Afeitados del 19 al 25 de septiembre de 2022

MIERCOLES 21-SEPTIEMBRE-2022

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Yaqi Cerda Mango Verde Viper 24x54.
JABON:Mirurgia.
MAQUINILLA:Filomatic-Inox.
CUCHILLA:Wizamet Super Iridium.#3
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Varon Dandy.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

79 Me gusta

Buenos días,
Navaja: Filarmónica 14 Especial.
Jabón: B&T Bitter Orange tuneado.
Brocha: Deliplus + 2B Yaqi.
Hoy toca un afeitado de tuneo. La Especial está tal cual únicamente le falta el óxido que traía cuando llegó a mis manos. La brocha Deliplus fue desmochada ya que el pelo de cola de caballo me resulta demasiado agresivo para mi piel y le puse el nudo de tejón de una Yaqi sagrada familia que estaba mal pegado y perdía pelo, ahora no pierde ni uno después de colocarla a conciencia en este mango, será una brocha sobretodo para viajes. El jabón B&T de naranja amarga es negro como el tizón y produce una espuma gris cuya tonalidad varía con el agua que le metas, el aroma que trae no me llama y lo tunee con esenciales de lima, vainilla, sándalo y vetiver.

83 Me gusta

Miércoles, 21 de Septiembre
Pre-Cube 2.0
MDC Rose
Yaqi Ferrari 24
Gillette Black Beauty Adjustable
Perma Sharp #2
Varón Dandy Lotion
Lea 3en1 Balsam

Salud y… buenos afeitados!!.

79 Me gusta


Gillette Red Tip/Gillette 7’oclock Black/Mred/Dr. Harris Rose/Clarins.
Buenos días.
Probando las 7’oclock en varias maquinillas, me están gustando mucho.
Feliz miércoles y mucha salud a todos.

82 Me gusta

Buenos días :sunny:

Hoy con este jabón, buen aroma, magnífico desempeño, todo ello ha sido posible gracias al compañero @Erick Gracias.

7083-F364-3097-412-B-B98-F-601-BB89-AF955

Cuidaros y mucha suerte :four_leaf_clover::+1:t2:

83 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.
Vigesimoprimer día del mes de septiembre de 2022-7.38h AM-20º C-Miércoles.

! Por fin llueve ! .Por estos lares la lluvia ha hecho acto de presencia, hace un rato mientras me afeitaba el tintineo de las gotas de lluvia acompañó mi afeitado, no me puse banda sonora para que la magia del agua y el tronar de tormenta lejana fueran mi música de hoy.Sencillamente gozoso.
El jabón/crema de aloe vera Cella no me emocionó en un principio,error mío pues habia que pillarle el punto de espumado.Ahora me va gustando bastante más.La Cabeza de León como siempre un goce.

Racogon 8.
Jabon/crema Cella verde áloe vera.+ 2 gotas de a. e. de Eucalipto+ 1 de Lavanda.
Omega 11126 cerda.
Cabeza de León 14-7/8 Antonio Montserrat.
Mi 1/2 Coco.
Doble potro Luxury @tarzan2.
Aqua Velva.
Tres pases gozosos+algún retoque.

Ahora me voy al campo a mojarme como planta sedienta y oler el preticor de la tierra y la resina de pino. Eso sí, magníficamente afeitado.

Feliz día otoñal les deseo queridos afeitates.

84 Me gusta

Estos no fallan.

80 Me gusta

Pues todos contentos, porque por aquí por fin tenemos buenos días, llevamos un septiembre bastante soleado, quitando días puntuales en que ha llovido.
Claro que las temperaturas ya no son tan veraniegas, se nota que el otoño está llamando a la puerta y ya refresca bastante por la mañanita y la tarde, cuando el sol no pega de lleno o estás a la sombra.
Pero no hay queja de este septiembre, de los mejores de los últimos años.

Sin embargo el verano ha sido malo, no vimos mucho el sol, días tristes y nublados, mañanas con nieblas o lloviznas.
Si bien lluvia y agua no ha caído mucha, pero quitando algunos días que hizo bastante calor en las horas centrales ( con temperaturas de 17 grados por la mañanita) no ha sido un buen verano, si bochornoso algunos días.

A ver cómo viene el otoño, época triste y de transición y a ver si el invierno viene frío y con agua, como debe ser, esencial para tener un buen verano.

Bienvenidas sean las lluvias, es lo que toca en otoño, a pesar de que ahora estemos disfrutando de los últimos coletazos de buen tiempo por aquí.

12 Me gusta

Miércoles 21-9-2022.
Floïd oil pre shave. Los Jabones de Joserra: Vanitas, shaving soap & lotion aftershave. Bruji, CR1 XL Chubby, two bands badger, 28x50, exotic ebony wood. Ali’s razor, San Mai, 9/8, ebony scales. Amouage Jubilation XXV Man, EdP.

D52617-A5-2-A86-4261-8-D5-E-FB86-F3-FD1504

Excelente Vanitas de Joserra, aroma asimilado al fantástico Amouage Jubilation que le ha seguido. Buena y bonita Bruji. Como una guadaña trabaja la del francés Ali, impresiona segando.

84 Me gusta

Española, española!!! :joy: :joy: :joy: :joy: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Espero que te dé muchos y muy buenos afeitados.

La gratitud a quiénes de verdad lo merecen, los miembros del mejor grupo de afeitado clásico que hay en Telegram.

:barber:La Barbería:barber:

4 Me gusta

Afeitado

21 Septiembre '22 - Otoño :fallen_leaf:

Prebarba - Gel Nohai
Jabón - Savon A 'Raser Filslade “Un Air D’Automne”
Brocha - Mango de madera de Boj y Zebrano, nudo Boti Tasso 22mm.
Maquinilla de Afeitar - Cabezal EJ, Mango de Acero Inoxidable
Cuchilla - Platino Phoenix
AS - Apres Rasage Filslade “Un Air D’Automne”

85 Me gusta

Con esto se falla poco. Druida ebano rusticada, Mdc, Muramasa, Astra verde y Proraso verde.
Saludos.a todos

83 Me gusta

Miércoles 21/09/2022
Afeitado N° 81
Hoy afeitado rapido y eficiente


Un saludo :raising_hand_man:

84 Me gusta

Hoy me estreno en este apartado.

Pre: agua tibia con jabón de manos.
Brocha: Starcraft de PAA.
Maquinilla: twig razor mild.
Cuchilla: voskhod#1.
Jabón: facelift HAGS.
Post: bálsamo bonte.

Este jabón deja un post estupendo. Yo he usado luego el bálsamo, pero es que no hacía falta. Te queda la piel muy hidratada.

85 Me gusta

Bienvenido a la sección, seguro que es la primera aportación de muchas.

2 Me gusta

Y cuál es ese grupo?! :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Bienvenido seas, aquí tienes un buen escaparate para ver lo que usan los compañeros, y sus comentarios de maquinillas, navajas, jabones etc. Así que pasa y disfruta.

1 me gusta

Uno en el que lo único que falla es su propietario :stuck_out_tongue_winking_eye::grin:

3 Me gusta

Que brocha más bonita Enzo.

1 me gusta