Afeitados del 19 al 25 de Marzo de 2018

Pues anda que no se vería guapa el Aqua Velva en litrona :smile:

8 Me gusta

La hay en formato de 400ml. :grin:

3 Me gusta

:smile: Si pero no me gusta esa botella cuadrada, además sale más barato comprar dos de 200ml, :smile:

3 Me gusta

Es cierto, no sale a cuenta.

Recuerdo ver el frasco a 3,69€, y al lado, el botellon a 7,99€, :flushed:

Es raro, pero es asi.

6 Me gusta

Mis actuales 400 ml de AV salieron por 5,60 € en Amazon :v:

5 Me gusta

Brush Druida Demons
Soap B&M Night Music
Filarmonica Barbas Duras
Myrsol Palstic Shave

67 Me gusta

Pues yo lo he llegado a ver pasando hasta de los 8,00€… A mí me pasa al contrario de muchos que les gusta las botellitas pequeñas de 100ml y yo las prefiero de más tamaño y contra más mejor.

4 Me gusta

Cada uno vende cómo quiere, en el Mercadona las de 200ml a 3,85€ no esta mal por una botella 200ml… A mí la verdad que no me gusta mucho complicarme, prefiero comprar donde me pilla más a mano y si pillo alguna oferta buena matas dos pájaros de un tiro.

3 Me gusta

Pre Proraso Mentol y Eucalipto, Semogue 830, Lea Classic, Timeless Bronze SB, Gillette 7 O’clock verde, AS Razorock XXX, Bálsamo Bulldog.

Estreno de la placa de peine cerrado, a la que todavía tengo que cogerle el punto. Tal vez por notarla tan suave, inconscientemente he apretado un poco. Entre eso y que la cuchilla en su tercer uso estaba rascona, he acabado algo irritado y con un apurado sólo decente. Habrá que insistir. Al BullDog, que daba por muerto, aún le he sacado otro uso rebanando con el dedo. Sí, soy un rata, pero es que uno no acaba sin secuelas tras educarse durante veinte años con los jesuitas.

57 Me gusta

Buenas señores

Afeitado del 23/03/2018:

Agua y jabón Lux/ Match 3 turbo/ Zenith SCNHG/ Stick Lea antiguo/ Varón Dandy.!

Magnífico afeitado, sencillo y apurado, en 3 min estaba perfectamente en estado de revista y con un resultado de 10.

Saludos!

58 Me gusta

Y si cortas el bote veras lo que queda aún … yo lo hice con uno hidratante y no veas lo que había…

1 me gusta

Sí, sí, lo he cortado. Sin cortarlo no me cabe el dedo. :wink:

3 Me gusta

A mi no me huele como el jabon…diferente…deja la piel bien, persiste hasta la.noche y no empalaga. A mi me gusta mucho

1 me gusta

Caray, que “afeitado en rojo” más bonito te ha salido … Foto de chapeau.

1 me gusta

Deseando catarlo estoy…

Yo lo compré en el Carrefour a 3,50€, pero porque me pillaba bien, sino en el Hiperusera a 3,85€.
No merece la pena.

Asylum Flying Mango
Semogue LE TSN 2018
Blackbird
Fine Platinum AS

Protagonista absoluta esta bella Semogue, con un pelo excelso, ya en el primer uso se muestra con una suavidad deliciosa. Quizá echo en falta un poco más de densidad(sensación probablemente debida a la finura del pelo usado) , detalle menor dada la calidad de esta Edición Limitada.

Feliz fin de semana…

60 Me gusta

Muchas gracias Agustín :wink:

1 me gusta

Si a veces hacen ofertas y te salen más barato, yo compré alguna vez algún frasco en Carrefour pero hace tiempo y estaba algo más barato que en el Mercadona, pero bueno por menos de 4€ por un frasco de 200ml esta muy bien de precio.

1 me gusta

No he probado la sport. La otra la tuve hace muchos años… La recuerdo como una de las mejores “acuáticas” que he probado. Se sale de la típica línea “mediterránea” de otras de su familia aromática, es muy oriental y muy compleja.

1 me gusta