Afeitados del 19 al 25 de Marzo de 2018

Jejejejejeje es que el es muy sibarita.

3 Me gusta

La verdad es que parece hasta cara…:grin::grin:

2 Me gusta

Previo: Ducha caliente y aceite floid
Brocha: sintética Rituals
Jabón: Proraso verde
Maquinilla: R89 con gillete supersharp #2
After: Bálsamo Bulldog

Estreno jabón regalo de mi mujer para el día del padre, que los enanos aún no tienen capacidad de entender ni el día que es jeje.
Menos mal que es un mentolado suave… si llega a ser el cryogen por vuestros comentarios creo que cojo una pulmonía.
Buen afeitado sin incidencias, voy mejorando la técnica.
Creo que me gustan más las permasharp.

51 Me gusta

Jueves
Cuchilla - Astra Superior Platinum
Brocha - VIGSHAVING
Maquinilla - Rockwell 6c
After Shave - Floid Gel
Crema - Lea Mentolada
0

53 Me gusta

Muy bien ese mango, le va como picha al culo :ok_hand:

2 Me gusta

Esas amarillas son bastante más cañeras que las Perma, si

22.03.2018

Voy a insistir en aprimorar la técnica de navaja… proximos afeitados voy a usar mis navajas preparando la llegada de alguns nuevos ingresos. Estreno de este asentador Sparta de @noeldelhierro con un cuero suavisimo y que hay puesto un filo en esta pequenita sueca muy placentero. Afeitado matinal sin mucho tiempo para desfrutar pero con resultado final visualmente bueno, sin irritacion o cortes y agradable. El Grooming Dept. Mallard es un jabonazo, top de todos los que probé hasta hoy, pero el aroma no es mi favorito.

55 Me gusta

Jueves, 22 de Marzo

- Vig Shaving sintética 24 mm.
- Tabac. Espumado en cuenco.
- Pearl SHD 31.
- Acevivi # 28.
- Dos pasadas (F-L).
- Espuma de Confort.

Otro pelo que ha vuelto a perder la brocha. Como siga así, necesitará un implante capilar de una clínica especializada en implantes:rage: :rage:

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

41 Me gusta

No eres el único, mi Vigshaving Tuxedo sintética también los pierde, la brocha no muestra uniformidad, las puntas tienden agruparse, como si el tronco del nudo tuviese poca consistencia. He tenido brochas sintéticas de muchas marcas, pero la VS es la primera y única que me pierde pelo.

2 Me gusta

Meißner Tremonia Exotic Elemi//Maseto Sintética//Edwin Jagger DE89 Barley//Treet Classic//Myrsol Agua de Limón

Me encantan estos jabones alemanes.

59 Me gusta

Jueves ;
Calani & Atelier Cologne

45 Me gusta

Muhle XL; Barrister and Mann Lavander; Timeless Scalloped 0,95 Ti; PolSilver Super Iridium #2; Aqua Velva AS; Chatillon Lux Le Foret de Liguest toner.


Excelente afeitado. Gran apurado y sinnurritacion. La Timeless es una segadora nata. Hoy he probado a espumar en suribachi con la sintética y he tenido kilotones de una espuma fantástica. A pesar de ello sigo prefiriendo espumar en cara.

58 Me gusta

Habrá que solicitarle a Palmolive y a Old Spice (no sé si me dejo alguna), que te nombren cliente honorífico :smile:.

2 Me gusta

Jejejejej solo esos dos.

1 me gusta

Estupendo el Kasbah

51 Me gusta

Jueves 22 de Marzo, San Bienvenido

Benvenuti alla bella Italia, ragazzi …

SUONI: GOBLIN, “Suspiria OST” … Recuerdo cuando vi esta película, allá por los 70 … Era de las primeras de cine “giallo”, “gore” o similares … un festival de charcutería, vamos … Pero hubo dos cosas que me llamaron la atención: 1ª) La música, que luego me enteré era de un grupo italiano llamado Goblin que luego se especializó en bandas sonoras y rock progresivo; 2ª) Los achuchones que me arreó la amiga con la que fui al cine en cada susto … y yo que me dejaba achuchar gustoso …:yum:aaah, che bei ricordi …
PRE: Proraso all olio di sándalo e burra de karité (o sea, el rojo).
CREMA: Omega Via Barberia “Aquae” … de una muestra que me regaló @Guille … Huele muy bien, hace muy buena espuma, pero anda flojilla en deslizamiento y post. En cualquier caso, el aroma vale la pena.
PENNELLO: Epsilon Burdeos Fan Shape 2B … Conste que es la Epsilon, pues la serigrafía la secuestraron tiempo ha los geniecillos, goblins, elfos y trasgos …
SCREMARE: En el cuenco de la casa (SCNHG 2017).
RASOIO: Seygus Brass 2017 de peine cerrado. Lo dorado afeita mejor.
LAMA DI RASOIO: Rapira Platinum Lux #3.
RASATURA: FLC, sin retoques. Pulido y niquelado, sin que los Hermanos de las Vituallas hayan hecho acto de presencia, sin irritaciones y con un culito de bebé de libraco. Lo dicho: lo dorado afeita mejor.
DOPO: Espuma de confort y agua tibia.
DOPOBARBA: Splash de lozione Razorock “Irish Countryside” y después un perlón de Santa Maria Novella Emulsione Analcolica. No me extraña que todos digan lo buena que es esta emulsión dopobarba contra il fuoco dil rasoio. Lo es.
ACQUA DI COLONIA: Santa Maria Novella Tabacco Toscano. Esto es lo que yo considero un afeitado de caballero.

Saludos a todos.

53 Me gusta

Por cosas parecidas no tuve más remedio que claudicar y pagar el impuesto revolucionario de las progresivas …

1 me gusta

Epsilon G&C 2B 26x53
Whickham Classic 24
Guillette Sensor 3
Myrsol Agua de Limón
Trumper Skin Food Lime

Mañana viernes, mucho cuidado los que salgais a carretera

59 Me gusta

Excelente afeitado con uno de mis jabones favoritos.
Sean felices amigos.
Saludos a todos :wink:

54 Me gusta

Compré dos siguiendo tus consejos y es que no fallas Rafa, JA BO NA ZOS
Además de buen olfato tienes buen criterio.

2 Me gusta