Afeitados del 19 al 25 de octubre de 2020

No, ya nos vamos conociendo y “la sanguinaria” me ha permitido salir ileso :wink:

Igual mañana repito con la interpretación de kamisori del mismo artesano…todo por no caer en la tentación de no entrar en la conjunta :pray:

2 Me gusta

73 Me gusta

Poco hemos visto la espada del samurái,
yo no lo recuerdo.
Que afeitado tan distinto, la cuña es similar a la “navaja normal” pero el kamisori no tiene nada que ver, asimetría, ángulo, agarre
Otro mundo

1 me gusta

Hola mi amigos,

79 Me gusta

Pues afeitado de careto hoy 20 de octubre 2020
Pre Agua caliente y Aceite Pre The Bluebeards Revenge
Brocha Semogue 1305
Shavette Parker PTW
Cuchilla Derby Profesional
Jabón Mint Evolution
Espumado En cara
Pasadas A favor, en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post Floid MV

Pues me acabo de quitar la barba después de 7 meses :man_facepalming: :thinking: :clap: y me he atrevido con la shavette y con una cuchillas que me regaló un compi por la compra de un jabón y no me han gustado mucho estas cuchillas, el pase a favor ha ido genial salvo por un punto rojo en la barbilla parte superior, pero cuando me he puesto a hacer el contra empezando por el cuello bien, pero al ir subiendo ha empezado a que no quería subir, me voy a un lateral y puff, esto no va muy bien, total que me he terminado de afeitar como he podido contra y a favor y con bastantes puntos rojos, espuma de confort un ratoy notaba los picores, después agua fría y bueno, luego ha venido las palmadas del Floid y ojú, escuece un poco pero al rato se pasó, el resultado ha sido un afeitado regular con puntos sangrantes.

Se me olvidaba, espumo durante unos 30s y carga la brocha, empiezo a espumar en cara y más o menos bien, cuando voy a volver a espumar para la segunda pasada veo que la semogue casi no tiene espuma y por más que le doy contra mí cara eso no sale más y apenas tengo espuma pero me afeito y termino como he dicho y voy a coger la espuma para el confort y algo saco (poco) pero me da para la cara, y no es la primera vez que me pasa cuando espumo en cara con esta.

Ahora disfrutar de esta canción para irse a dormir a gusto y en paz… :wink:

Buenas noches.

78 Me gusta

No será que hoy es martes?
Y esta brocha es de salir los miércoles con la Cofradía del ABB?
Sólo digo que es una posibilidad…
:joy::joy::joy::joy::joy:

Copió y pego lo que le dije a @Tristam

Quizás depende del jabón, con unos hace más y mejor espuma que con otros.
Yo con el ABB habiendolo remojado antes con 4 vueltas tengo para dos pasadas y confort.
HOY NO ES EL DÍA
:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Ya lo ví :wink:

Puede ser eso, que con algunos jabones no vaya bien esta brocha, tendré que comprobarlo.

No, hoy no es el día de la 1305 :joy: :joy: :joy:

Un saludo compañero

4 Me gusta

Ahora tienes que cambiar la foto del avatar
:joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Noooo, que le dije a Juan @dezmo que no la iba a cambiar, que si no no me conoce, :joy: :joy: :joy: de todas formas ahí tengo muy poca barba, esta es la que me he quitado. :crazy_face: :stuck_out_tongue_winking_eye:

28 Me gusta

Sardinian Honey
Muhle Sintética XL
Fatip Lo Storto OC
LPL AS

79 Me gusta

:grin::grin: valla barba,ya te has rasurado?

1 me gusta

Perdona, que no te he entendido, ¿que gap dices que tiene la desbrozadora que has usado?
:joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Si, esta tarde :disappointed: después de 7 meses ahí cuidándomela

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Pues una maquinilla de cortar pelo muy moderna inalámbrica :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Segundo día de la semana y segundo afeitado. Bien!!!

Afeitado rápido y a lo seguro.
Pre Myrsol emulsión. Regalo de mi mujer hace unos meses que fue todo un acierto.
Merkur 37 C Slant junto con Perma Sharp en su último ciclo.
La brocha la Bamboo de Dscosmetic de dos bandas muy muy suave, tanto que he decidido volver a meterla en las rotaciones y librarla de la hoguera del zoco.
Jabón Empire, Torrebachi y After bálsamo L’ocittane Cade.

Un afeitado rápido y a lo seguro.

75 Me gusta

Jejej bueno,ahora te la dejas crecer y te saldrá más sana :blush: :muscle:t3::muscle:t3:

1 me gusta

Quiero disfrutar de todas las brochas y jabones-cremas en el careto :blush: :wink:

4 Me gusta

Pues queremos ver foto del cambio en la imagen del avatar pero ya!
Un saludo crack!!!

2 Me gusta

Lo que diga Juan @dezmo :joy: :joy: :joy:

Un abrazo compi.

4 Me gusta

Lo sabia :sunglasses::sunglasses: jejejej estaba esperando que lo dijeras :grin::grin: bienvenido al afeitado del careto :smile::muscle:t3::muscle:t3:

3 Me gusta