Afeitados del 19 al 25 de Marzo de 2018

Sotd 24/03/2018

El Sotd de Ermanno

  • Pennellificio Pandolfo, Zenith 597U cavallo extra soft
  • Declaration Grooming & Chatillon Lux Gratiot League Square, soap y toner
  • Luca Pizzi Inox Ma5m

Buon sabato e buone sbarbate!!

64 Me gusta

Tremendo afeitado tocayo, grandes materiales en ese equipo rojo.

2 Me gusta

SABADO 24-03-2018

PRE:Agua Tivia.
BROCHA:Mango Marmolado.& Finest Two Band.23x52.
JABÓN:Musgo Real.
MAQUINILLA:Guillette SuperSpeed Flare Tip.
CUCHILLA:Perma-Sharp Super.#7
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Mennen Skin Bracer.


Repetimos el afeitado de ayer, que tan buenas sensaciones me dejo y hoy me lo ha vuelto a confirmar.
Que tengan un buen fin de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

58 Me gusta

Muchas gracias Javi, la verdad que fue un afeitado de 10 :wink:

4 Me gusta

Afeitado de hoy, sin foto:

  • brocha Omega de cerdas.
  • maquinilla de peine abierto con hoja Astra verde (demasiados usos, tendré que dedicarme a buscar cuchillas que se me están acabando)
  • muestra de jabón de Higo y Vainilla.
  • Myrsol plastic shave.
    Afeitado correcto, con cambio de jabón y espumado en cuenco para variar un poco. Qué paséis un buen fin de semana.
40 Me gusta

Lo he pillado, compa. Lo he pillado…

2 Me gusta

Y de pelo tuxedo.

2 Me gusta

24/3/2018

Brocha Simpsons 58 Tortoiseshell manchurian
Crema The Art of shaving Lavanda
Maquinilla Rockwell #4 con Astra Verde y mango Stork aristocrat
Loción Lavanda casera
Edt Agua lavanda Puig,mucha

Afeitado a dos pasadas y retoques con espumado en cara.
Hoy,tirando de una de mis lavandas favoritas.
Buen afeitado sin incidencias.
Que paséis un gran sábado.

67 Me gusta

Afeitado de hoy, 24-03-2018.

Pre: Jabón natural de lavanda que ha venido de regalo de las antípodas (Nueva Zelanda). Lo mejor de lo mejor. No he necesitado ninguna crema “pre” y me ha dejado una película en la piel de P.M. Lo presento en el hilo de jabones.
Máquina: Feather con Gillette.
Jabón: Vitos súper que metí en un curver. Espuma de miedo y, bien trabajado, da un resultado de primera.
Post: Confort/ alumbre/ Thayers/ A.S. Nivea a la glicerina.
Afeitado estupendo a dos pasadas y ligeros retoques.

62 Me gusta

Martin de Candre Agrumes / Epsilon & Vie-Long Tejón Blanco / LASSC BBS-1 / Astra / Pinaud Lime Sec

El homenaje de hoy me ha hecho recordar la frase del gran Rafa “Citizeng” , que bien se afeita uno, cuando uno se afeita bien. Pues eso, excelente afeitado en el que hoy he podido estrenar tranquilamente este jabón al que tenía ganas. Mismas propiedades que sus hermanos pero con un delicioso olor a limón, sin ninguna reminiscencia de esos toques tan característicos de estos franceses, se agradece.

Un saludo a todos

67 Me gusta

Aceite Martin de Candre
M&F Blonde Badger
Bomarzo Absenta Fougere
Mühle r89 con GIllette Bleue Extra
AS La Toja Manantiales

65 Me gusta

24/03/2018

Emulsión - El Druida - Álvarez Gómez - Blackbird - Voskhod - Álvarez Gómez

image

65 Me gusta

¡No me cansaré de repetirlo,que bonita es esa brocha!:heart_eyes:
Tengo encargada una igual a Mr.Sabini,pero la resina tortoiseshell que utiliza ahora no es tan bonita.

9 Me gusta

Me ha tenido casi 20 minutos esperando a que hubiera sol y parase el viento. Los vecinos ya no sabían si avisar al manicomio o echarme miguitas a ver si comía. Pero la muy bandida es agradecida :wink:

6 Me gusta

Buenas!

Hoy afeitado full loccitane con cabezal Rockwell 6c peine 5 y mango lord:

Me sigue sorprendiendo lo bien que funciona este jabón frachute, nada que envidiar a creaciones miricanas más recientes… La brocha sigue siendo mi favorita entre las sintéticas, y de hecho ahora la única…

Un saludete

60 Me gusta

Bonita estampa Guillermo y sensacional afeitado … algún día … espero no muy lejano … catar ese Agrumes … :+1:

2 Me gusta

Preciosa imagen y preciosa “tortuguita” … :clap:

1 me gusta

24.03.2018

Este afeitado de hoy es una homenaje a dos artesanos de topo desta nuestra aficion y a un bueno amigo que me dio la oportunidade de probar un produto estratosferico de uno deses artesanos. El asentador Sparta de @noeldelhierro que me da un filo hiper suave y limpio en esta Heljestrand que me parecia antes un poco agreste. Muy suave ahora. Y finalmente esta muestra de Eufros Kasbah enviada por amigo @ElPablico de forma completamente inesperada el año pasado despues de yo ter comentado que gostaria probarlo. De este jabon apenas digo que es un Eufros, topo, superlativo, mis jabones favoritos. Performance 10/10, y aromas elegantes, clasicos, intemporales. Este Kasbah me recuerda un Bay Rum elegante menos pungente que los Bay Rum mas usuales de outros artesanos y, para mi, mejor. Ahi está entonces esta mi homenaje a la calidade de artesanos y sus produtos y a la amizade. Um abraço @ElPablico!

64 Me gusta

Eh? :frowning:
:smile:

1 me gusta

Sabado
Cuchilla - Astra Superior Platinum
Brocha - Simpson Chubby 2 Super Badger
Maquinilla - Rockwell 6c
After Shave - Aqua Velva
Jabon - Lea

63 Me gusta