Afeitados del 19 al 25 de Marzo de 2018

Portus Cale
Ruffic dos bandas
Navaja Kutch
After Tabac

Por unas cosas u otras no había estrenado esta navaja preparada por @Joaquin, tengo que decir que es muy suave, se ha llevado toda la barba a pesar de su pequeño tamaño.
Del jabón no hay nada que decir, 10 segundos dándole con la brocha y ha salido bastante espuma.
El Tabac deja un post excelente.
A la cama que las 5:45 llegan rápido y hoy dormimos menos.
Salud2

55 Me gusta

Mucho que me alegro.

1 me gusta

Que brocha mas chula , que artesano la ha echo ?

Michel

Cuando te veo sacar esos apechusques se que ha tocao homenaje Eduardo :wink::+1:.

1 me gusta

Previo: Agua caliente en cara y aceite de Floid.
Brocha: Yaqi sintética.
Crema: Proraso.
Maquinilla: Feather popular.
Cuchilla: Feather.
Espuma de confort.
After: Floid Mv,

Cara: FCL
Cuello: FCL

Afeitado matutino de mi último día en Roma…por fin ya estoy en casa tras un duro día donde ha habido tiempo para algunas compras que trataré de subir mañana.

53 Me gusta

Con esa Semoge 1305 me doy espuma a todo el cuerpo. :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp:

2 Me gusta

Afeitado del sábado, 24 de marzo de 2018

Pre: Ducha tibia y aceite preafeitado según fórmula Racogon F8 «Cítrico Amaderado».
Brocha: Zenith 507/N resina negra y pelo caballo «Extra-Suave»
Maquinilla: Edwin Jagger DE86 con mango negro y octogonal.
Cuchilla: Personna «Qball»
Jabón/Crema: Meißner Tremonia «Dark Limes» Shaving Soap.
Espumado: Cara.
Pasadas: A favor (2-pasadas).
Post: Espuma de confort, Loción Fine Accoutrements «Italian Citrus» y bálsamo Arko «Maximum Comfort»

Ha tocado disfrute cítrico, empezando desde el preafeitado con el aceite preparado según la fórmula de Racogon F8 aderezado con aceites esenciales de lima, naranja, sándalo y cedro.
Con la percherona de Zenith de pelo extra-suave, espumé en cara el Dark Limes logrando una fantástica espuma densa y cremosa con una fragancia cítrica intensa y agradable.
Pasadas muy auaves con la Edwin Jagger y una cuchilla Personna «Qball», logrando un estupendo apurado cercano al CDB.
Para terminar, otro toque cítrico, un chorrete de la loción Fine y masajeo con el bálsamo de Arko.

55 Me gusta

El jabón creo que es un futurible. Pero no encuentro revisión. Podrías abundar sobre el mismo? Gracias

Ya te digo Javier. Son de mis favoritos y fijos de casi todos los sábados.

1 me gusta

En cuanto a propiedades imagino que en la línea del resto de los Phoenix (solo he probado el Briar y Dapper Docs de este artesano).

El aroma es bastante tenue, al menos en el que tengo yo que este es su segundo uso…
Es un acorde hecho con 2 notas (coco y Oud) ensambladas. Esto hace que el coco difumine su última fracción más dulce y el Oud su primera más resinosa…
Es un aroma de coco que en vez de acabar dulce acaba con el fondo del Oud :smile:

3 Me gusta

Te he respondido en otro hilo. Perdona.
Quería decirte que busco jabones que tengan un gran aroma durante el afeitado. Si luego tienen un after a juego mejor. No sé si este jabón cumple la primera condición :wink:

Si te refieres a aroma potente, para mi este no lo tiene, es muy discreto.
Para aroma potente de este artesano el Dapper Docs

1 me gusta

Gracias Vicente, el jabón es muy recomendable. Para un amante de los críticos como yo, se acaba de convertir en un imprescindible.

1 me gusta

El Dapper lo tengo y suscribo lo del aroma. Gracias, me acabas de ahorrar 20 monedas. Pero si sabes otro oud que te guste y recomiendes …

El Rey:

54 Me gusta

Muchas gracias

1 me gusta

25 Marzo 2018

  • Blackbird Polished SB 101
  • Wizamet Iridium Super
  • WSP Manchurian 2-Band + Oscar11 Amber Barbeiro
  • Mystic Water Barbershop
  • Unrefined Shea Butter
  • Bergamot/Vetiver EO

69 Me gusta

25/03/2018.
Buenos días caballeros;
PRE-agua jabonosa tibia.
JABON-PAA Dirty Cupcake.
BROCHA-Plisson L’Occitane.
ASENTADOR-NdH Spartacus.
NAVAJA-Frederick Reynolds original.
AFTER-espuma de confort y Plastic Shave Myrsol.
EDT-Sculpture Homme…
COMENTARIOS-después de un afeitado así apetece salir de paseo y respirar aire bien puro.

Un saludo a todos !!

66 Me gusta

Yaqi tejona con Submariner//Mamba con Feather//espuma de confort masajeada con 4711 y “Le Male” Edt


Afeitado dedicado a todos los que trabajan en la mar o han trabajado. Agradecer al compañero @fuximori el poder tener este jabón que me ha encantado. En el primer espumado en cara me ha quedado un poco aguosa, pero en el segundo la espuma ha explotado, que placer.
No dejen de luchar señores y mucha precaución con esta ciclogenesis que está de visita.

61 Me gusta

Un color muy marinero
:+1: