Afeitados del 19 al 25 de Marzo de 2018

El Druida & TGN Finest F2; Asylum RX + Kai Protouch; Truefitt & Hill 1805

58 Me gusta

Pero Antonio, de otro no me extrañaría, pero de todo un caballero como usted, no me lo esperaba. :laughing:

12 Me gusta

Jajajajajaj me parto de risa

5 Me gusta

Jajajaja. Cojones, otra virtud de la barrita de jabón.

5 Me gusta

Así es Carlos. Aunque para mí si hay jabón y brocha ya es afeitado clásico. Yo también utilizo multihojas y de hecho ya tengo una buena colección de mangos metálicos para cartuchos G2, Contour,Sensor, Math3 y Fusión

7 Me gusta

Paladin Butterscotch Marble; Barrister and Mann Bay Rum; ATT R2 Atlas; PolSilver Super Iridium #1; Razorock Mudder Focker AS.


Execelente afeitado. Esta R2 me ha dado un apurado muy bueno solo con dos pases. Te negó que sacar más a paseo está mauinilla que la tengo algo olvidada y me da muy buenos afeitados.

62 Me gusta

20/03/2018

Previo: Proraso Pre Sándalo y Manteca de Karité.
Brocha: Fine Stout sintética 24.
Jabón: Lea en barrita.
Espumado: en scuttle Qshave.
Maquinilla: Rockwell 6S #5 (F.-C.).
Cuchilla: Iridium Super.
Bálsamo: Bulldog.

Observaciones: Esta tarde he sacado un par de bártulos que tengo al igual que Javi @Stuka a excepción del color de la muy buena brocha Fine Stout.

A la barrita Lea le estoy sacando las últimas lascas, hoy las he echado dentro del scuttle y ha formado una espuma de calidad y sobre todo calentita para este tiempo fresco.

Resultado: Muy bueno.

Saludos.

56 Me gusta

Adquirí hace un tiempo el Ogallala Bay Rum y el Ogallala Sweet Orange. De momento, sólo he abierto el Bay Rum.

Me encanta el aroma tan intenso que tiene, junto con el Krampter’s.
Es cierto, hace una espuma muy buena y el aroma está presente incluso cuando dejas secar el jabón unas horas.

Es una pena que tengamos que comprarlo fuera.

7 Me gusta

Yo personalmente encuentro la Fine a años luz de la Yaqi. Lógicamente pasa el Scuttle uso la china por el mango largo

1 me gusta

Creo que también te irían bien los Meissner. Si te gustan los aromas (a mí, sí).

Shavemac Silvertip 2B 25x52
SV Tundra Artica
Guillette Sensor 3
Loción Speick Active
Trumper Skin Food Lime

Este jabón me encanta, tanto por propiedades como por aroma, uno de mis preferidos en el afeitado tradicional

62 Me gusta

Esos eran los dos stick que quise comprar, pero estaban agotados, este de sándalo era mi tercera opción, y la verdad es que no me arrepiento, y tampoco dudo que en el próximo pedido que haga a EEUU no me traiga algún otro.

Son muy buenos.

4 Me gusta

Como su nombre bien indica, señor Tarzán está usted a la que salta.

1 me gusta

49 Me gusta

Para mí es el mismo pelo y el mismo ancho de nudo. Lo único q veo distinto es la altura “loft”. Para el próximo afeitado pondré una foto de la Yaqi, porque salvo lo comentado no veo diferencias.

1 me gusta

Yo veo un pelo más lasio el de la Yaqi. Que seguramente sea el mismo pelo, pero lo veo más débil.

1 me gusta

Pues si una multihojas da muy buenos afeitados doy fe de ello. Me afeito todos los días por razones de trabajo y con una maquinilla de doble filo sería imposible mi piel no lo aguanta así que con un buen pre, un buen jabón y cualquier Gillette multihojas para mi afeitado perfecto. Un saludo a todo el foro.

8 Me gusta

muchas gracias @Nike1240 , tomo nota, se que el pre es importantísimo , quería opinión porque oigo maravillas de las dos opciones que comentaba.
gracias amigo.
un abrazo.

4 Me gusta

Lacio :joy::joy:

A mí, estéticamente, me gustán más las Fine, Maggard o la simpleza de las Zenith.

1 me gusta

Martes: racogon#7. Astra verde #1.

Con la que se está liando con el varón dandy está semana, no llegó ni a imaginar la que se formaría si anuncian que dejan de hacer tabac.

59 Me gusta