Afeitados del 2 al 8 de agosto de 2021

Buenas señores

Afeitado del 3/08/2021:

Agus fresca/ Myrsol Emulsión/ CRV SCNHG/ King C Gillette/ 7 O’Clock amarilla/ Épsilon Amber jabón y AS.

Gran afeitado a 2 pasadas, estreno del jabón y AS…ya había probado su hermano after blue, me van genial, el jabón tiene el aroma clavado al AS (se tira un aire muy grande a floid, siempre bajo mi punto de vista esto)hace una espuma muy rica…a falta de más usos muy bien.

Saludos.

87 Me gusta

Me alegro de que te haya gustado y te hayas dado un buen afeitado Iván!!! Pues nada, ya sabes, a comprar todo tipo de aceros :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Un abrazo.

3 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 3 de agosto 2021
Pre Agua templada
Brocha Yaqi Arcoíris
Navaja Filarmonica 14 DT Ciervo/Naranja
Cuchilla XXXXX
Jabón Rodrigo de Jerez by Joserra
Espumado En cara
Pasadas A favor, lateral y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave Rodrigo de Jerez Loción by Joserra
Asentadores Proyet…

https://imgur.com/avbbk6P

Pues decir que la brocha esta no me canso de usarla, una maravilla. El jabón un jabonazo y que huele de vicio al igual que la loción. La navaja después de afilarla desde 0 no me ha gustado, me ha encantado lo bien que ha cortado y lo suave que es. El resultado de 10.

Y ahora un poco de música güena…

Un saludo.

85 Me gusta

Hola. Afeitado #40:

Pre: jabón casero de aceite de oliva.
Espuma: barrita Palmolive.
Brocha: PAA The Green Ray.
Maquinilla: de viaje (alemana?).
Cuchilla: Topaz (#1).
Post: Brummel.

No sé nada de la maquinilla, comprada en la bahía porque el cabezal es muy muy similar al de la Henso utilizada hace poco. Es algo más grande ya que cubre totalmente la cuchilla, pero igual resultado: un gran apurado sin irritación. Leí en un foro guiri que lo consideran mixto, ya que la barra está bastante por debajo de los dientes del “peine”.

Cuídense mucho! Feliz vida!

81 Me gusta


Primer uso de la Pearl y primeras impresiones muy buenas

84 Me gusta

Afeitado de hoy con una Filarmónica DT en un punto estupendo, jabon Álvarez Gómez con una fiesta de espuma y un aroma y propiedades que para mi opinión son de 10, después espuma de confort y after de nubes.
Feliz semana señores

73 Me gusta

Afeitado increible con barba de dia y medio.
Jabón, brocha y maquinilla espectaculares
La REX es una (LA) reina. Muy apuradora y permisiva aunque se deja sentir la hoja sin incomodidades. ¡Un Maquinón!

74 Me gusta

No te digo nada que no sepas ya…:rofl::rofl::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::see_no_evil::face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Muchísimas gracias Christian!!! Lo sé, lo sé :wink: :wink: :wink:


Afeitado Martes 3.

Pre; Proraso verde
Jabón; Martin de Candre Fouguere
Brocha; Sintética Fabricada por mí :blush:
Navaja; Bismarck Solingen “antigua”
Loción y after; Men belle
Afeitado completamente satisfactorio.
Un saludo señores.

78 Me gusta

Razor: Razorock Game Changer .68-P
Blade: Gillette Perma-Sharp
Brush: Zenith 506U N
Pre-Shave: PAA Cube 2.0 Unscented
Lather: Mitchell’s Wool Fat
Aftershave: Thayers Astringent Lemon

Saludos!

72 Me gusta

El cabezal se parece a un FATIP Gentile
Y el mango, al desmontable de la MERKUR travel
… Pero vete tu a saber…

1 me gusta

¿Qué pelo lleva?

1 me gusta

Esa navaja además de preciosa está inmejorable, si la llegas a romper te corto los lobadianos con un tenedor roñoso…:joy::joy::joy:

2 Me gusta

Esa 51 se ha colado en la foto :heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Menudo afeitado el de hoy, después de cuatro días sin afeitarme, me he quedado como un marqués!

Es un afeitado " made in pegando camareros" varios agoreros de este hilo han hecho posible el afeitado de hoy.

Loción con buen rendimiento y mejor aroma, jabon es-pec-ta-cu-lar.

La brocha es la mejor que he tenido sin duda , por lo menos en cuanto a sensaciones, carita de mármol y aroma fetén para esta noche de agosto.

Un saludo a todos y cuídense mucho !

72 Me gusta

3 de agosto de 2021

Brocha: Fine Stout 24 mm sintética.
Jabón: Kent con crema Wilkinson.
Espumado: en el tarro del jabón.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa 5.
Cuchilla: Schick Super Stainless. 2° uso.
Pases: 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en el cuello.
Loción: Floïd Mentolado Suave con bálsamo 444.

Resultado: Excelente.

Saludos.

74 Me gusta

jajajaja.Si Angel, aunque de vez en cuando la deje de lado siempre se cuela y se hace de notar, y no es para menos, ya que es una escritora fabulosa.

1 me gusta

Afeitado del martes, 3 de agosto de 2021
Pre: Crema Pre Dopobarba Vitos.
Brocha: Brocha de afeitar Druida «Conjunta SCNHG’19» en resina con pelo de tejón «Manchurian».
Maquinilla: Edwin Jagger «Plaza» ‘Black Marble’ Double Edge Safety Razor.
Cuchilla: Elios «Inoxidable».
Jabón/Crema: Kent ‘Skin Conditioning’ Shaving Cream with Cooling Menthol.
Espumado: Cuenco espumado definitivo ‘Torrebachi’ SCNHG’2020 color negro.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello.
Post: Espuma confort, Don Draper «Blue» After Shave y Scottish Fine Soaps Men’s Grooming «Thistle & Black Pepper» Aftershave Balm.

62 Me gusta

Sí, el mango es muy parecido al de muchas de viaje, de esos que son dos partes con una rosca. Tengo ese cabezal Fatip y algo se parece, sí :grinning_face_with_smiling_eyes: Pero el más parecido que he visto es el de las Henso.