Afeitados del 19 al 25 de Marzo de 2018

Agua tibia, Proraso sándalo
@CosmeticsLuna FA espumado en cara
Vishaving 2 bandas
Filomatic / Wizamet #3
Espuma de confort, manteca de karité sin refinar, Springfield

56 Me gusta

Buenas tardes compañeros!

Menudo día he tenido, y hasta ahora no he podido colgar mi afeitado del día… pero por fin termino el día y el fin de semana ya está aquí!

PRE: Agua jabonosa, esta solución tan sencilla es uno de los mejores pre. Y por descontado, el que mejor casa con el jabón, :stuck_out_tongue_winking_eye:

JABÓN: Abbate y La Mantia Matteo 9:11. Espumado en la cara es una maravilla, muy suave, sedoso y me ha dejado la cara con la misma sensación como cuando te aplican polvo de talco en la barbería.

BROCHA: Yaqi negra. Qué capacidad de generar espuma en la piel tiene esta brocha, llevo usándola toda la semana y es excelente.

HOJILLA: Shark. Para mi gusto, y desde mi poca experiencia, la peor hojilla que he usado. Cierto es que era el primer uso, pero no ha cortado nada, eso sí, como buen shark me ha pegado un pequeño mordisco…

MAQUINILLA: EJ Barley. La tengo casi dominada, y eso hace que para afeitarme rápido por las mañanas sea hacía la que se me escapa la mano…

AFTER: Pitralon, y después de desinfectar y sentir que se evapora, un garbanzo generoso de SA:AL Co.

Gran afeitado de no ser por las hojillas :rage:, en fin, habrá que seguir probando… :grin:

57 Me gusta

Jueves

Emulsión - Epsilon 2B - La Toja vinatge - Sabre L2 - Antesol - Emulsión

Es una verdadera lástima que las barritas actuales de La Toja no tengan la misma calidad de espuma que esta antigua y posteriores. No conserva nada de aroma, pero me ha dado un afeitado buenísimo. A veces me pregunto quien compra tantos sticks como para que los mantengan en stock en los supermercados.

Saludos!

61 Me gusta

Le Père Lucien Lavande-Vétiver (FL) / DENIM original crema de afeitar ( C ) / yaqi / Muhle r41 / Iridium super / alumbre / Comme des Garcons x Monocle Hinoki Edt

Me gustaba este LPL, pero desde hace un tiempo no consigo sacarle una espuma decente. Comenzó con un color extraño, cambie su envase, lo dejaba abierto para que secase correctamente, pero nada no consigo sacar una espuma decente. Me temo que tendré que tirarlo después de lo de esta mañana. He empezado con él y a mitad he decido coger lo mas cercano, que en este caso ha sido una crema Denim Original que el compañero @turner40 me regalo y sí he conseguido acabar el afeitado con una espuma más que decente.

Saludos

59 Me gusta

Me encantan vuestras fotos Eduardo y Joan :ok_hand: @egutiabe @JMP .

2 Me gusta

Buenas señores

Afeitado del 22/03/2018:

Agua y jabón Lux/ Stick Gal/ Zenith SCNHG/ Shick Injector/ Personna/ Varon Dandy.

Magnífico afeitado a dos pasadas, apurado y suave con esta gran maquinilla, en compañía de un gran jabón, final con VD, estupendo!

Saludos.

57 Me gusta

Afeitado del jueves, 22 de marzo de 2018

Pre: Ducha tibia y Gel preafeitado Acca Kappa «Musgo Blanco».
Brocha: Zenith 507/N en resina negra y pelo caballo «Extra-Suave»
Maquinilla: Above The Tie Calypso R + mango iKOn OSS
Cuchilla: Perma-Sharp
Jabón/Crema: Truefitt & Hill «Rose» Shaving Cream.
Espumado: Cuenco c/pedestal de Steve Woodhead Ceramics.
Pasadas: A favor (2-pasadas).
Post: Espuma de confort, Loción Myrsol «Plastic» y bálsamo Truefitt & Hill «Classic»

Estupenda espuma, densa y cremosa, obtenida en el cuenco con la ayuda de la percherona de Zenith. Aroma a rosas muy agradable, aunque me gusta más el del Eufros de nuestro compañero @JabonMan.
Pasadas muy suaves con este cabezal de Above the tie y la cuchilla Perma-Sharp. Logrado un apurado muy similar al de ayer, cercano al CDB sin puntos rojos ni irritación.
Para terminar, tras la espuma de confort, chorrete de Myrsol "Plastic” y un poco del bálsamo T&H.

43 Me gusta

Es una pena … Porque la ergonomía del mango me gusta mucho.
Rasca muy bien los jabones duros.

1 me gusta

Muchas gracias Javier

1 me gusta

Gracias Javi!!!

1 me gusta

Jueves: racogon#7, Astra verde #3.

Hoy había ganas de tres pasadas, con resultado PDD.(para los nuevos Pechotes De Diosa).

59 Me gusta

Sotd 22/03/18

El Sotd de Ermanno

Buona serata e buone sbarbate!!

62 Me gusta

Barrister Adumbrare
Andreas Tsironis Briar HMW
Hoffritz Slant
Fine Italian Citrus AS

Es Barrister y es bueno, nunca decepcionan estos jabones…, como tampoco lo hace esta maravilla de Slant…, ojalá todas fuesen como esta Hoffritz.

54 Me gusta

Preciosa composición Carlos … :clap:

1 me gusta

Pal diccionario de términos SCNHG … :crazy_face:

3 Me gusta

Muchas gracias Vicente😊

1 me gusta

Me apunto lo de PDD… :smiley:

2 Me gusta

PDC pájaro de cuidao maese @tarzan2 :smile:

3 Me gusta

22/03/2018
Maseto finest badger
iKon short comb con Astra verde
Eufros Edén
Fine L’Orange Noir


Mañana viernes.

54 Me gusta

Previo: Agua caliente en cara y aceite de Floid.
Brocha: Yaqi sintética.
Jabón: Muestra mistic Mystic espumado en cara y mano.
Maquinilla: GEM Ever Ready peine cerrado.
Cuchilla: GEM Personna.
Espuma de confort.
After: Floid Mv,

Cara: FCL
Cuello: FCL

Desde Roma con amor buen afeitado matinal para una día de muuucho lío…níngún contratiempo y hemos ido hechos un pincel a las reuniones…no he tenido tiempo de ir a ningún sitio, pero de vuelta al hotel alguna cosa he pillado que ahora subo en las compras…

Espero que el jueves haya sido provechoso para todos, a mi no me ha ido mal y ya tengo al papi en casa tras su operación del viernes :+1:

54 Me gusta