Afeitados del 2 al 8 de agosto de 2021

Lo siento Manu :pensive:

1 me gusta

Gracias Juan, tocó que le vamos hacer, se lo pasaron pipas los c…ones

Un abrazo fiera :muscle:

1 me gusta

Fine Lavender pour homme (2 pastillas tallow de triple prensado ralladas y envasadas en jabonera de APR)
Savile Row “shave the man” 2015 Ltd ed Silvertip Deluxe
Schick Injector Adjustable
Chinese Yellow Schick Injector blades
Loción Pour un homme de Caron
Gel Aloe Vera Atlantia

Saludis y buen día :ok_hand: :wave:

81 Me gusta

Tremenda la Sub-Cero :clap::clap::clap::clap::heart_eyes:

1 me gusta

Una vez desbravada es una delicia
Compra segura

Gracias @Hulk! :muscle::muscle:

1 me gusta

03.08.2021
A&E Khalifa
Bruji 2 bandas
Tatara Muramasa
Feather

84 Me gusta

¡Fotón!

3 Me gusta

Mi primer contacto con la crema AG…no la había catado nunca…ni en muestra… Me ha llegado hoy de Amazon, ha sido una compra fantasma…estaba y no estaba…Fernando @ClassicBoy … también espera una…Gracias al avistamiento de Juan, @dezmo .
La llegada estaba prevista para el 30 de agosto…pero llegó ayer y la he recogido esta mañana.

Me ha gustado. Estaba un poco expectante porqué había leído que tenía buen aroma pero rendimiento mediocre. He ido con cuidado y me ha gustado. Me la quedaré. Tengo un par de colonias AG Barbería (una en uso y otra de reserva…) de las buenas…el aroma me gusta y el afeitado ha sido bueno.

…y la TWIG (con una Wizamet ®) …Ay!! … la TWIG…que gran maquinilla…al igual que esta Yaqi Arcoiris, humilde pero una gran brocha…me encantan tanto brocha como maquinilla…

Mañana posiblemente probaré el TABAC vegetal…(si puedo pasar a recogerlo)…Ya os contaré… :grin: :wink:

84 Me gusta

Gracias Rubén :pray::facepunch:

4 Me gusta

AFEITADO: 03-08-21 (Martes)
PRE: Agua caliente
JABÓN: Crema La Toja Selection
BROCHA : Yaqi
ESPUMADO : En bol
MAQUINILLA : Muhle Rocca
CUCHILLA : Wilkinson
MASAJE : Bálsamo Lidl

Afeitado vespertino.
Un saludo.

78 Me gusta

Gasté un tarro de crema de afeitar Alvarez Gómez y es la mejor crema de afeitar que he probado, destaca en deslizamiento, pero no se queda atrás en protrcción. La única particularidad, es que requiere de más agua para espumar. El aroma está en la línea de su gama “Barbería”; a mí me encantó.

9 Me gusta

:clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2: Me alegra saberlo Sergi!!! Me ha pasado igual a mi, la esperaba para finales de mes y cambió para este jueves :wink:… Yo también me he afeitado hoy con la arcoíris :joy::joy::joy: un brochón!!!

2 Me gusta

Sí, sí…he quedado gratamente sorprendido Antonio…en todos los aspectos…y eso que no soy muy de cremas.

3 Me gusta

Fabuloso ese habano :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

74 Me gusta

Afeitado del 03/08/2021

Pre: nada
Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi Arcoíris
Jabón: Daisho Summer Tonic
Maquinilla: Leaf Shave The Twig
Cuchilla: Wizamet Super Iridium #1
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Daisho Summer Tonic

Estreno del Summer Tonic. Tuve un Autumn Storm vegetal de los de primera generación y no había vuelto a comprarle nada a Fran hasta ahora. Lo que noto es que con esta formulación Bronze la espuma es más densa y todavía más fácil de crear. Creo recordar que el Autumn Storm era más duro, no sé si este se endurecerá un poco con el paso del tiempo. El mentol sólo se lo he notado al final, al retirar la espuma de confort y de forma bastante suave. El aroma del jabón no es lo que yo me había figurado pero me gusta mucho.

Compra maestra. Resultado BDC

69 Me gusta

Muchas gracias Albert por tus palabras.
Ya lo he comentado varias veces que el tema de los jabones me esta dando muchas satisfacciones, en primer lugar que os hayan gustado esos jabones, pero lo que más me gusta es la cantidad de buena gente que he conocido a raíz de esto. Con muchos de vosotros poco a poco se va forjando una buena amistad, una buena camaradería.
Muchas gracias a todos, pues en el mundo en el que vivimos actualmente se valora mucho vuestra aptitud y aprecio.

8 Me gusta

Pre: Ducha y restos de carga
B&M Terror Excelsior
Castro '20
Yaqi Barber Horse 24mm
Aqua Velva Mentolado
Bálsamo Deliplus

Agradezco a @ClassicBoy el gran préstamo que me a hecho para probar este machete ajajjaja, mis primeras experiencias con navaja no fueron lo mejor del mundo y desistí, ahora he probado lo que es una navaja bien afilada y asentada…sin duda, me voy a volver a animar, 0 irritación no tengo un gran apurado… Pero tampoco tengo técnica :slight_smile:

78 Me gusta

Bonna Sera per tutti!!

Héteme aquí afeitándome en el día de hoy con una preciosa navaja rescatada del óxido y del ostracismo por mi amigo @Marckos y fruto de su inventiva y de su habilidosa mano, surgieron estas innovadoras y provocativas cachas.

A ver, hay cachas clásicas preciosas… señoriales… regias… pero en ocasiones a mí me resultan demasiado serias.

Los materiales tradicionales como baquelita, cuerno, madera… son una preciosidad sin duda; pero hoy en día contamos con nuevos materiales que dan color y “otro aire” más fresco al mundo de las navajas.

Los bombines y las chisteras, han sido y son grandes sombreros y son admirables en sus formas y hechuras; pero si hoy en día me plantease comprar un sombrero que no fuese únicamente para exposición, que fuese para usar y salir a la calle; sin duda elegiría algo más moderno; menos serio, quizá un pelín más “canalla” algo así me pasa a mí con las navajas.

Admiro y aprecio las navajas más clásicas; pero a la vez me gusta darles un nuevo aire y un guiño de innovación; de juego…

A esta navaja de hoy yo la llamo “LA PSICODÉLICA” porque me recuerda mucho la estética de los 60 - 70; y prueba de ello es el álbum que he colgado a continuación; cuando la experimentación de nuevos sonidos, nuevas formas inusitadas incluso la experimentación con drogas alucinógenas tipo LSD estaba a la orden del día dando lugar a la psicodelia…al flipping…

A mí esta navaja y estas cachas me recuerdan a una pintura de Andy Warhol.

Me transportan a unos labios pintados entre humo y alcohol (como cuando se fumaba en pubs y discotecas…) A noches sórdidas… a una de esas mujeres voluptuosas que a la vez excitan y dan miedo… ¡Qué mejor comparación con las sensaciones de una navaja en la piel de la cara…! Tensión y caricia…

Hoy estaba trasteando con un programa de dibujo que se llama CorelDraw y me ha dado por hacer este pequeño homenaje a Marcos. Al que debo esta preciosidad con la que por cierto aunque no sabemos la marca (Debe ser una 1/4…) afeita a las mil maravillas y es una de mis preferidas.

¡Va por tí @Marckos ! ¡Mil gracias por tu trabajo!

83 Me gusta