Afeitados del 19 al 25 de Marzo de 2018

Muchas gracias.

Muchas gracias compañero.

1 me gusta

Gracias amigo, disfrútalos!

1 me gusta

Eres un tío grande Rubén! Muchas gracias!

2 Me gusta

Muchas gracias compañero!

1 me gusta

1,73. No puedo presumir mucho.

1 me gusta

Afeitado del viernes, 23 de marzo de 2018

Pre: Ducha tibia y Gel preafeitado Acca Kappa «Musgo Blanco».
Brocha: Romera Pazzi en granadillo y pelo tejón «Silvertip Premium»
Maquinilla: Maggard Razors Open Comb V2 + mango MR-5
Cuchilla: Voskhod
Jabón/Crema: Saponificio Bignoli «Violetta di Parma» sapone da barba in crema.
Espumado: Cuenco c/pedestal de Steve Woodhead Ceramics.
Pasadas: A favor (2-pasadas).
Post: Espuma de confort, Loción Myrsol «Fórmula C» y bálsamo Korres «Caléndula & Ginseng»

Obtenida muy buena cantidad de densa y cremosa espuma con un suave y agradable aroma a violetas de esta crema italiana. Repartida por la cara permitió unas suaves pasadas con la maquinilla de peine abierto de Maggard Razors y una cuchilla Voskhod.
Después de la espuma de confort, chorrete de Myrsol y masajeo final con el bálsamo de Korres.

56 Me gusta

23/03/2018

Pre: Jabón aroma “Bergamota”, aceite Floïd.
Jabón: Eufros edición limitada FA 2016 … espumado en cara.
Brocha: Semogue 1305.
Maquinilla-Útil // cuchilla: Navaja barbera ZY “Sinfónica Imperial”.
After: espuma de confort, Floïd masaje genuino Mentolado Vigoroso.

Fantástico aroma creado por el maestro de la “alquimia” @JabonMan … en el que predominan notas profundas … boscosas … amaderadas … con un toque balsámico y especiado … :grinning:

Armonioso maridaje con el after shave de Floïd … :ok_hand:

¡Disfruten lo que resta del día … :wave: !

67 Me gusta

Preciosa foto.

Y esa brocha me encanta! Tiene un toque clásico que me gusta mucho, algún día caerá, a pesar de que el KenShaving (tío simpático que sabe mucho) piense que es fea, pero buena.

Disfruta del fin de semana!

2 Me gusta

Fotito Vicente
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

2 Me gusta

Muchas gracias amigo Luis … :grinning:

Realmente la Semogue 1305 es la brocha más bonita que tengo … y mira que tengo brochas bonitas … :stuck_out_tongue_winking_eye: … en fin no siempre se puede “agradar” a todos …

3 Me gusta

muchas-gracias

1 me gusta

Tengo otro Wickham, una muestra, igual que éste cashmere. Las compré en shavedash hace ya tiempo junto con otras muestras y éstos Wickham aún estaban por probar, el otro no recuerdo cuál es (creo que es el frankincense …o algo así :joy: ), pero seguramente saldrá para el Afeitado del domingo. Con que sea igual que éste, ya me doy con un canto en los dientes :grin::yum:

Por cierto … alguien que haya probado los bálsamos de éste artesano? …por hacer el pedido completo digo … :grin:

1 me gusta

Como que fea la Semogue 1305, dame la dirección del KenShaving ese que le voy mandar a mi primo de Arousa para que le haga una visita.
Mira que decir que mi Reina, la mejor brocha del mundo es fea, pero quién se cree ese tío que es.
Ah y otra cosa no menciones la palabra caer delante de la Semogue 1305 si no quieres pagar después las consecuencias :wink:

14 Me gusta

Tienes a la pobre semogue ‘espatarrá’ la pobre :grinning:

2 Me gusta

Perdón, me he liado entre dos suscripciones…
Nick Shaves es el hereje… :rofl::rofl::rofl:

Después de alabarla durante casi 5 minutos, dice que como punto negativo, y es personal, que es fea, que se ve antigua… :man_facepalming:t2:

Munuto 4:54

5 Me gusta

giphy%20(1)

5 Me gusta

Nick es un tío majete, pero decir que la 1305 es fea y que le gusta más la Omega plasticorra es para ponerle a picar piedra durante una temporada. Que vuelva a presentarse en Septiembre.

7 Me gusta

Yo soy otro que opina que esa brocha es fea, a mi no me gusta nada.

Lo siento mucho, no volverá a ocurrir. :cold_sweat:

3 Me gusta

Perdonalo Señor que no sabe lo que dice :pray:

7 Me gusta