Afeitados del 2 al 8 de diciembre de 2019

71 Me gusta

Todo un clásico ese Vostok,uno de los primeros mentolados cañeros.

2 Me gusta

A mí me va de maravilla tengo 2 y me costo un euro cada una.

1 me gusta

Thäter Fünf 2B; Timeless Bronze OC 0,78mm + Gillette Bleue Extra (2); A&E Tertius

79 Me gusta

Muy buenas tardes a todos, este ha sido el afeitado de hoy, ducentésimo cuarto afeitado del 2019 .

Afeitado 05-12-2019

Pre: Ducha
Jabon: Sē’bŭm Purple espumado en Suribachi
Brocha: Wolf Whiskers Black Wolf 25mm
Maquinilla: Karve placa D
Cuchilla: Gillette Nacette 1 uso
After: Sē’bŭm Purple

81 Me gusta

Buenas tardes. Otro afeitadico a navaja.
Hoy a ido algo mejor, creo que la culpa de que la navaja tironee es mia, el ángulo lo llevo mal, tengo que cerrarlo más.
Hoy me afeitado con esto.
Pre: Ducha y aceite Byluna
Brocha: Épsilon sintética
Jabón: Sardinian Honey espumado en suribachi
Navaja: Gold Dollar
After: Daisho Autumn strom.

Tengo una duda, este jabón se supone que huele a miel ahumada no? Pues yo solo huelo a almendra amarga. Tengo la nariz muy atrofiada pero tanto…
A qué os huele a vosotros?

74 Me gusta

Yo la miel la notó bastante :+1:

4 Me gusta

Vaya lujazo! Para mí siempre es un gustazo estar en Lisboa. Para completar un par de “pasteis de nata” recién hechos con unos chupitos de Ginjinha y afeitado memorable ! :smiley::smiley::smiley:

2 Me gusta

Pero le notas algo de almendra amarga además de la miel? Yo solo la almendra y algo más pero muy muy tenue. Gracias por el comentario

2 Me gusta

Pero que ha pasado ?
Tocaba la Rigarazor :sweat_smile:

2 Me gusta

La verdad que no es mío, le debo el emprestamiento a @JJMarwan que el pobre lo tengo sometido a que me deje probar cositas buenas como estas, y sin el no sería posible que catara tantos jabones, cremas y apechusques varios.
Y si da un fresquito muy muy rico e intenso, la verdad que me ha gustado muchísimo.

2 Me gusta

Jesus,no la tienes atrofiada,a cada uno nos huele diferente…cada persona tenemos asociado los aromas algunas cosas,ya no es solo este jabón si no muchos,así que si a ti te huele a eso pues bien está :blush:

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo :+1:

4 Me gusta

A mi me huele a miel y tabaco.
A día de hoy,continúa siendo mi jabón preferido,tanto en aroma como en prestaciones.

4 Me gusta

Juanjo es un grande en este mundillo nuestro.

4 Me gusta

Jueves 5 de Diciembre, Santos Julio y Dalmacio

SOUNDS: Hay discos geniales, discos “obra-maestra”, discos “de-isla-desierta” y, simplemente, discos de cabecera. Son esos discos QUE NO PUEDES DEJAR DE OIR. Porque te han acompañado toda tu vida. Porque han sido importantes. Y porque lo seguirán siendo. “Second Helping”, de LYNYRD SKYNYRD, es uno de estos. Al menos para mí. Y, lo siento mucho, pero “Sweet Home Alabama” es la MEJOR canción que la Historia del Rock ha dado a la Historia de la Música. Con mayúsculas. EMHO.
PREVIO: EXS “Fuar Ach Snog”. Uno de los mejores previos que he catado. Si no el mejor.
JABÓN: Phoenix & Beau “Night Witch”. Otro viaje a este jabón, que estrené el lunes. Aroma suave, muy agradable. Buena espuma, muy buena protección. Con ese nombre (bruja nocturna) uno se espera un aroma terrorífico, como el “Gothique” de B&M 1ª edición, pero no. Este es un aroma suave y poco potente, pero elegante.
BROCHA: Doug Korn Amber Taca. Otra gran brocha proporcionada por Alberto @Woland con un pelo sensacional y un mango de lo más ergonómico.
RAZOR: Wilkinson Sword Quattro Titanium.
AFEITADO: FLC. Hay que dejar descansar un poco el cuero facial. Contrariamente a lo que pueda parecer, a mí las MH me respetan al máximo. Y el apurado es siempre de 11/10. Eso sí, le falta emoción, es “afeitado-de-oficina” …
AFTERHOURS: Espuma confortable, agua, splash de Williams Aqua Velva -el aroma de esta loción es como el disco de los Lynyrd … intemporal- y una perla de bálsamo EXS “Fuar Ach Snog”.
EAU DE TOILETTE: Loewe 7 Plata. Que no es sino una re-elaboración del Loewe 7 Sport.

Maldito 20 de Octubre de 1977 … Al menos nos queda la música …

Sursum Corda.

72 Me gusta

Pizzi 8/8 Olivo
Daisho Grand Fougere jabón
Daisho Grand Fougere after
Brocha BEST badger

Bonita foto, mal afeitado…:sob::sob:

70 Me gusta

Que ha pasado?

Ahhh el filo de la navaja!!! Estoy tonto.

2 Me gusta

Afeitado. 5/12/2019

Un saludo.

67 Me gusta

Me podrias explicar como se suben las fotos ahora?? gracias

1 me gusta