Afeitados del 19 al 25 de Marzo de 2018

Carlos y hay que reconocer que con una multihojas y con un mango elegante y con buen jabón y buena brocha, se consiguen unos grandes afeitados.

2 Me gusta

Martes
Cuchilla - Astra Superior Platinum
Brocha - Simpson Chubby 2 Super Badger
Maquinilla - Rockwell 6c
After Shave - Cesar Imperator
Crema - Lea Mentolada

54 Me gusta

Impresionante brocha, creo que la tiene Druida en la foto de su perfil de Facebook

Tenemos unos artesanos aqui de enorme nivel, yo voy a recibir una preciosidad alucinante de CRV que ya he visto en fotos y espero lo que promete ser una obra maestra de Druida cuando la termine

Verdadero privilegio disponer de estos artistas, he visto muchas brochas artesanales en internet de todas las partes de el mundo y estoy convendico de que aqui en casa tenemos lo mejor

6 Me gusta

Perfecto, con unas pocas vueltas el Mystic ha sacado bandera blanca y todo ha sido trabajar la espuma en la cara añadiendo agua poco a poco. Esta brocha es una batidora despiadada.

1 me gusta

aunque abra un hilo para preguntar, invoco a los sabios del día a día, para afeitado apurado y sin irritaciones, los que hayan probado las dos, Rockwell 6s o minofilo tipo the general o asylum rx ???
Se agradecen las respuestas compis
saludos. buen dia.

2 Me gusta

Martes 20

• Aceite Floïd
• Kamisori Shibumi
• Perma-Sharp
• Semoguita 830
• Proraso Rojo
• Alumbre Osma
• Gel Aloe Vera Deliplus

Todo de rojo, no me había dado cuenta hasta que me he puesto a limpiar los apechusques.
Saludos

62 Me gusta

Compañero te contesto y siempre desde mi punto de vista y basado en mi experiencia y por tanto válido para mí pero no para el resto de compañeros. Para un afeitado con buen apurado y sin molestias posteriores. Imprescindible conocer bien la dirección de crecimiento de pelo y sabes en cada momento el estado de nuestra piel que varía mucho con respecto al afeitado anterior y sobre todo a las agresiones externas como temperatura y si mi aprietas hasta alimentación y demás. Siempre antes un buen pre desde una ducha caliente, como un buen aceite incluso lavado de cara con agua fría y buen jabón. Todo esto lo irás adquiriendo con tu experiencia. Después una buena espuma de jabón o de crema, bien espumando en cara o en bol o en subirachi. En mi caso siempre espumando en cara y casi mejor para mí con un stick restregando sobre la cara y en sentido contra que me ablanda y levanta los peos tumbados y sin embargo esto a otros compañeros esta técnica les va mal. Como ves en esta fase es importante que sepas lo que mejor te va a ir a ti. Una vez alcances esta experiencia con la maquinilla y hoja que mejor te vaya, o incluso navaja o multihojas verás que sin presión y respetando los pases que te vayan bien conseguirás ese afeitado. Lo que te quiero decir es que mucho más importante todo lo anterior que el tipo de rasudora que se utilice. Fíjate que hay muchísimos compañeros que empezaron con la Edwin Jagger y después de utilizar muchísimas maquinillas vuelven precisamente a esta maquinilla y es porque es mucho más importante conocer tu piel y la técnica que utilizar tal o cual maquinilla. Espero no haberte dado el toston y haberte ayudado.
Abrazote

22 Me gusta

Brocha; De Cerda Wilkinson, Jabón; La Toja, Shavette; Magic Pat. Reg. Con Cuchilla Personna Platinum, Masaje; Varon Dandy.

59 Me gusta

Afeitado de hoy, la navaja va cada vez mejor. Siempre estoy pensando en darle un poco más de piedra pero no me decido, así afeita bien. El clon de Floyd de Gifts And Care, un éxito. Huele fenomenal.

Buen día compañeros

64 Me gusta

Yaqi tejona con Tabac// Mamba con Wizamet SI//espuma de confort masajeada con Floid


No sé que ha pasado esta noche, pero tenia barba como de dos dias. Así que tres pases FLC. Que el frio del amanecer te pegue en la cara con el Floid, pequeños placeres de la vida.
No dejen de luchar y machaquen esos hombros para no bajar la guardia.

60 Me gusta

Ese T&S es uno de mis unicornios.

Bonita foto.

Buenas tardes,

Hoy me he dado un afeitado espectacular, así de directo.

PRE: Ducha caliente.
JABON: Stick Ogallala Bay Rum Sandalwood. Este jabon ha sido el culpable de lo bien que me ha ido hoy. Lo he aplicado directamente en la cara con lo que he aprovechado al máximo sus beneficios. Me ha dado una lubricación perfecta durante todo el afeitado, me ha ablandado la barba y ha hecho que apenas note las cuchillas, ha hecho muchísima espuma, hoy iba con más prisa de lo habitual, pero aún así me ha hecho disfrutar y eso sin contar el aroma, que es estupendo, y todavía si me paso la mano por la cara me queda aroma. Tres pasadas, y aún así ha cundido para darme un masaje con la espuma de confort.
Me ha sorprendió mucho que un jabon que no cuesta ni 5 euros tenga un aroma tan bueno y funcione tan bien.
BROCHA: Yaqi negra. Genial idea, ha sido muy eficiente y ha aprovechado al máximo todo el jabon que tenía repartido en la cara, además de ser muy suave.
HOJILLA: PolSilver Super Iridium. Confirmado, estas hojillas me van genial. No son las más afiladas del mercado, pero me gusta ese punto de rigidez que tienen y hace que notes como van cortando los pelos.
MAQUINA QShave. No es la que más me gusta, pero se ha comportado decentemente al 4. Me gustan menos gruesas en la cabeza para poder afeitarme más fácilmente la zona de bigote próxima a la nariz.
POST: Espuma de confort, ¡qué bien huele este jabon!, Bay Rum casero “The kraken” fórmula mejorada con mentol y fijador de perfume, y bálsamo SA:AL & Co.

Un saludo compañeros!

57 Me gusta

Nunca he renegado de las multihojas, de hecho , los recambios de match 3, versión turbo, con un buen jabón me dan unos afeitados apurados y suaves ; y sobre todo me permiten afeitarme todos los dias que me apetece. hay que quedarse con lo bueno de ambos mundos

6 Me gusta

Muchas gracias!!! Pero nada que ver con el nivel del foro, grandes!!!

1 me gusta

Ya sabes lo que decimos por aqui… La de rojo, que se la ******* un cojo…:joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

Opino igual, yo alterno la Mach3 con la doble hoja, mi piel no da para mucho, es lo que hay.

1 me gusta

:rofl:

1 me gusta

No lo tengo muy claro, pero si decido sacarlo te aviso.

Un saludo.

1 me gusta

19.03.2018 (afeitado noturno)

59 Me gusta