Afeitados del 19 al 25 de septiembre de 2022

Si Juanma, la verdad es que hoy la he notado mejor que la anterior vez por ejemplo, supongo que dentro de unos cuantos usos irá de lujo.

Saludos

3 Me gusta

Muy Bien!!! vas progresando muy rapidamente,
Yo creo que antes de fin de año me hare con una navaja para comenzar!
Gracias por compartir

2 Me gusta

La gloria para los intrépidos, comparto esa filosofia, :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Siento la pérdida. Ánimo.

1 me gusta

A ver si es verdad y vemos tu primer afeitado a navaja por navidad un saludo.

Pues oye…no es mala idea, mira cómo va el tema cárnico :rofl::bulb::+1:t3:

1 me gusta

77 Me gusta

Tu mismo no has podido decirlo mejor, todos y cada uno de los que nos afeitamos a navaja hemos tenido una curva de aprendizaje…no hay otra.

Para el contrapelo ya te saldrá solo y te saldrá bien y apurado en menos tiempo de lo que crees.

Pero no dejes la navaja.
Saludos

7 Me gusta

Afeitado del Martes 20 de Septiembre.

Maquina : Rockwell 6c R3.
Hoja : Astra Azul (#3).
Brocha : Yaqi Cavern Lake
Jabón: TOBS, ceste de limón.
Espumado: Bowl Yaqi Cerámico
Post: Espuma de Confort
Aftershave: Aqua Velva Ice Blue
Perfume : Azzaro Wanted by Night

Ya finalizan nuestras fiestas patrias y todo el mundo vuelve a trabajar, hoy mi último día de campo y teletrabajo, disfrutando un excelente apurado con una hoja que se está haciendo mi favorita a la fecha (de las pocas que he probado) la Astra Azul.

Con la ventana abierta y dejando entrar el frescor de la primavera que ya llega.

Saludos!

77 Me gusta

:hushed::clap:t2::clap:t2: :scream: fabuloso

1 me gusta

! Cachisss…! mas pilláo Fernado. Al lio estonces ¿Diestra o siniestra,pata o paletilla ?.¿Serrano de las Alpujarras de Graná o Bellota de La Sierra de Los Pedroches.?.Tú me dices.Esta merced que conmigo haces me ha tocao el corazón,tal que así,que si fuera mujer (Que no lo soy y que de serlo seria la Mujer Barbuda.)
te diria lo que allá por finales del siglo XVII,(Cuando Carlos II guiaba los destinos del Imperio Español.)
la famosa cortesana Doña Amadora de los Montes de Venus y Mestalla dijo a Don Agapito de Garañon y Salido tercer marques de Vergahancha,una tarde de verano bajo una pérgola tapizada de rosas,en un recoleto rincón de un coqueto y secreto Jardín, polvera del Sr. marqués y a escondidas de oidos indiscretos.

“Por ser vos quien sóis,
mis bragas con gusto bajo,
que desde hoy mismo tenéis,
entre mis piernas abiertas,tajo.”

Como ves no puedo estas más a tu disposición.Así que tu pide que junto a tu dirección particular yo lo apunto en un cáscara de pepino.
( Este Fernan…jeje es un cahondo,! Que joío.)

9 Me gusta

Razor: Colonial General
Blade: Kai Pink
Brush: El Druida Bocote Rustic
Lather: Wickham 1912 Scottish Heather
Aftershave: Wickham 1912 Scottish Heather Balm

80 Me gusta

!Sheffield,Sheffield…!!!

3 Me gusta

Te recomiendo que uses siempre un Pre,para navaja ayuda mucho y lo del corte leve no hay que tener miedo pero si precaución.ya sabes.“Sin corte no hay gloria y sin esfuerzo nadie pasa a la historia.”.

2 Me gusta


Vuelve al trabajo después de los calores esta obra del maestro Joserra ; un goce para los sentidos. La Riga ha pasado por refresco de piedras así que no ha habido miramiento ni piedad.
Cuídense caballeros.
Un saludo.

77 Me gusta

El kush tiene el aroma perfecto para Hulk

1 me gusta

Tengo el proraso blanco, y un aceite para barba que me encontré.

Pero la verdad es que no noto mucha diferencia cuando lo uso a cuando no lo hago.
De todas formas para la próxima lo usaré.

1 me gusta

Como va Javier… Que maravilla!!!

2 Me gusta

Martes 20

Para acabar antes el Arko, lo usaré los dias de afeitado de cabeza. Aunque son dos barritas…

Buen afeitado con buen apurado.

Buena tarde amigos.

85 Me gusta

Estás también enganchado al Arko, eh Javi? La verdad es que va muy bien y el aroma me gusta.

2 Me gusta