Afeitados del 19 al 25 de octubre de 2020

Feliz martes.

Castro shirogami2
MKLN brush
Desert vetiver combo

88 Me gusta

Afeitado de hoy martes en cara y cabeza a dos pasadas, espumado directo
Brocha cerda de Semogue 1305
Jabón S.V 70 aniversario
Cuchilla Perma Sharp media

Con este combo, el buen afeitado está garantizado


Buen martes amigos

85 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Martes ARKOHÓLICO.

82 Me gusta

Va ser mejor que no me conozcas en persona creo que seria una mala influencia para ti y tú cartera :joy::joy::joy:

3 Me gusta

No será que hoy es martes?
Y esta brocha es de salir los miércoles con la Cofradía del ABB?
Sólo digo que es una posibilidad…
:joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Martes 20 de Octubre de 2020 CXCVIII

Aceite de almendras dulces
Mickey Lee Soapworks Reunión
Maseto Finest 2B
Tatara Masamune Dark CC
Gillette Winner special platinum
Espuma de confort
Brut Musk

Cada vez me gustan más este tipo de aromas que evocan bosques, helechos, maderas, hojas, humedad y otoño, lejos de gustarte de entrada parece que necesiten de un periodo de adaptación y que el olfato se acostumbre, pero una vez pasan esa etapa a mi me gustan mucho más que otros aromas que en principio te encantan, pero después enseguida te cansas de ellos…Ya me ha ocurrido con varios de mis jabones

Buen día caballeros cuídense mucho!!!

82 Me gusta

Cómo que no te conozca en persona???
Ya es demasiado tarde para eso José Luis.

1 me gusta

Aquí de momento es lo que hay

1 me gusta

Irse ya a un hotel coñeeeee… :hotel::hotel::hotel::hotel:

4 Me gusta

Ahí está la diferencia, un tío nunca querría que su chica fuera a verlo jugar a nada, ¿donde quedaría el tercer tiempo? :rofl: :rofl:

1 me gusta

Que viciosillo…jajajaja

1 me gusta

Bueno… El tercer tiempo con las de su equipo no estaba nada mal eh! Menos mal que al menos cuando iba al norte a jugar me daba los findes para mi :grin::grin::grin:

2 Me gusta

82 Me gusta

20/10/2020

Brocha CRV Ánfora Rubí/Arko/Star + Gem/
Terre d’Hermès

Afeitado a tres pasadas con espumado en cara.
Me sumo al martes Arkohólico acompañado de la veterana Star y rematado con el rico aroma de la gama Terre d’Hermès.

Hoy de fondo con el gran Enrique Urquijo y sus Secretos.

Que paséis una buena tarde.

88 Me gusta

Afeitado #232

Muy buenas!

rápido y contundente

PRE: agua
BROCHA: Cerdita Danidom
JABÓN: Mike’s Natural Soaps Barber shop
MAQUINILLA: Mühle R41 + Ikon
CUCHILLA: Iridium Super #1
POST: espuma de confort
LOCIÓN: after deliplus con áloe + agua de florida
AFEITADO: A favor +contra + retoques
ESPUMADO: cara

NOTA:-

El afeitado

Afeitado rápido…
Hoy compromiso de los tristes…
Ris ras y perfecto

PDD

Un saludo y que tengan un buen día

84 Me gusta

Muchas gracias, Jorge. :blush:

1 me gusta

Ahora si está lloviendo y tela!

1 me gusta

Martes 20 de Octubre, San Honorio

SOUNDS: DUANE ALLMAN, “An Anthology” … El guitarrista blanco y rubio con el alma negra … Qué grande Mr. Duane Allman … Para algunos el mejor guitarrista de la historia (Leo Kottke dixit, y Mr. Kottke es también un guitarrista de quitarse el sombrero). Eric Clapton lo admiraba (y ya se sabe que Clapton is God). Fundamental en los discos tórridos de la Stax y de Atlantic (él estaba detrás de los solos más calientes de los discos de Wilson Pickett, Aretha Franklin o King Curtis). Y por supuesto con su hermano Greg y Dickey Betts en la Banda de los Hermanos Allman … Dentro de nueve días hará 49 años de su fatídico accidente de moto … Hoy me apetecía afeitarme con él …
PREVIO: Proraso Té Verde y Avena.
CREMA: Musgo Real. Buena crema y muy buen aroma.
BROCHA: El Druida Barbera “Sunset”, de wengue y resina con mocho Manchurian Luxury.
ESPUMADO: En el Torrebachi.
RAZOR: Beter. La maquinilla favorita de @Ruben … Cuando te afeitas con ella te entran unas ganas de romperle la cara a un camarero … Pero pobrecillos, bastante mal andan ya como para pegarse con ellos …
HOJA: Tiger #4 y último uso.
AFEITADO: FLC. Entre que era el último uso de la Tiger y que la Beter no es precisamente “the Better”, el rasurado hoy ha sido de 5/10, sobre todo en la parte del cuello, que es mi parte más difícil, porque los pelos me salen en tres direcciones distintas …
POST: Espuma de confort, agua y splash de Pitralon Original. Después un poco de bálsamo Baume.Be, que va bien aunque tarda en absorberse.
EAU DE TOILETTE: Sport Man de Puig.

Sin palabras.

En la música todos los sentimientos vuelven a su estado puro” (Arthur Schopenhauer)

84 Me gusta

Muy buenas tardes a todos, este es el afeitado de hoy decimonoveno afeitado del desafío del mes de octubre.

20/10/2020

Pre: Ducha
Jabón: Mystic Sardinian Honey espumado en la cara
Brocha: Druida Saurus Manchurian Luxury Fan 25mm
Maquinilla: Wolfman Wr2 1,25sb
Cuchilla: Wizamet Súper Iridium 3 uso gentileza de @Andresiky
Aftershave : SMN Tabaco Toscano

Ya se empieza a ver el fondo del jabón :scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream:

89 Me gusta