Afeitados del 19 al 25 de Marzo de 2018

Viernes 23 de Marzo:

Afeitado primigenio, vuelta a mis orígenes en esto del AC.

PRE: Agua tibia + aceite Floid.
JABÓN: Barra Lea espumada en cara.
BROCHA: Wilkinson mercatejona.
MAQUINILLA: Gillette Mach3.
POST: Agua fría y Williams Aqua Velva.

Afeitado rápido y perfecto. Digamos un afeitado low cost.
Que tengan un buen fin de semana y mejor semana Santa.

60 Me gusta

Mucho. Desde la crema que inunda todo el baño hasta el perfume, un placer para el olfato. Dando guerra desde 1966, aroma elegante e intemporal donde los haya.

4 Me gusta

¡Bonita foto!:clap:t2:

Excelente foto.

Muchas gracia @HarryLime y @Nazareno , y más viniendo de ustedes.

2 Me gusta

Buenos días. Últimamente ando un poco desconectado, pero aquí dejo mi Afeitado del día, que aunque no publique, lo sigo haciendo cada dos o tres días .

  • agua jabonosa / primera espuma
  • Wickham cashmere espumado en tazón
  • merkur progres / gillette Bleue extra
  • omega cerda barbera 10098
  • espuma de confort / agua fría
  • Tuff sensitive / bálsamo proraso vit E

Afeitado de lujo. Hoy tocaba probar un wickham para ir viendo sensaciones, ya que se está moviendo la conjunta para el foro.
La sensación no ha podido ser mejor, me ha parecido un jabonazo en todas sus propiedades, un poco tenue en aroma, pero es un aroma muy agradable, me ha encantado, nada que ver con otros jabones ingleses (es inglés si no me equivoco :thinking: ) …creo que va a merecer la pena la conjunta :wink::clap::clap:

Pasen buen día, festivo aquí por ser el día de la patrona, pero un servidor le toca currar.

Saludos .

43 Me gusta


Afeitado viernes 23-03-2018
Pre: Agua calentita, Aceite Floid.
Maquinilla: Rockwell 6C, placa 6 favor y lateral, placa 5 contra y retoques.
Cuchilla: Astra verde
Brocha: Omega de cerda, me encanta su efecto exfoliante en la cara y como rasca los jabones.
Jabón: Saponificio Varesino Manna de Sicilia. Estreno de este jabón, me encanta su aroma, espuma de maravilla, la calidad de la espuma muy buena. Es una buena compra. Cargado en el envase de plastico que trae (tengo que buscar jabonera) y espumado en cara.
Post: Agua tibia, piedra de alumbre, After Shave Loción Pitralon Classic, me encanta y una perla de balsamo Pro Raso Te verde y Aloe vera.
Afeitado sin incidencias.
Tengan un buen fin de semana.
Abrazos y mis oraciones por el compañero @Boanerges y familia.

59 Me gusta

Fotaza compañero!! :clap::clap:

Chiseled Face Panda/ Dorian 071 Black Zebra / Timeless Scalloped 0,95+Windrose Z1P/ Perma-sharp/ Fine Platinum/ SC Integrity Balm

Afeitado pandatástico! Y es que Mr. Panda sabe bien lo qe se hace, no cabe duda.
Un aroma sublime, exquisito y embriagador, de lo mejor que ha entrado por casa si no el mejor.
Poder rematarlo con su after a juego habría sido glorioso, aún así me ha gustado el resultado final con el Fine.

Feliz finde.

67 Me gusta

Bonito B/N Javier!. Por cierto, cuéntame más sobre el aroma, que me llaman mucho esos chiseled pero no sé mucho de ellos. Gracias compañero

1 me gusta

Bonita foto!!!

1 me gusta

Muchas gracias @Trankos​:grin:!!! Aprovecho para felicitar a @Javinho, fotaza y apechusques de 12!!! Que gusto ver estos afeitados​:clap::clap:

2 Me gusta

Te has “salido” con esa fotografía amigo Javier … te prodigas poco … pero cuando lo haces … :heart_eyes:

1 me gusta

Gillette GII

J&M Tejon Gris, nudo 21×47

Cella. Espumado en la cara

Confort, retirado con agua fria

Locion Nivea

Muy buen apurado en dos pasadas y minimos retoques.

En la calva, mis habituales dos pasadas a la contra, esta vez, con la desechable Sensor 3.

Feliz fin de semana. Salud!

:rooster:

55 Me gusta

Viernes, 23 de Marzo

- Vie Long 13723 Caballo.
- Catie’s Bubbles Honey Noir. Espumado en cuenco.
- Star monofilo.
- Personna.
- Dos pasadas (F-L).
- Espuma de Confort.

Pasad buen día y fin de semana.
Un saludo.

44 Me gusta

Puro placer de afeitado

Pre ducha
Brocha sintética Yaqi
Navaja Antonio Pedrosa
Jabón Eufros
After loción Dappers Doc

67 Me gusta

Muchas gracias @Trankos @Nazareno @Hulk @ElPablico :stuck_out_tongue_winking_eye:.

En cuanto al aroma Álvaro @Trankos, yo soy malo para esto. Puedo decirte que antes de destaparlo la comparación con el Nuávia Rosso era inevitable por lo que me habían contado, y lo esperaba muy parecido. Pues bien, tengo que decir que aunque comparten notas para mi no se parecen en nada, cuando lo huelo no me recuerda al Rosso. Este lo veo más fresco y estimulante supongo por el toque cítrico más marcado, además de la fruta madura (si que me viene a la cabeza el Carsons A. Exotic Oud en este aspecto), el ámbar no destaca tanto, un toque floral armonioso… Me gusta bastante más este que ya es decir.

Este Panda, los Nuavias, el Fougére Gothique son casi perfumes hechos jabón con una pirámide olfativa bien estructurada. Pues si tuviera que usar un perfume con el aroma del Rossa o FG probablemente se me atragantarían un poco, de este Panda me lo pondría con los ojos cerrados :heart:.

19 Me gusta

Muchas gracias por la descripción.
Joder, eso es enablear y los demás son tonterías: de un plumazo me has picado con tres jabonazos que tengo entre ceja y ceja, pero que va a ser chungo conseguir: Fougere gotique, los chiseled y el nuavia (este es el más fácil porque hay disponibilidad, pero los otros creo que están agotados)

3 Me gusta

Lo siento, eso es lo malo de preguntar a veces :joy: .

Desde luego no puedo dejar de recomendártelos ciertamente, en cuanto puedas échales el anzuelo. Como bien dices Nuavia siempre estan ahí y es posible que Will re-edite el FG más adelante. Del Chiseled ya me pierdo, sé que es una edición limitada pero desconozco como suele funcionar esta marca al respecto.

3 Me gusta

Yo estoy más que convencido sobre que merece la pena la conjunta, los Wickham son unos jabonazos. Excelente elección.

5 Me gusta