Afeitados del 19 al 25 de septiembre de 2022

Vaya que si Alfredo. El diseño de la CR1 está dando la vuelta al mundo. Es bonita y cómoda, luce bien con maderas nobles o resinas de colores, bulb o fan.

Y la Heart Columbia una maravilla de acero. Una navaja que no me ha dado un mal día. No falla nunca.

Un abrazo.

5 Me gusta

Me gusta mucho el mango que le pusiste

1 me gusta

Lo siento,no me acuerdo,fue hace mucho…
Hice un completo y no era para mí…
En cambio el jabón solo,me gusta.

2 Me gusta

Vaya navajita güena David!!! Al igual que lo demás :wink:

2 Me gusta

Gracias por el consejo. Me considero bastante ambidiestro. Creoque el problema es más falta de tecnica en esa parte. Me hago perfectamente el contrapelo en la mejilla derecha con la mano izquierda. Supongo que es cuestión de probar.

1 me gusta

Pues afeitado de cara hoy 24 de septiembre 2022
Pre Agua templada
Brocha Omega 10098
Navaja Filarmonica 14 DT Naranja/Ciervo
Cuchilla XXXXX
Jabón Leather Note
Espumado En cara
Pasadas A favor y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave loción Leather Note
Asentadores Vergeles

Afeitado dedicado a los amigos Juan Carlos @TaurinoV5 , David @Brizuela y Fernando @Fernandoyogui

Primer afeitado con esta Fila afilada por mí desde 0 con piedras naturales, que pu** maravilla :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: me he enamorado, la brocha va cada vez mucho mejor, me está gustado mucho. el jabón cojonudo y el AS ha sido agua. Muy muy contento.

Y para concluir, ahí va esta chulada…

Un saludo

74 Me gusta

Me alegro mucho Fernando, las piedras naturales juegan a otro nivel, evidentemente las buenas piedras, quién las prueba no cambia.

Por cierto, has hecho un bisel minúsculo :clap::clap::clap:

3 Me gusta

Muchas gracias David!!! Pero en otro nivel, madre mía que gozada, no quiero sintéticas ni regaladas :joy: :joy: :joy:

Si, últimamente me están saliendo biseles muy pequeños, además que son los que mejor me van :wink:

4 Me gusta

A mi es que el olor del jabón me encanta. Nada, no te preocupes, solo probándolo podré salir de dudas :+1:t4:

2 Me gusta

Hoy he disfrutado de este magnífico jabón.

Buena tarde de sábado a todos.

78 Me gusta

:wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave:
Gracias por esa dedicatoria!!! Fernando!
Me alegro de tu satisfacción!!! Otro paso más a la excelencia :wink::+1:, en esta cultura y conocimiento de la navaja.
Un abrazo

3 Me gusta

Nada hombre!!! :wink:
Muchísimas gracias!!! Pues si, este paso va a ser muy importante :blush:

Un abrazo

2 Me gusta

24 de septiembre 2022
Brocha Yaqi 2 bandas Red Marble
Maquinilla Muhle Rocca r94 v4
Cuchilla Wizamet Súper Iridium
Jabón Passion Incense Joserra
Espumado Bowl madera The goodfellas
Post After Passion Incense Joserra
Buenas fin de semana

78 Me gusta

Una navaja preciosa te ha quedado como nueva con solera y contundente, las Sheffield sean cuñas semi vaciadas o vaciadas son estupendas, a disfrutarla.
@Elrau disfruta esa navaja que tiene un corte y un acero de lo mas suave que te puedes echar a la cara, dale cuero en forma y ya verás lo que puede hacer.
@ClassicBoy Fernando, ya no te ajunnnnnto, :joy: :joy: :joy: :joy: hombre que siempre ha habido ricos y pobres, la próxima vez que coincidamos en toro, te voy a demostrar lo que es una Shapton 30k :crossed_swords: :crossed_swords: y quizás cambies de opinión respecto a lo que puede dar de si una buena piedra sintetica.

7 Me gusta

Ese grabado está reguapo Alfredo,que lo sepas.Enhorabuena.

2 Me gusta

Hola Alfredo @Fredyx me legro de que te guste :handshake::blush: muchas gracias

2 Me gusta

Últimos afeitados

Gold Dólar, el mejor invento después de la rueda


Mi primera navaja. Sigue funcionando igual de bien que el primer día, otra cosa es que yo no le funcione a ella, que también me ha pasado.


¿Y este engendro a qué viene?. Pues que me dio por utilizar la mano izquierda y quería una herramienta similar a una navaja de afeitar pero más segura. El resultado no fue malo, pero el manejo con la siniestra entre espantoso y horrible.


Estoy recuperando navajas que sin funcionar mal del todo, no terminaban de coger el punto. Y todo gracias a los asentadores, a los que nunca les di la importancia que tienen en una buena puesta a punto. Los afeitados, cada vez mejores.


Casi sin darme cuenta he pasado a utilizar estas cremas al menos una vez por semana. Ya he comentado en varias ocasiones sus bondades.


Pulido y restaurado de cachas, así como sustitución de pines en esta W&B, obra del maestro @MiKeLeoN. También afilado ya que el filo tenía mellas. El resultado no queda reflejado en la foto. En mano es otra navaja, una maravilla, tanto como el afeitado que me ha dado. Gran apurado, con un corte en el moflete derecho que hasta me ha gustado por lo bien que corta. El apurado, superior, igual que mi moral al terminar la sesión. Mañana voy con su compañera, que ha pasado por las mismas manos pero esta vez con cambio de cachas incluido. Menudo frenesí.

Buena tarde-noche de sábado a todos.

67 Me gusta

Estás que te sales Benjamín :rofl::rofl:

1 me gusta

No tanto, ya me gustaría. Pero sí es verdad que sin resultados es muy difícil mantener la motivación, igual que cuando son muy buenos cuesta contener la euforia. Ahora mismo estoy en la segunda fase, después una larga travesía por el desierto. Parece que ahora me va bien casi con cualquier navaja. A ver si dura la racha. Un abrazo, compañero.

3 Me gusta

Ese jabón tiene más vidas que un gato :cat:

2 Me gusta