento saturan, pero no te cortes en pedir muestras, estan para eso.

4 Me gusta

:grinning::grinning::grinning:

1 me gusta

Buenas señores

Afeitado del 19/03/2018:

Agua caliente/ Simpsons Commodore X2/ Merkur 34c/ Feather/ Nuavia negro/ Floid

Repito afeitado, y alomejor repito alguna vez más.

Felicidades a todos los Papás y Joses del foro!

Saludos.

62 Me gusta

Felicidades a todos los padres! Aqui no Canada y USA, lo dia es en Junio. :blush:

20 Me gusta

No lleves la navaja en la maleta de mano a ver si me la voy a tener que quedar

3 Me gusta

Viendo y leyendo posts como el tuyo uno se alegra de verdad de seguir este Foro y a sus foreros … Disfruta del día y de tus tres preciosidades … Felicidades.

9 Me gusta

MWF/ Thater Fünf 2B fan/ Rockwell 6S#6/ Perma-sharp/ Floid MV

Gran afeitado con pedazo de materiales, todo lo demás es vicio, que claro esta también juega un papel importante.

Feliz día a los papis y los Pepes.

63 Me gusta

19/03/18

Para terminar la tarde del mejor día de la semana… felicidades a todos los Josés y a esos padrazos.
Saludos a todos los compañeros.

64 Me gusta

Druida manchurian badger; Barrister and Mann Sinfonia; Charcoal Goods lvl 2 OC/SB; Personna Lab Blue #3; Extro Shantala AS.


Excelente afeitado para empezar con ganas la semana.

58 Me gusta

Te habrás quedao más que agusto amigo Javier

1 me gusta

Mira que me gusta ver esa Charcoal😍

1 me gusta

Lunes 19 de Marzo, San José

Apechusques italianos, en la medida de lo posible, esta semana …

SONIDOS: PAOLO CONTE, “Donostia 2008” … Este sí que es uno de los grandes entre los grandes … piu forte, ragazzi…
PREVIO: Proraso al aceite de sándalo y manteca de karité … o sea, el rojo. Esta es de todas las cremas “pre” de Proraso, la que más me gusta.
CREMA: Extro “Arancia Italiana” … Sabiendo como sabéis lo que me gustan a mí los cítricos, podréis imaginar cómo he disfrutado de esta crema … Ya destapándola dan ganas de untar un poco de pan … En forma de espuma de afeitar es una gozada. Y eso que me he pasado un poquito con la carga. O sea, que encima, cunde un montón. Está entre la crema y el jabón mórbido, más hacia lo segundo que hacia lo primero.
BROCHA: Fine Synth 24 mm.
ESPUMADO: En el suribachi. La espuma se salía …
RAZOR: Mühle R89 con mango El Druida de aluminio.
HOJA: Rapira Platinum Lux #1.
AFEITADO: FLC y otra vez culito de bebé. Ya ayer el afeitado fue de 10, hoy también.
POST: Espuma de confort y agua tibia. Lo que me ha permitido comprobar el magnífico post de esta crema.
AFTER: Splash de loción Razorock Irish Countryside y luego una perla de Emulsione Analcolica de Santa Maria Novella.
EdT: Santa Maria Novella Tabaco Toscano.

Saludos a todos y felicidades a todos los Josés, Pepes, Josefos y Josefinos … Y a todos los padres, por supuesto …

60 Me gusta

Shavemac Americana D01 2B; Asylum Rx + KAI Protouch; Jabonman Brisa de Oriente; Fine Fresh Vetiver; By Luna Java (vetiver); Vetiver Guerlain

58 Me gusta

Tranquilo tu navaja no viaja conmigo…no creo que lleve otras…una shavette y una maquinilla y listo para tirar cuatro días…

1 me gusta

Muchas gracias. La verdad es que es bonita

1 me gusta

Enhorabuena por esas tres princesas. Están para comérselas!!!.

2 Me gusta

La crema Palmolive Rinfrescante al mentolo. Tiene buenas críticas en el foro italiano. Ninguna crema Palmolive se vende en España, en G&C no la reponen, pero allá está entre las económicas.

24 Me gusta

Muchas gracias amigo!

1 me gusta