Afeitados del 19 al 25 de septiembre de 2022

Durará ya lo verás, como tú bien dices el asentado es el 90% del éxito en el afeitado a navaja y no hacerlo adecuadamente la causa del 95 % del abandono de la navaja.

3 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Eso era una serie, Hombre Rico, Hombre Pobre, no era así? :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Vale, pero creo que donde esté una natural, que se quiten las sintéticas… Ya lo había probado, pero hoy ha sido la guinda :wink:

1 me gusta

Eso parece Paco!!! :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Estoy por sacarlo al zoco para que lo termine otro compi :wink: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Gracias amigos, la verdad es que parece casi recién sacada de fabrica y el grabado es lo que me llevo a comprarla ciertamente :shushing_face:

1 me gusta

Razor: Timor G&F 1353K
Blade: Shark Super Stainless #2
Brush: Semogue Torga-C5 Mistura Finest
Lather: Lea classic crema
Aftershave: Myrsol Plastic Shave

Buen sábado, amigos!

70 Me gusta

Amove… tu gastando un jabón a diestro y siniestro que yo he buscado durante meses… Muuuu bonito!

Envidia cochina y requetecochina de esa preciosa navaja.

Valgame el señol!!

3 Me gusta

Sábado 24

Hoy he limpiado la Rockwell y la he guardado en su caja.

Me ha gustado eso de pase a favor, lateral y contra. El apurado de hoy roza la perfección. Y si encima te echas el aftershave ( que huele a alcohol de las heridas) y no notas nada, es que has llegado al climax.

Aunque mañana no tenga mucha barba, al menos un pase a favor hay que darse, digo yo.

Buenas noches compañeros!

l

Por cierto, esta Novodur es palabras mayores

76 Me gusta

Hola amigos mio,

71 Me gusta

Van bien las jodidas eh Javi?

3 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Tengo que gastarlo Javi!!! Que tengo unas ganas de gastar mucho jabón

Muchas gracias!!! La verdad es que si que es bonita la jodía.

:man_facepalming: :joy:

2 Me gusta

Buenas noches :grinning:

Un aroma TOP :top: de nuestro querido amigo. Sobran las palabras…

7-D6-B1-F42-B7-BA-4-F1-A-AF28-A303-CB1114-A6

Cuidaros y mucha suerte :four_leaf_clover::+1:t2:

74 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

El pase lateral es una gozada, como ya te dije ayer a mí me encanta, y con los 3 pases te quedas que mi el culito de un niño :joy: :joy: :joy: Me alegro de que ya estés disfrutando a tope de las navajas, eso ha sido por algo :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Mañana pase a favor y contra o a favor y lateral :wink:

3 Me gusta

Muy contento Alberto, la verdad es que si.

1 me gusta

En lo de gastar, los calvos jugamos con ventaja :joy::joy::joy:

4 Me gusta

El caso es disfrutar, amigo Fernando.

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Además que si :wink:

2 Me gusta

Como lo sabes que si… A seguir así amigo Javier!!! :muscle: :muscle:

2 Me gusta

Muchas gracias Fernando por la dedicatoria.
Me alegro mucho que al final hayas dado el paso a las naturales de verdad.
Poco a poco pa delante.:stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Viernes 23 de Septiembre, San Lino

SOUNDS: ALICE IN CHAINS, “Dirt” … Recordando a Layne Staley mientras nos afeitamos … Una de las bandas con más energía del grunge …
PRE: Racogonius Pure Oil #3, Mentolado.
JABÓN: Scheermonnik “Soek” … Como si te afeitaras con un puré de galletas de canela de Delft …
BROCHA: YaQi “Inferno” Synth. Buenos estos mochos sintéticos chinos.
ESPUMADO: Su-su-suribachiano.
RAZOR: King C.Gillette. Regalito de mi nena.
BLADE: Gillette 7 O’Clock Sharp Edge #1.
AFEITADO: FLC. Impecable.
POST: Espuma de confort, agua, combo Joserra Summertime Note (loción y bálsamo). Niquelado.
EAU DE PARFUM: D&G Blue Light Eau Intense pour Homme.

Sábado 24 de Septiembre, Nª Sª de La Merced

SOUNDS: PINK FLOYD, “Animals” (2018 Remix) … Y ahora, Roger, vamos a hacer el vigésimo tercer remix de un disco nuestro, le cambiamos la portada y a forrarnos, que son cuatro días … Sigo diciendo que como el vinilo, nada.
PRE: Racogonius Pure Oil #3, variazioni “A”, osia, el mentolado del Maestro con diversos pastelitos añadidos.
JABÓN: Martin de Candre “Rose” … Pero qué buenos son estos jabones franceses, por Dios …
BROCHA: CRV “Tuxedo” synth. El arte en forma de brocha.
ESPUMADO: En uno de los nidos de ametralladora japoneses de la playa de Iwo Jima, junto al Monte Suribachi.
RAZOR: Blackland Blackbird. Sin lugar alguno a la duda, y ratificándome en afirmaciones precedentes, esta es, sin duda y EMHO, la MEJOR maquinilla de afeitar que ha pasado por las manoplas de este vuestro sufrido Caballero Don Elfriedo de Amalric. Y si tuviera que llevarme SÓLO UNA de las maquinillas de mi colección a una isla desierta, sería ésta. Al menos con ella jamás tendría la barba de Chuck Noland.
BLADE: Gillette 7 O’Clock Sharp Edge #2. Me gustan estas cuchillas.
AFEITADO: FCL. Apoteósico. El culito de bebé por antonomasia.
POST: Espuma confortable, agua (mucha, la espuma confortable de este MdC se fija al cuero que no veas), toque final con el combo Summertime Note de Joserra para este nuestro amado Foro.
EAU DE PARFUM: D&G Light Blue Intense.

Enchufados o desenchufados, qué buenos eran estos tíos …

Las drogas no son el camino hacia la luz. No te llevarán a una vida de cuento de hadas, sólo te llevan al sufrimiento” (Layne Staley, que de drogas sabía un rato …)

76 Me gusta

Sábado 24/09/2022

Afeitado de esta mañana que cuelgo ahora.


Black Note SCNHG
Semogue FA
Sensor
Favor, contra, confort
Thayers.

69 Me gusta