Afeitados del 2 al 8 de agosto de 2021

Alegría por la recuperación de @Paco_Galan y abrazón para el.

3 Me gusta

:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Yo soy pro-verano, firmaría por tener 40⁰ todo el año pero digo: qué ganas de que llegue el otoño (y si me lo recordáis algún día diré que no es cierto, que no lo he dicho).
YO QUIERO UNO
:wink:

3 Me gusta

¡Buenas noticias! Dile que no se preocupe, que tiene el sitio guardado para cuando vuelva :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Gran navaja @ClassicBoy de las Wade&Butcher de verdad. :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

MARTES (ARKOHOLICO) 3-AGOSTO-2021

PRE:Agua Fria.
BROCHA:PAA Phoenix The Peregrino & DS Cosmetics Finest Badger
JABON:Arkos en lata de Ikea.
MAQUINILLA:Cabezal Yaqi O.C.Mango Ikon Bulldog.
CUCHILLA:Astras Azules.#2
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Mirsol Agua de Limón.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

90 Me gusta

La verdad Antonio que el afeitado me gustó, fué diferente a los otros que me he pegado.

Gastaré las que tengo pero a no ser que haya un avistamiento sobre ellas, dudo mucho que reponga.

Gracias maestro! :clap::clap::clap:

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy: La verdad es que si que es una gran navaja, de acero indio :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::pray::pray::muscle::muscle::muscle::muscle:

1 me gusta

Afeitado del martes:

Hoy el Abysso 2.0 me olía a regaliz muy fresquito :ok_hand: y menuda espuma nada que ver con el Abysso a seca…:muscle:
Que tengan un buen días :+1:

92 Me gusta

Afeitado de anoche.

Estreno la kami Hannover. Buenas sensaciones, mal apurado. Al ser tan grande me fue incómoda, pero seguiré intentándolo! También estreno la brocha venida de Bilbao. Una MKLN con un nudo muy bueno. Buen fichaje. Como las otras cuatro brochas de @MiKeLeoN que ya tengo.

Jabón APR Passione
Brocha MKLN Circense
Kamisori Hannover

Ultreia!

87 Me gusta

Timeless Bronze .38 SB
Gillette Nacet
Omega 20102
Meissner Salty Sea Sage
4711 ASL

Saludos

88 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:
Como poco a poco vas aprendiendo eeeeeee.

1 me gusta

Buenos dias

Afeitado .- Dia 03/08/2021
PRE.- Agua templada, Pre aceites esenciales casero " mentolado "
BROCHA- DaniDom " Visolymar " y Omega cerda 10019
JABON -. Arko en barra
ESPUMADO .- en cara
NAVAJA / MAQUINILLA .- Gillette King C
CUCHILLA .- Feather Stainless # 6
AFEITADO.- 3 Pasadas F - C - L
POST_AFEITADO.- Masaje Floid M.V. y bálsamo Childreen de Aldi

Hoy me ha vuelto a fallar la brocha DaniDom, después de tenerla un buen tiempo en remojo, no ha hecho la espuma adecuada con este jabón, he tenido que coger la pequeña Omega cerda 10019, y al momento un gran espumado en cara, tendré que buscar un nuevo nudo para ésta Danidom
Día sin nervios con la maquinilla Gillette King C y la cuchilla Feather # 6 y último afeitado. finalizo con el masaje Floid M.V y el bálsamo Childreen de Aldi
MAGNIFICO afeitado en el día de hoy
Y ahora listo para otro
Saludos

Cada día se aprende algo nuevo .- Todo se consigue Pasico a Pasico
Poco a poco vamos mejorando y aprendiendo

86 Me gusta

Buenos días.

I Coloniali
Kim Son Vu
Böker Adolf III
Myrsol Emulsión
Fine Snake Bite

85 Me gusta

Hace no mucho hubo un avistamiento de Feater en Amazon. Yo no compré pero creo que @sesparrvid hizo acopio. Acabarás teniendo un arsenal.

1 me gusta

Muchas gracias Alberto :clap::clap::clap:

1 me gusta

Martes (ARKOHOLICO), 3 de Agosto

- Yaqi cashmere 28 mm.
- Arko stick.
- Maggard slant + DS Cosmetics.
- Personna Platinum.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

83 Me gusta

La verdadera Fer, es que tenía ganas de probar una W&B como otras tantas navajas y apechuches, para ver sensaciones y tener una idea para futuras compras, y la verdad que el maestro Pablo no dudo en prestarmela y eso yo lo agradezco mucho :hugs:

Lo del robo mala suerte, fuimos 14 coches del garage, al menos no encendiaron ningúno, la luna me da igual se cambia y ya esta, hoy por la tarde ya tengo el coche, es el trastorno que conlleva, denuncia, cancelaciones, etc… pero en la mochila llevaba mi cartera con €, y unos detalles que había comprado para un compañero ya que se dejaron comercializarse en España desde hace 2 años, y unos puros gueno y más cosas, ya conseguiré mas
Soy muy sentimental y agradecido, por lo cual me cabrea :rage: bastante estas cosas, pero cuando pasa pasa y buena cara

Un saludo Fer

12 Me gusta

Pues me alegro de que hayas probado la W&B, son muy buenas navajas… Claro que se agradece :wink:

Pues si, es una putada por el trastorno que te hacen… Pues si, buena cara y a seguir.

Un saludo Manu.

2 Me gusta