Afeitados del 19 al 25 de octubre de 2020

Rumble SOTD - 20 de octubre de 2020

Barba: 72 horas

Rating: 5 / 5

Razor: The Goodfellas’ Smile Impero Peine Abierto
Blade: Gillette Platinum #3
Brush: Muehle Silvertip Fibre. Ring size L: 23 mm
Pre-Shave: Rockwell Barbershop Pre-Shave Oil
Lather: Speick Men Active
Aftershave: Speick Active Loción
Additional Care:
Weleda Bálsamo
Proraso Alumbre

Music: Album “Silent Cry” de Feeder

Hacia tiempo que no sacaba al ruedo a la peine abierto de TGS. La recordaba un poco áspera pero hoy en cambio me ha parecido mantequilla pura, un magnífico afeitado.

¡Qué buenos productos fabrica Speick! Loción y crema de un comportamiento inmejorable, a precio bajo, muy recomendables.

Cuídense,

Rumble.

https://i.imgur.com/m5Y3Ivu.jpg

83 Me gusta

Afeitado del 20/10/2020

Barba: 24 horas
Pre: Myrsol Emulsión
Brocha: Yaqi sintética Arcoíris
Jabón: SV Manna di Sicilia
Maquinilla: Mühle R89 + Mango Ikon
Cuchilla: Voskhod #4
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción SV Manna di Sicila

En este combo me gusta más el jabón que la loción. Me da la sensación de que el jabón huele mejor y las propiedades de la loción, siendo buenas, tampoco me parecen del otro jueves.

El apurado bastante bueno, lo máximo que se podía conseguir con una Voskhod al final de su vida.

64 Me gusta


Full de Tabac con crema, espumado en cara.
:smiling_face_with_three_hearts:

82 Me gusta

Supply Steel Yet Black+Personna; El Druida & Shavemac D01 2B; RazoRock Santa María del Fiore; Santa Maria Novella Emulsion Analcolica

83 Me gusta

Gran espuma con apurado justito. Hoy la punta francesa no ha funcionado tan bien como en otras ocasiones. Igual es por el aire sur, que a casi todos nos afecta. Buena tarde-noche.

75 Me gusta

78 Me gusta

Si le tiene delante, le agarra del brazo a José Luis :smile: Como que no COMO QUE NOOO?

4 Me gusta
  • Kiehl’s Lite Flite Shave Cream
  • Semogue LE FA Silvertip
  • Merkur 34C HD + Wizamet Super Iridium #2
  • Varon Dandy masaje

Curioso cómo se acostumbra uno a los olores. O tengo el olfato atrofiado o hasta me está empezando a gustar este Kiehl’s…

Saludos!

81 Me gusta

José Luis @Ledo es un tío muy grande en todos los aspectos, también en el físico.

Sus manos no son como para andar agarrándole e increpándole a la vez.
Todo con cariño, mucho cariño.

5 Me gusta

Gracias a ti por alegrarnos la vista

1 me gusta

Tras ver la kamisori que tenía @anon859381 en el zoco, me he acordado que tengo esta no tan bonita y contundente, pero también muy resolutiva.

…y aprovecho para ponerme al día.

Ayer lunes esta FatBoy

Recién adquirida en el foro al compañero @Oli

Y puestos a rememorar…pues el domingo tocó este equipamiento de gran nivel

No podía de ser de otra manera para no caer en la conjunta de @cuchilloscastro…pero no sé si será suficiente para no caer en la tentación…

En fin, que hace tiempo que no me da la vida para entrar por aquí a disfrutar de vuestros afeitados y compartir los míos…pero afeitarme me afeito :wink:

94 Me gusta

y te afeitas con BUENAS chuches :alabanza: :alabanza: :alabanza:
abrazote

1 me gusta

Martes:racogon7, Asco#1.

