Afeitados del 19 al 25 de Marzo de 2018

Amigo, muchas gracias por tus palabras…ciertamente, este foro es algo más que un lugar de encuentro para personas con una afición común.
A mí me recuerda a un bar donde todos se conocen, hablan de sus cosas y pasan buenos ratos en una sana compañía.
Saludos amigo.

6 Me gusta

Muchas gracias amigo!!

Muchas gracias :wink:

1 me gusta

Muchas gracias compañero…tampoco soy para tanto…solo intento hacer las cosas lo mejor posible. Pero en realidad soy más bien mediocre.
Un abrazo amigo!!

2 Me gusta

Gracias!!

Enhorabuena eres el claro ejemplo de que la felicidad existe, que los más importante en el mundo no es lo material, sino querer y comprender a los que nos rodean.

8 Me gusta

Le Pere Lucien Fresh Rosemary//Vie-Long 15004//Merkur Vision//Rapira Swedish Supersteel//Le Pere Lucien Fresh Rosemary

Hoy he usado la maquinilla abierta por la “N”, oséase casi a la mitad. El afeitado ha sido más confortable que el otro día y el apurado bastante mejor, cosa que no entiendo, porque se supone que más abierta debería de haber apurado más. En fín, que el resultado ha sido muy bueno, pero este cacharro es gigantesco y no me acabo de sentir cómodo con el.

El jabón ha hecho hoy una cantidad de espuma desorbitada, parece mentira que sea de sebo.

Para finalizar felicitar a todos los Josés, Pepes y similares y como no a todos los padres, entre los cuales me incluyo.

69 Me gusta

Que sugerente esa navaja, sería bueno verla totalmente abierta para admirarla mejor.

1 me gusta

Cuando tenga mejor luz yo le muestro más fotos pero aquí se puede ver algo

4 Me gusta

Lunes, día del padre:
Pre: Agua tibia.
Jabón: Crema Álvarez Gómez.
Máquina: Qshave ajustable + Astra azul (nueva).
Brocha: Yaqi sintética 26mm nudo tuxedo.
Post: Agua fría + Balsamo Álvarez Gómez.

Buen afeitado. Estoy contento.
Felicidades a todos los Joses y Pepes del foro.
Y por supuesto a todos los padres.

42 Me gusta

Lunes

Emulsión - M&F XL2 - Eufros Classic Note - Stork89 - Gillette 7O’Clock - Varon Dandy - Herbissimo

65 Me gusta

Hoy, por lo que veo, ha sido el día del “Classic Note”…
:+1:t2:

1 me gusta

Myrurgia Stick
Plisson (Años 70)
Gem Micromatic Clog Pruf
Vetiver de Puig AS

No se puede negar que este de hoy, es un afeitado clásico, tampoco que lo sea Vintage…, maravilloso…
Mientras, esperando la nieve, que parece que acaba de llegar el invierno, cuando realmente le quedan horas.

58 Me gusta

A base de verlo por aqui he decidido usarlo :wink:

1 me gusta

Por eso mismo será que mañana le toca :grin: :grin: :grin:

3 Me gusta

No te equivocaras!

:clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Felicidades, compañero.
Triple felicidad para tí.
:slightly_smiling_face: :slightly_smiling_face: :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Fecha: 19/03/2018
Barba de: 3 días
Pre: nada
Brocha: mod de mechón sintético hecho a mano. Tuxedo
Jabón: Valobra fougere
Mensaje: Myrsol F
Maquinilla: RazoRock Hawk V1
Cuchilla: 03 Kai Captain Original

Nota: esta máquina de afeitar es increíble, no sientes el menor paso de la cuchilla y, sin embargo, rasurado, muy bien y profundo. Hoy BBS impecable, y no he escuchado la loción para después del afeitado en lo más mínimo. Cada vez estoy más feliz con esta compra, muy recomendable. Declaro que tengo la versión V1 que difiere de la actual para la forma de la cabeza, prefiero la V1 como una estética, pero no sé si hay diferencias en el acto práctico.

59 Me gusta

+1 Antonio, :+1:

Lunes: Vitos. Gillette amarilla #5.

Si el mejor día de la semana encima te hacen un dibujito (hacia 8 años que no me hacían uno) pues tan contento.

64 Me gusta