Afeitados del 19 al 25 de Marzo de 2018

Bonita corbata!:+1:

3 Me gusta


Hoy me apetecia algo especial y nada mejor que esta TOBS, de los jabones que tengo este tiene el mejor aroma. La brocha tiene un silvertip supersuave, una caricia espumar con ella. Lo malo es que he tenido 4 microcortes en la barbilla por afeitarme con prisa :sweat:

55 Me gusta

Envidia de jabón y de envase.

1 me gusta

23/03/2018

Pre: Proraso
Semogue 2B FA2016 + Stirling Margaritas in the Arctic
Gillette Slim + Gillette Blue Extra #3
Post: After Margaritas in the Arctic + Weleda

60 Me gusta

23 Marzo 2018

  • Paradigm SS/Muhle Rocca + Stork Aristocrat 1 Titanium
  • Wizamet Iridium Super
  • WSP Manchurian 2-Band + Oscar11 Amber Barbeiro
  • Mystic Water Vanilla Sandalwood
  • Unrefined Shea Butter
  • Bergamot/Vetiver EO

64 Me gusta

VIERNES DE DOLORES 23-03-2018

PRE:Agua Tivia.
BROCHA:Mango Marmolado.& Finest Two Band.23x52.
JABÓN:Musgo Real.
MAQUINILLA:Guillette SuperSpeed Flare Tip.
CUCHILLA:Perma-Sharp Super.#6
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Mennen Skin Bracer.

Que tengan un buen fin de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

61 Me gusta


23/3/2013
Pre aceite de almendras
Brocha WSP tejon
Jabón Palmolive
Maquina EJDE 87 Gillette Sensor
FF
Espuma de confort
After Korres más loción Océans de Brut
Resultado óptimo
Lluvias

57 Me gusta

Muy buenos dias a todos, después de una temporada en barbecho, y portando barba, vuelvo con ganas y algo desconectado.
Agua fresca del Duero
Brocha New Forest
Jabón stick Latoja viejuno.
Shavette Haryali + Bic Croma
AS Floïd Mentado Vigoroso.


Y una letra…
Planet Caravan
We sail through endless skies
Stars shine like eyes
The black night sighs
The moon in silver dreams
Falls down in beams
Light of the night
The earth, a purple blaze
Of sapphire haze on orbit always

While down below the trees
Bathed in cool breeze
Silver starlight
Breaks down from night
And so we pass on by the crimson eye
Of great god Mars
As we travel the universe

El Planeta Caravana
Navegamos por cielos infinitos
Las estrellas brillan como ojos
La noche oscura suspira
La luna en sueños de plata
Cae en haces de luz
La luz de la noche.
La Tierra, un resplandor púrpura
De neblina azul zafiro siempre en órbita

Mientras, bajo los árboles
Bañados en brisa fresca,
La luz plateada de las estrellas
Domina la noche
Y así pasamos por el ojo carmesí
Del gran dios Marte
Mientras viajamos por el universo

Black Shabbath.

57 Me gusta

Viernes, 23-03-2018, buenos dias:

  • Pre aceite Floid
  • Jabon crema en tubo, Antigua barbearia de Bairro
  • Brocha Semogue 820 cerda
  • Navaja Henkels Friodur 17 1/2
  • After shave locion Antigua Barbearia de Bairro.

Pues hoy me apeteció recordar otros tiempos, cuando comenzaba, y claro el eterno ABB, bueno y rico. Todo un clásico: Henkels-Friodur, gran navaja, buen acero inox. y súper-cortante; pocas se ven en estos foros en uso, pero se han vendido muchísimas y se siguen vendiendo…

65 Me gusta

Myrsol Antesol
Shavemac D01 Colonia No1
LPL Cedro Pachuli
Gillette New con BRW Bullmastiff y GIllette Bleue Extra
AS Men’s Stock North Woods

Ya es viernes, feliz día a todos

63 Me gusta

El jabón lo compré en el Zoco, a si que ojo a bizor…el envase será más difícil, lo compré en una antigua droguería hace mucho.

Saludos!

3 Me gusta

Buenos días a todos, esta semana se me ha hecho muy dura, no por carga laboral sino emocional.
Como padre, no me llego a imaginar el sufrimiento y el dolor que tiene que estar pasando nuestro querido compañero José María @Boanerges , y sin llegar a conocerle no he sido capaz de quitarmelo de la cabeza.
Si me lees, un abrazo muy fuerte compañero, no nos conocemos personalmente, pero vivo en Barcelona, y si necesitas cualquier cosa, solo dímelo.

Y dicho esto, vamos a terminar esta semana que me plantee que fuera una semana dedicada a los aromas especiados.

PRE: El agua jabonosa del jabón. Cuando no tengo un aceite que vaya bien con el jabón, esta alternativa es estupenda.

JABÓN: Phoenix and Beau Sanskrit. Me ha gustado mucho, en seco se saca el aroma del sándalo y del cardamomo y el picante de la pimienta. Espumado en cara sobre todo noto el cardamomo, con ese punto entre refrescante y picante. La espuma divina, ha hecho perfectamente su trabajo y me ha dejado la piel estupenda. Lo bueno de comprar después de leer las revisiones que hacéis es que el índice de acierto es altísimo.