Jabón cojonudo, brocha cojonuda, cabezal… Una puta mierda, me están dando ganas de tirarlo por la ventana :angry:

82 Me gusta

T+S West Indies// Ever ready 200 con Oumo 2B Chubby SHD// Rigarazor 9/8// Loción T+S West Indies

3 días de barba.
Y porqué? :point_right: Pues porque a la Riga le importa un carajo lo que le pongan por delante…
Hay que ver lo que afila el tipo este, y cómo va la bicha :open_mouth:
Se lleva el pelo con la misma suavifacilidad con la que el cuchillo caliente entra en la mantequilla :ok_hand:

Homérico afeitado; no me ha hecho falta ni bálsamo, con la loción me ha bastado de sobra.

Saludis y a seguir la semana :wave:

87 Me gusta

Martes 20:

Como echaba de menos esta Thiers, siempre me ha funcionado bien este acero c135, aparte de ser una navaja preciosa:

Buena semana

80 Me gusta

Raúl, apuntados los tengo :innocent: :blush: :wink: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

un saludo puntal :ok_hand:

1 me gusta

https://i.imgur.com/cVBuBm4.jpg
20/10/2020 Afeitado #5 SCNHG. Con navaja #2
Valoración: Progresando con la navaja

  • Previo: ducha + Jabón de Alepo, de Leticia Buzón
  • Brocha: Yaqi Aqua 24mm sintética
  • Jabón: Autumm Storm, de Daisho
    Un aroma buenísimo, y un post de escándalo
  • Espumado: en Torrebachi, como no puede ser de otra manera
  • Preafeitado: Aceite de preafeitado nº2 para pieles grasas de @CosmeticsLuna
    Tenía muchas ganas de probarlo y fenomenal, de aroma y propiedades, muy recomendable
  • Navaja + maquinilla: Carl Rader 6/8 + Muhle Rocca R96 v4
    Seguimos con sólo las mejillas y esta vez un poco de cuello, siempre a favor, cogiendo confianza. El lado derecho con la mano izquierda voy muy bien, pero el lado izquierdo con la derecha no me apaño. El bigote a favor me ha dado respeto, hay que ver más vídeos. Finalizado con la Rocca.
  • Afeitado: Mejillas con la barbera a favor + lateral y contrapelo con la maquinilla.
  • Cuchilla: Shark
    Primera vez con ellas y pasan a la lista de rotaciones
  • Postafeitado: Espuma de confort + AS Autumm Storm + Bálsamo LEA

Ambiente podcast y musical: Podcast Cowboys de Medianoche ( :wink: al compañero @Ruastur) Cowboys de Medianoche: La mejor escuela de cine según Garci y 'The Drop' - Cowboys de Medianoche - Podcast en iVoox
Hoy un recuerdo para Las chicas de la Cruz Roja, y un repaso maravilloso de las grandes productoras de la mano de Garci…
Si era una película de la Paramount, ya sabías que era una película con clase
Si era de la Metro, era de derechas
Si era de la Warner, de izquierdas

¡Qué bueno es Garci, Dios mío! Puedes coincidir con él o no, pero rezuma cine por todos los poros

Escuchado en el propio programa, de Yves Montand

¡Buenas noches, caballeros!

82 Me gusta

Ha habido Corte con la Castro?

1 me gusta


Jabón : A&E Khalifa.
Espumado : En la cara.
Brocha : Yaqi 2b.
Shavette : 3 Claveles.
Cuchilla : BIC Chrome Platinum #4.
Aftershave : Brummel.
Bálsamo : Emulsión Álvarez Gómez.
Soy débil , lo se , no termino el desafío de las muestras ni de coña. Tengo tantos jabones sin estrenar que ya no aguanto más. Hoy estreno del khalifa comprado en el zoco a @egutiabe. El aroma me ha gustado y la espuma ya la conocía del Socal Hipster. Veremos como caza la perrina que dicen por aquí.
Disfruten caballeros.

86 Me gusta

Tú sí que sabes :clap: :clap:

1 me gusta