Afeitados del 19 al 25 de septiembre de 2022

Gracias David, hoy has usado un pedazo de navaja llena de historia tú también.

2 Me gusta

Que bien cuidada está esa navaja… :ok_hand:

1 me gusta


Afeitado de sabado muyy bueno
Pre aceite de romero del mercadona
Brocha yaqui espacio misterioso silvertip
Jabon martin de candre fougere
Maquinilla blackbird
Hoja permasharp #1
Afther brut
Bol del sorteo de la barberia de telegram
Impresiones
La hoja permasharp con la blackbird no me a convencido tal vez el aceite del pre no va bien con el MdC no se lleva pero es la primera vez que no me desliza bien este jabon
Seguiremos haciendo pruebas

78 Me gusta

Ta quedao ¡guapa…guapa…y…guapa!
:ok_hand: :cowboy_hat_face:

2 Me gusta

Santiago, tus navajas rezuman calidad por todos los lados. :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Ha quedado muy bien, en las fotos no parecía en tan buen estado.
Que la disfrutes es una pieza muy chula

2 Me gusta

Muy buenas , un compi del curro me ha prestado esta mannos14 clase extra ,recuerdo familiar, así que solo la tendré un par de semanas para disfrutar de ella, me ha parecido muy buena navaja, le he dado un repasito y he quedado muy contento, crema Lea, brocha r400 y brummel, buen finde a todos.

80 Me gusta

Afeitado… :barber: 24/09/2022

:barber:Pre - Agua Fria/Caliente, Gel Nohai
:barber: Crema de afeitar Noxzema
:barber: Brocha de Afeitar - Yaqi Robin 24mm.
:barber: Navaja - Placa EJ, Mango de acero inoxidable
:barber: Cuchilla de afeitar - Muster Super Platino
:barber: Post - Agua Fria/Caliente, Loción de afeitar - WELEDA

76 Me gusta

Gracias @fguegon y @arthas_fito es una de las cosas buenas de recuperar ancianitas a veces te llevas gratas sorpresas y el metal sólo está dañado superficialmente.

3 Me gusta

Brocha: Bruji Perla
Jabón: Daisho Sakura Kosui
Espumado: Bol Andresiky / Cara
Maquinilla: Seygus Zeppelin V.2 0.7/0.7
Cuchilla: Wizamet
Post: Espuma de confort + After Sakura Kosui

Estreno de esta preciosa Bruji adquirida en el Zoco a @lu20vt
Suavísima y una máquina de hacer espuma. Me ha encantado :smiling_face_with_three_hearts:. Gracias!!
Sigo con la Seygus perfeccionando la técnica.
El Sakura Kosui de Fran, un espectáculo.
Que tengan un buen fin de semana.

75 Me gusta

Primer uso de esta Filarmónica 13-B repatriada y cuarto afeitado a navaja. Con cortes esta vez pero sin importancia, solucionado con la piedra de alumbre. Todos con la mano izquierda y en los apoyos en pase lateral mejilla izquierda. Tengo que mejorar ese pase o cambiar de técnica. Tal vez hacerlos con la derecha. Ya estoy estudiando los maravillosos vídeos de los compañeros del foro. Seguiremos con el aprendizaje.

Buen fin de seman a todos.

76 Me gusta

Buena y bonita navaja, si no eres ambidiestro, yo lo soy y veo que mucha gente que no lo es, al final consigue utilizar las dos manos en el afeitado, pero si no es tu caso intenta practicar con la mano dominante que al final te resultará más fácil, poco a poco…
Un saludo.

3 Me gusta

Esa brocha se me escapó en el zoco por minutos!! Enhorabuena, me gusta mucho esa Bruji, ahora a disfrutarla.

2 Me gusta

Gracias Alfredo, la verdad es que es preciosa :clap:
La Bruji que pillaste tú tampoco está nada nada mal jjj
Saludos!!!

2 Me gusta

Afeitado del día
24/09/22

Navaja: Heart Columbia.
Brocha: CR1 XL Pau Ferro y tejón dos bandas 28mm. @bruji_1
Jabón: Black Rose.
EdP: Moustache. Rochas.

Feliz fin de semana caballeros.

78 Me gusta

Muchas gracias.

1 me gusta

Un fotón!! La CR1 de Bruji preciosa, un diseño que va camino de ser un clásico. La Heart qué te voy a ir contar que no sepas, afeitan muy bien, una delicia.

2 Me gusta

Muchas gracias @vento

1 me gusta

Hoy sábado 24 septiembre
Jabón lea de barrita en bol de Nivea
Máquinilla GC 0.68
Brocha : sintética de Edwin Jagger
Cuchilla : perma Sharp, si leéis bien ya que las estaba descartando pero una oportunidad y me parece que cambiar el jabón es un acierto , como ya dije notaba mucho la cuchilla , pues hoy no , tal vez también sería el ángulo de la maquinilla que no se lo cogia en fin buen afeitado y por último un buen chorro de after shave la toja

Estoy con nostalgia

72 Me gusta

Así es Alfredo ambas navajas llenas de historia y excelentes, estas cuñas inglesas. Cuando pruebas una buena, te cambia completamente la percepción del afeitado. A nivel de cuñas, está claro, que las antiguas inglesas ocupan el puesto más alto en cuanto a calidad, ergonomia y comodidad en el afeitado.

3 Me gusta