Afeitados del 19 al 25 de septiembre de 2022

Jueves 22

Ayer probé afeitado favor y lateral. Algo que nunca habia hecho con navaja y me gustó el apurado.

Hoy favor, lateral y contra donde quedaban pelillos. El afeitado con navaja es otro mundo. Esto es disfrute máximo. Una auténtica gozada.

Mañana viernes. Eso significa que queda menos para el lunes… :face_with_symbols_over_mouth:

91 Me gusta

Javi! Y lo que te queda por seguir aprendiendo, ya estás imparable, jajajajajajaja… A mí el pase lateral me encanta… Me alegro de que disfrutes de las navajas ahora tanto… Guarda ya la Rockwell en el cajón, y a afeitarte con navajas todos los días. :stuck_out_tongue:

Un abrazo amigo

3 Me gusta

Por un numerico no hemos usado los mismos apechusques

1 me gusta

Muy buena Javier :+1:

1 me gusta

Buenas tardes Trino, estos ingleses sabían hacer navajas. Hasta la cola tiene una curvatura más acentuada para mejorar el agarre

3 Me gusta

Acabas de entrar en el walhalla del AC.ante ti se abre el paraiso.Entras por voluntad y meritos propios.
Bienvenido a lo sublime.
Me hace feliz verte feliz tocayo.

2 Me gusta

Rasage avec mon nouveau Razorock BBS.
Lame Wizamet. Résultat diablement efficace ! Un tout peu au dessus de mon Game Changer 0.68, surtout la 1ère passe, ça débroussaille sévère !
Aucune difficulté avec l’angle. Manche Super Knurl parfait.
Conclusion : très satisfait et je vais continuer à l’utiliser pour améliorer ma technique avec ce rasoir

Afeitado con mi nueva Razorock BBS.
Cuchilla Wizamet. ¡Resultado endiabladamente efectivo! Un poco por encima de mi Game Changer 0.68, especialmente el primer pase, ¡es un desastre severo!
No hay dificultad con el ángulo. Canal Super Knurl perfecto.
Conclusión: muy satisfecha y la seguiré usando para mejorar mi técnica con esta navaja

82 Me gusta

Afeitado 21/09/2022
Antes: Ducha, crema Instituto Español.
Brocha: Yaqi 24mm 3 bandas.
Jabón: Tabac de sebo, espumado en cara.
Maquininilla: RazoRock Hawk Al.
Cuchilla: Feather AC professional #7.
Después: espuma de confort mientras seco cuchilla y maquinilla, agua fría, loción y bálsamo Tabac.
2 pasadas (Mx, C) más retoques C.
Resultado: CDB, unos pocos puntos rojos.
Saludos

81 Me gusta

Jueves 22 de Septiembre, San Mauricio

SOUNDS: Para la depresión post vacacional, nada mejor que RADIOHEAD … Así uno se hunde del todo en los abismos depresivos profundos … “The Bends” … Una obra maestra … Mañana Thom Yorke y yo acudiremos a nuestra psiquiatra común a ver si nos anima un poco … Qué cruz … ¿A ninguno de estos ministrillos locos que tenemos en este país se le ha ocurrido que las vacaciones duren dos meses? ¿O que los hombres llevemos los calzoncillos por encima de los pantalones? …
PRE: Racogonius Pure Oil #2, Variazioni “A” … Osia, el herbal del Maestro edulcorado con olorosos y aromáticos aceites esenciales de lavanda, limón, eucalipto y cedro …Tengo que investigar entre mis proveedores de aceites esenciales a ver si han sacado ya el aceite esencial de jamón de Jabugo …
JABÓN: Haslinger “Sándalo” … No me canso de glosar las virtudes y maravillas de estos BBB jaboncitos austríacos. Un afeitader gourmand tiene que tener al menos uno de éstos en su colección de jabones.
BROCHA: YaQi “Sagrada Familia” synth. Una pregunta: ¿por qué se llama esta brocha “Sagrada Familia”? Piruleta para el que conteste.
ESPUMADO: En el extremo superior del mástil de la bandera que Jim Rosenthal inmortalizó en la cima del monte Suribachi, haciendo equilibrios …
RAZOR: Filomatic Barber Classic. Osia, la R89 pero “en barato”. No obstante, tan eficaz como la original.
BLADE: Gillette Bleue Extgra #4 y último uso.
AFEITADO. FLC. Con estas maquinillas nada agresivas es un placer afeitarse. Ciertos Hermanos de la Costa, aficionados a salir y teñir sus machetes, cuchillos, hoces y manos en la sangre de los infelices, con ellas no salen.
POST: Espuma de confort, densa, cremosa, placentera; musha agua, necesaria para eliminar la espuma confortable del cuero facial y quedarte como God; después el combo Joserra Summertime Note SCNHG 2022 nos termina de llevar al Séptimo Cielo.
EAU DE PARFUM: Completado todo ello con unos cuantos rafagazos de D&G Light Blue Eau Intense pour Homme.

Según David Gilmour, el excelso guitarrista de Pink Floyd, este :point_down: es el disco que a él le hubiera gustado componer …

¿Tan idealista eres que quieres arreglar el mundo?” (Thom Yorke)

80 Me gusta

Animo con la vuelta, que en nada estás metido en la dinámica post-vacacional o lo que viene siendo La Rutina.
No al síndrome :no_good_man: :sweat_smile: :+1: :wave:
Por cierto, muy muy muy fan de Radiohead :raising_hand_man:

2 Me gusta

¿El síndrome = Ganas de trabajar igual a 0?

1 me gusta

Tú ten en cuenta que no hay otra…así que más vale remar a favor que en contra :sweat_smile:
No exit, man :grimacing:

1 me gusta

Preciosa esa W&B tiene unas curvas que si fuera mujer encandilaba a tooo Dios.
@Joserra63 Afeitado superior muy guapa la navaja y la brocha, que pelazo y buena forma, el jabón fijo que maravilla también, a seguir disfrutando.
@ClassicBoy buenos productos y esa Elliot como te gusta, vamos como un S Luis.
@Stuka Me alegro que disfrutes a tope del afeitado a navaja pero deja algo para mañana que no vas a tener que segar.

8 Me gusta

Afeitado de hoy.

Combo RSWC @Lodrino
Brocha RSWC
Navaja Guillermo Hoppe 14

Ultreia!

86 Me gusta

Muchas gracias Juan!!! Si que me gusta esta Elliot, este acero plata va muy muy bien :wink:

2 Me gusta

22/09/2022

Ultra full Tabac :wink:

Saludos!

81 Me gusta

Jueves, 22 de septiembre de 2022

Myrurgia//A&A//Wolfman

Foto simple para destacar a la protagonista del afeitado de hoy.

*Spoiler: Salvo cambio de última hora, aparecerá por el zoco a no mucho tardar.:smirk:

84 Me gusta

:barber: SOTE 22.09.2022 :barber: Meissner&Tremonia Salty Sea Sage - composición aromática muy interesante :ok_hand:t2:

88 Me gusta

:barber:22/09/2022 :barber:

Vamos a por el Afeitado del Jueves .

Impresionante el Sikure Trabako lo he disfrutado muchísimo, una espuma brutal y un aroma que me gustado mucho, la Mred a ayudado mucho con esa calidad de pelo , un afeitado de 10.

78 Me gusta

@ClassicBoy @Pacocrom @Cinabrio he contado mi historia muchas veces. Yo era de los que al principio del ACe iba fatal. Me despertaba a las 4 de la mañana y me ponía a ver videos. Si a todos le iba bien, a mi por qué no?

Coges la costumbre y te afeitas de manera automática. Pero ves que si apuras mucho un dia, al dia siguiente no tienes barba aunque si tienes… Resulta que sale muy inclinada. Te afeitas con la navajas y ves como finalizas com pelos levantados

El motivo es que necesitas un pase lateral. A los 7 años del AC me doy cuenta de la importancia del crecimiento del bello.

Si algo me gusta del AC es que raro ha sido el dia que no he aprendido algo.

Las navajas el AC por excelencia.

27 Me gusta