Afeitados del 2 al 8 de diciembre de 2019

Y cuando se sabe que se estrelló el avión por falta de combustible, es una de las tragedias la más inverosímil de la historia del rock. :scream:

2 Me gusta

Ya he leído en el otro hilo tus problemas con el filo, y estoy seguro que sabras dejarla en perfecto estado, pero entiendo tu resquemor.
No sé cómo un artesano comprueba que el filo está en su punto, pero hay que entender que si se pide una navaja, esa navaja va a ser mirada como una única pieza, y si pides 20, queramos o no, se verá en su conjunto y la atención disminuye.
Ya iremos viendo las mejoras :wink:

3 Me gusta

Jueves, 5 de diciembre

Razorock Santa María del Fiore// Yaqi Moka dos bandas// Oneblade Core// Feather #2// Loción Santa María del Fiore// Bálsamo Welleda

Buen afeitado el de esta mañana. Con esta maquinilla se disfruta mucho más este jabón. Afeitado muy suave, aunque un apurado de ocho horas.

Feliz jueves!!!

68 Me gusta

No soy yo mucho de creerme ciegamente las explicaciones que se daban por aquel entonces sobre todos los sucesos. Ya sabemos los vicios que se gastaba el 95% de estos artistas y lo mismo iba pilotando el Van Zant :sunglasses:
@Amalric igual no es la mejor canción de la historia del rock, pero desde luego que lo es del rock sureño :slight_smile:

3 Me gusta

Buenas noches señores :blush: afeitado de jueves y me afeito con este combo,aunque probaré a la portuguesa :thinking:

      RESERVE LAVENDER BARRISTER 

-Ducha caliente.
-Aceite floid.
-Jabon reserve lavender.
-Brocha de tejón Luis xv de CRV Carlos.
-Espumado en cara.
-Maquinilla Rockwell 6s/placa R2: 1 pase a favor y otro al contra. Estoy probando como niño con un juguete nuevo y ahora voy por la placa R2,se que no apura bien,lo sé…jejej pero estoy en periodo de prueba :grin:
-Cuchilla feather platinum.
-Espuma de confort.
-Agua templada y fría.
-After Reserve lavender junto con un garbancito de Balsamo 4444

Saludos y mucha,mucha precaución en la salida de este puente,que lo paséis súper genial :blush:

77 Me gusta

Pues quería probar la gold dollar a ver si conseguía que no tironease y como todavía estoy aprendiendo, me daba respeto la rigarazor. :blush:
Para el próximo afeitado.

3 Me gusta

https://imgur.com/upload?beta

Las subo con Imgur. Elige el copy link de BBCode fórums.
Un saludo.

Pues es un aroma que no me acaba de convencer, con que igual sale al zoco… y cojo un par que me han gustado de la muestras.

2 Me gusta

A mi las prestaciones me han gustado mucho pero el aroma de este no me huele a miel :man_shrugging:t2: Soy de campo y conozco esos olores, supongo que será lo que dice @Secaro cada uno percibimos un aroma distinto.

2 Me gusta

Pues de lujo,te lo quitarán de las manos,de hecho ya seguro que te habrán mandado un privado jjjj ese jabón vuela pronto :grin:

3 Me gusta

Claro así es :grinning:

No tengas miedo en usar la Rigarazor. Yo no la he probado pero varios compañeros dicen que va de lujo, y yo creo que cuanto mejor está un filo, más difícil es hacerte daño. Dale caña a la Riga, que además es bonita con esas cachas :wink:

5 Me gusta

Es más miedo a joderla que otra cosa, al no controlar el asentador…
Pero mañana la pruebo, me estoy enganchando a las navajas.

1 me gusta

Muchas gracias compañero. :+1:

1 me gusta

Menuda revisión amigo Desmond :wink:

1 me gusta

Afeitado #143

Muy buenas!

al rico Sándalo

PRE: agua
BROCHA: Moka tejona 26
JABÓN: Proraso sapone
MAQUINILLA: Black Haward
CUCHILLA: super + PLATINUM#2
POST: espuma de confort
LOCIÓN: Bálsamo Cien
AFEITADO: A favor+ lateral x2
ESPUMADO: cara

NOTA: - 6’5

El afeitado:
Bueno
Espuma buena pero por debajo de Joserras y americanos, eso sí, con un aroma muy rico a sándalo, artificial o lo que sea, pero es de los que más me gustan.
La cuchilla la he notado menos rasposa que ayer dando un apurado aceptable.

Un saludo señores, y que tengan un buen día!

75 Me gusta

De lujo va. Te lo confirmo. La mía no sale de casa ni loco.

3 Me gusta

Yaqi SF 25x52
Frankincense Troya
Rockwell 6S
PermaSharp #2
Korres Calendula & Ginseng

Estreno de la brocha que vino del 11.11 por 5€, de la que no esperaba mucho y que me reafirma una vez más que las brochas de plástico no son lo mío. Espuma mucho y muy bien, pero la sensación en la cara es la misma que todas las sintéticas. Por supuesto para mi gusto o desde mi opinión que no es mejor ni peor que el de otro

El jabón muy bien, nos hemos hecho “muy amigos” y me ha dado una espuma densa y consistente que ha hecho buena a la cuchilla, que dicho sea de paso me da un primer uso muy bueno pero ya noto bajón en el segundo

Disfruten el largo fin de semana y recuerden que el lunes por la noche pasamos lista

73 Me gusta

Coño, pues una revisión normal.
Si tú las haces mejores, con centésimas de punto y todo, cacho elemento!! :joy::wave:

1 me gusta

:roll_eyes: No cut, no glory :man_shrugging:

1 me gusta