Afeitados del 19 al 25 de Marzo de 2018

Viernes 23

• Aceite Floïd
• Edwin Jagger DE86RC
• Perma-Sharp (1)
• VigShaving 2B 26x55
• Portus Cale
• Alumbre Osma
• Gel Aloe Vera Deliplus

De tener que quedarme solo con una maquinilla claramente sería esta, usando una buena cuchilla el afeitado es suave y apurado.
El Portus va bajando considerablemente, el west brus funciona bien cuando quieres gastar un jabón.
Saludos y pasad buen fin de semana

63 Me gusta

Ya es primavera, al menos en el Corte Inglés…

Había que darle una oportunidad al “bruto de Arizona” después de haber catado el concentrado de lilas del Dapper Docs y el animalistico Briar…
No todo lo que hacía Douglas podía ser malo, viniendo de un tipo tan obsesionado con los aromas y comprometido con el AC, que ha creado toda una cosmogonía en torno a la imagen de su marca y productos.
Este Coconut Oud me ha gustado, un aroma muy elegante y equilibrado. :ok_hand:

El Fine Platinum ha complementado el aroma de este jabón a la perfección. Fantástico aroma y muy elegante :ok_hand:

Ánimo que ya es Viernes :wink:

Un saludo a todos

56 Me gusta

¿A qué huele esa loción? ¿Dónde la conseguiste?

La compre en Portugal, respecto al aroma quiere ser fresco marino, pero a mi me parece algo artificial

1 me gusta

23/03/18
Menudo gripazo,buen fin de!!!

56 Me gusta

A mí me vino a la cabeza esto:

KENZO_PH_EDT_M11

12 Me gusta

Perfecto, gracias. En ese caso no me molestaré en buscarla. A mí me gusta bastante la Brut Original, pero si dices que el aroma es artificial pasopalabra.

1 me gusta

Rating: 5 / 5

Razor: ABOVE THE TIE M2 con UFO Titan Fine

Blade: SUPER IRIDIUM extra stainless

Brush: SEMOGUE 830

Lather: PHOENIX A A Dapper Doc’s

Aftershave: MYRSOL Don Miguel 1919

Additional Care: MYRSOL emulsión

58 Me gusta

Pues mira, tengo la versión Sport de esa misma y si que es verdad que la chispa que le da la mandarina la comparten al menos. Tendré que catar esa a ver que tal.

Por cierto, preciosa brocha la de tu afeitado de hoy compañero.

1 me gusta

Viernes
Cuchilla - Astra Superior Platinum
Brocha - Simpson Chubby 2 Super Badger
Maquinilla - Gillette Slim Twist
After Shave - Varon Dandy
Crema - Palmolive
0

60 Me gusta

23/03/2018.
Observaciones; Deberían hacer botellas de litro de Aqua Velva.
Que tengan todos ustedes un buen fin de semana.
Hasta el 40 de mayo no te quites el sayo.

63 Me gusta

Hola compa. ¿Qué tal funciona ese after Dapper Doc’s? ¿Huele como el jabón? ¿Persiste? ¿Deja bien la piel? Saludos!!!

1 me gusta

Lo que nos faltaba, de litro ya hacen el varón dandy y mira el vicio que hay por aquí :laughing:

5 Me gusta

No conozco otro After que dure tanto. A mi me encanta, y ya hace unas cuartas gorras que me he afeitado y sigue oliendo.
No hace falta otra colonia o perfume. Y sí, huele como el jabón, pero más persistente.
Para mí es genial.

2 Me gusta

Viernes 23 de Marzo, Santo Toribio de Mogrovejo

Grazie a Dio, è già venerdì …

MELODÍAS: ANGELO BRANDUARDI, “The Platinum Collection” … (es un triple CD, tranquilos que no repito música de fondo …)
APECHUSQUE PREVIO: Proraso Rosso, con aceite de sándalo y manteca de karité.
CREMA PERFUMADA: Extro “Lavanda Muschio” … Este jabón mórbido, o crema dura, huele de maravilla y la espuma es compacta y deslizante.
PELOS A LA CARA: Sintéticos. Fine Synth 24 MM. Naranja y negra.
BURBUJEO: En el suribachi.
BISTURÍ: Seygus Extrem 2017 de aluminio anodizado en rojo y peine abierto.
LAMA DE TAJEAR: Rapira Platinum Lux #4 y último uso. Y además de verdad, que ya rascaba …
RASURATA: Bueno, pero rascoso. Esa cuchilla … FLC y retoques. En uno de ellos, en el cuello (¡como no!), un granito más saliente se ha visto sajado de raíz. Winston Blood, que es el hermano gordo, ha salido a ver qué pasaba … Ha costado patearle el culo para que volviera a casa … El apurado ha sido … ¿cómo era? ¡Ah, sí, PDD, “Pechote de Diosa” …!
PRIMEROS CUIDADOS: Espuma de confort, manchada por el Winston gordo … Agua fría … Pasada de la roca de alumbre … Más agua fría … El gordo Winston por fin se ha metido en su cubil.
LÍQUIDOS Y CREMITAS: Splash de Razorock “Emperor”. De todas las lociones que tengo, sin lugar a dudas ésta es una de las Top 3. Podría no haberme puesto colonia. Después perlón de Emulsione Analcolica SMN.
EdT: Tras 6 kms de marcha madrugadora, segunda duchita y rafagazos de SMN Tabacco Toscano, y a trabajar …

Saludos a todos.

58 Me gusta

Gracias. A ver si llega por fin a España.

El Druida & Manchurian 2B; Asylum Rx + KAI Protouch; Wickham Frankincense; Myrsol Agua Balsámica; Cedrat L’Occitane; Loewe 7 Anónimo

61 Me gusta

Previo: Agua caliente en cara y aceite de Floid.
Brocha: Yaqi sintética.
Jabón: Palmolive crema.
Shavette: Vanta doble hoja.
Cuchilla: Feather
Espuma de confort.
After: Floid Mv,

Cara: FCL
Cuello: FCF

Afeitado matinal muy apurado. A estas horas de la tarde sigo pasando la mano a contrapelo y a penas se nota nada.

Mucha facilidad de espumado y afeitado muy suave. Esta shavette me hizo sentir…incomodo en su primer uso, pero este segundo uso ha ido muy bien…

Espero que hayías tenido buen viernes…yo mucho trajín bajando y subiendo a Nápoles (menos mal que hay alta velocidad tambiñen aquí)…y ahora cena…como decía uno…la de langostinos que te tienes que comer para llevar unas lentejas a casa :wink:

59 Me gusta

Me encanta la foto que te ha salido Javier.

1 me gusta

Druida; Grooming Dept Mallard; Blackbird OC; Personna Lab Blue #2; Aqua Velva AS.


Excelente afeitado para terminar la semana de trabajo. Gran apurado con la Blackbird que con el OC se muestra un poco más agresiva que el SB y también con algo más de apurado.

67 Me gusta