BROCHA: Yaqi sintética negra. Espumando en suribachi he sacado espuma de sobra para tres pasadas y confort.

HOJILLA: Voskhod. Un regalo de @destutt, me han gustado mucho, y más cuando el afeitado de ayer fue con una shark, es obvio que se compara con la última que se prueba y en este caso estas cuchillas suecas vencen por goleada.

MAQUINILLA: Ikon Slant X3. Pues también ha sido Gracias a Gorka que me he podido pegar este pedazo de afeitado. Un cabezal muy suave, que se ha deslizado de maravilla sobre la piel logrando un perfecto CdB o como me he enterado recientemente PdD…:joy:

AFTER: Pitralón Suizo + SA:AL Co. Creo que sería redundante por mi parte seguir hablando de las bondades de este bálsamo que vais a pensar que tengo acciones en la empresa…!

Un abrazo y que paséis un buen fin de semana.

62 Me gusta

Viernes ; invocando a la primavera


Feliz fin de semana y vacaciones a quienes las hagan

56 Me gusta

Feather Popular, Gillette Platinum (3º), Proraso Rojo espumado en cara con EJ sintética “tejón negro”, loción Mercadona

Animado por la super espuma que me dio esta brocha el miércoles, he pensado en que usarla con el Proraso me iba a dar la verdadera medida de la capacidad de este jabón. Cargo, empiezo a espumar en cara, recargo porque veo que me he quedado corto, y, después del desagradable proceso de lograr la espuma (a mi esta brocha me pincha, a veces incluso me molesta en los pases de pintor), he tenido mi reconpensa: Abundante y densa espuma, compacta. Y ahí es deonde entra ese concepto de “control de calidad” del jabón. Aún y con la calidad lograda, el desempeño no me convence. Cumple, si, pero a mi juicio (y como se dice en esta casa a menudo, en mi cara), el humilde Lea me da mejores resultados. O el Monsavon, del que tengo un tarro a estrenar.

El resultado final, que, junto con la experiencia y disfrute del viaje afeiteril es lo que cuenta; bueno, verificado por el veredicto de la loción, que de nuevo, no ha picado demasiado.

45 Me gusta

Eufros Gea / Druida Ebano Manchurian SCNHG / Timeless Scallopep 0,95 con Stork Consul / Treet Dura Sharp # 3 / Bálsamo Eufros Gea

Excelente afeitado el de hoy con un pequeño descuido y el consiguiente “bocado” de la Treet. Ha sido de lo más tonto, puesto que casi ni me he percatado hasta que ha comenzado a salir sangre. Bueno, nada que no pueda arreglar el corta sangre.
Por lo demás, este jabón es rico, rico en todos los sentidos, y combinado con el bálsamo a juego te deja la piel estupendamente, sin sensación grasienta, calma perfectamente la irritación y deja un aroma que sin ser empalagoso, tampoco pasa desapercibido.
Buen fin de semana Ciclogénico-explosivo a todos. Aquí estamos ya volando…

66 Me gusta

Afeitado 23-03-2018

Pre: agua templada, aceite pre MR Eucalipto
Brocha: Semogue de Tejón gris
Crema: TOOBS Sandalwood espumada en cara
Maquinilla: Pearl SHD-26 cc, cuchilla Merkur #5
Post: agua templada
After: Thayers Toner, bálsamo Proraso Té Verde y Avena

Afeitado: si me pidiesen una opinión sobre las maquinillas con mejor relación calidad-precio, diría dos, Qshave ajustable y Pearl, esta última en cualquiera de sus versiones. Dos pases a favor, suaves, sin irritación ni puntos de sangre. La espuma se ha hecho de rogar con esta crema y una brocha bonita como ella sola pero muy pinchona. Al final muy buen apurado y buenas sensaciones para terminar la semana laboral. Que tengáis un buen día.

61 Me gusta

Afeitado de ayer:
Pre: ducha y aceite de almendras eco.
Razor: EJ DE89LBL
Cuchilla: Voskhod #3
jabon: crema weleda
AS: Bálsamo +Loción Weleda
brocha: EJ Best Badger
Afeitado comodísimo, con emanaciones primaverales, muy floral,
Sigo diciendo que estas cuchillas Voskhod ( obsequio de @barba ) no son las que mas apuran pero para el afeitado de dias seguidos con la 89, es suavidad máxima. Con 2 pasadas FL ni una irritación y hasta el dia siguiente.
Buen finde compañeros.

59 Me gusta

Me encanta esa colonia, seguramente un afeitado muy armonioso!

Yaqi tejona con Amber & Oud// Mamba con Feather// espuma de confort masajeada con Brummel


Barba de dos dias y me ha dado la sensación que las Wizamet están mas afiladas que las Feather, otra cosa es que les duré mas el filo.
No dejen de luchar señores y disfruten el momento.

67 Me gusta

Con esos apechusques…, para no ser eccelente!!!:clap::heart_eyes:

1 me gusta