Afeitados del 19 al 25 de septiembre de 2022

25/9/2022

Vie Long barbera con nudo The Golden Nib/
Tabac/Muhle R108 + Wizamet Super Iridium/
Antesol Myrsol

Afeitado a dos pasadas y retoques con espumado en cara.

Hoy me apetecía Tabac, así que tiré de la barrita Tabac de sebo con el Antesol de postre.
El aroma del jabón me gusta,pero tanto la loción, bálsamo y colonia Tabac me saturan.

Hoy de fondo con The Clash.

Ya es viernes,que paséis un buen día.

83 Me gusta

DHR Windsor // Simpson Polo 10 Manchurian // Rocnel Sailor 2020

82 Me gusta

Siento mucho tu perdida compañero, espero que Nori os dé muchas alegrías y os acompañe mucho tiempo. Un abrazo.

2 Me gusta

Aún se pueden usar jabones veraniegos, así que turno para la cabritilla. Volverá a la palestra no tardando, es uno de mis A&E favoritos, y alegra sin esfuerzo cualquier sombrío día invernal.

Además, siempre le acompaña el Floid Black, el que usamos los hombres modernos del siglo XXI.

Hoy con los holandeses Picture:

80 Me gusta

Afeitado de hoy…
”Corrido y sin señas"

Simplemente: resultado fabuloso
¡Sed felices y disfrutad de los afeitados, cada uno con las herramientas que mejor se apañe sin agobios, que hay mucha variedad!
:cowboy_hat_face:

76 Me gusta

Que máquina es compañero??

2 Me gusta

Cierto, el olor del jabón de sebo menos floral que el de la loción, a mí también me gusta más

1 me gusta

Gracias José,
Nori se hace querer, pero nunca reemplazará a Romel. A nivel de compartimiento, Nori es como un deportivo y Romel era como un sedán, la peque no para en todo el día, es todo curiosidad, mientras que Romel era muy persa, más tranquilote y dormilón.

2 Me gusta

Sandro una pregunta, hace un tiempo buscando en la red sobre la diferencia entre el Tabac EDC y el Tabac EDT, creo recordar haber leído que el EDT se parecía más al Aftershave, y el EDC al jabón. Cuando dices que te satura, ¿cuál de los dos probaste?

1 me gusta

Claro, nunca lo podrá reemplazar, pero espero que ayude a llevar mejor el duelo, y podáis compartir otros buenos momentos con él.
Tengo un canario, y anda mucho suelto por casa, se te sube en el hombro y le encanta jugar. Nunca pensé que se pudiera querer tanto, y la verdad es que no quiero ni pensar en el mail rato que me tocará pasar.
Así que bueno, mucha fuerza Alfredo.

3 Me gusta

Es el que más me gusta, lleva muchos afeitados, pero aún queda MdC para rato!

1 me gusta

Si puedo entrometerme, Raw Shaving RS10.

1 me gusta

Gracias compañero , pena que ya no venda creo

1 me gusta

Muchas gracias :blush:!!

Schick G + Schick Twin blade
Plisson
Lodrino Spring Water

83 Me gusta

Gracias @enzo61
Jorge

Buenas tardes

Fecha.- 23/09/22
PRE.- Ducha, jabón de glicerina
BROCHA. Semogue 1305 Hereditas
JABON. Altamira
ESPUMADO en bol
MAQUINILLA Rolls Razor, regalo de un amigo
CUCHILLA.- Cuña que viene con la Rolls Razor
AFEITADO 2 Pasadas F - L y retoques
POST Espuma de confort, Loción Altamira

Mi primer afeitado con esta Rolls Razor, tenía miedo, pues no sabía como traía el filo y despues de limpiarla a fondo, le he dado varias pasadas por la piedra y por el asentador que trae , y al final he decidido echármela a la cara, con miedo esto es cierto, al igual que mis principios con navaja me he pegado la maquinilla a la cara, y en dos pasadas me ha hecho el afeitado de graduación, MAGNIFICO, el mango para mi gusto es pequeño le falta un poquitín más de largura, el problema lo he tenido en la nariz, al llevar la cuña un protector por delante me ha costado, pero al final ha salido. El manejo ha sido muy bueno al ser igual que con una maquinilla.
Todos los prinicipios cuestan, pero el resultado se consigue pasico a pasico.

Muy contento y satisfecho con el afeitado de hoy, por ser la primera vez lo califico de EXCELENTE

Y ahora dispuesto para otro
Todo se consigue pasico a pasico
Saludos,

79 Me gusta

Que máquina más…más terroríficamente bonita.Me encantan estos artefactos de tiempos pasados y lo mejor de todo es que suelen funcionar de maravilla y con esta tu lo confirmas.Asi tendrian que ser las mas modernas.Eso si que es AC.Enhorabuena.

3 Me gusta

Exactamente. Como dice nuestro amigo Joan, la Raw RS-10.
Saludos.
:raising_hand_man:t2:

2 Me gusta

Hola amigos mio,

80 Me gusta