Afeitados del 19 al 25 de septiembre de 2022

Muchas felicidades Pedro … por muchos años mas … :gift_heart:

1 me gusta

Feliz aniversario!

1 me gusta

Por muchos años mas Pedro :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Buenos días amigos!

Pre: ducha calentita
Jabón: MWF espumado en cara
Brocha: Geo F Trumper best badger
Navaja: P :heart:FORD
Asentador: correa
After: myrsol emulsión y plastic shave

Afeitado con aire inglés para un domingo en familia.

Sean felices!

70 Me gusta

Domingo 25 de Septiembre, Santos Firmino y Aurelia

SOUNDS: SPARKS, “Kimono my house” … Una de las bandas más curiosas de la Historia del Rock … los hermanos Mael. Cuenta la leyenda que cuando John Lennon vio a los Sparks en Top of the Pops interpretando “This town ain’t big enough for the both of us” llamó a George Harrison y le dijo “Corre tío, Hitler y Marc Bolan están tocando en la tele” … Los Sparks siempre estuvieron por delante de su tiempo. Recomendable el documental “The Sparks Brothers” …
PRE: Racogonius Pure Oil #4, Herbal. La versión original del Maestro Racogonius.
JABÓN: Faena “Esperia” … Pues no sé a qué olería el Jardín de las Hespérides, pregúntenselo a Ulises, o a Hércules, o a no me acuerdo qué héroe griego era … Pero este jabón heleno huele a limpio que tira p’atrás … Y se desempeña muy bien.
BROCHA: Wolf Whiskers “Bishop” synth … que me proporcionó el gran @Guille, al que hace tiempo no vemos por el foro … ¡Guille, manifiéstate!
ESPUMADO: Justo detrás de Jim Rosenthal cuando sacó la foto famosa en el monte Suribachi …
RAZOR: King C. Gillette, a la que estoy “tuteando” … Es como la R89. Peine cerrado nada agresivo y apurados razonables.
BLADE: Gillette 7 O’Clock Sharp Edge #3.
AFEITADO: FLC. Tranquilo y relajado, afeitado de domingo.
POST: Espuma confortable griega, agua fresquita a casco, y cierre triunfal de la semana con el combo Joserra Summertime Note SCNHG 2022, que me ha parecido un acierto absoluto.
EAU DE PARFUM: Dolce & Gabanna Light Blue Eau Intense Pour Homme. Otro acierto absoluto.

Y es que esta ciudad es demasiado grande para los dos … y yo no voy a ser el que se largue …

Enhorabuena, Pedro. Dentro de tres días me pasará a mí lo mismo, solo que en vez de 23 el número será 38 …

Para sacar el máximo rendimiento de la alegría hay que tener con quien repartirla” (Mark Twain)

71 Me gusta

Razor: Karve CB Plate C
Blade: Shark Super Stainless #1
Brush: Semogue Galahad-C3 Finest Badger
Lather: Kiehl’s Lite Flite Shave Cream
Aftershave: Myrsol Agua Balsámica

Buen domingo, amigos!

76 Me gusta

Enhorabuena por el aniversario y que sigan muchos mas, un saludo.
@Amalric Agustin gracias por mencionarlo, te doy la enhorabuena por anticipado y a seguir muchos años mas un saludo.

1 me gusta

Mi más sincera enhorabuena Pedro.

1 me gusta

Mi más sincera enhorabuena! :blush:

1 me gusta

Me lleva usted unos cuantos años de ventaja en las lides del matrimonio, noble Elfriedo. Que sea en buena hora, y a por los siguientes 38 :wink:

Gracias también a vosotros, @Gnomo72 , @jimmynashville @Svalerob , @vento, @FranMad y @dezmo :hugs:

4 Me gusta

Felicidades Pedro y esposa, que sean muchos años de amor.

1 me gusta

Gracias Juan!

1 me gusta

Feliz aniversario :clinking_glasses:

1 me gusta

Muchas felicidades Pedro, por muchos años más!! :tada::tada::clap:t3::clap:t3:
La maquinilla ha quedado genial. Podrías probar con otra cuchilla, a ver qué tal te va.

1 me gusta

Feliz aniversario a los dos!! Ésto es solamente el principio!!

1 me gusta

Muchos deseos por tu Aniversario…:clap::clap::clap:

1 me gusta

Afeitado de hoy mismo

Reestreno de la segunda W&B tal como amenacé ayer. Cachas nuevas de cuerno rubio y repaso al filo, como últimamente, trabajo de @MikeLeon. Sensaciones y resultado calcado al de ayer, fenomenales y fenomenal respectivamente. Ya había estrenado esta navaja tal como me llegó y me había gustado, por el peso, facilidad de manejo y también por la estética. Ahora con casi todo mejorado, aún más.

Buena tarde de domingo a todos y buen inicio de semana.

64 Me gusta

Muy guapos los dos. Felicidades por el aniversario.

1 me gusta

Felicidades y cambia de hojilla. A ver que tal.

1 me gusta

Felicidades y por muchos años más.
Un saludo :raising_hand_man:

1 me gusta