Afeitados del 2 al 8 de diciembre de 2019

Efectivamente … Comparado al Maggard y al Merkur, es el más suave y permisivo.
Te permite “jugar” con cuchillas más y menos agresivas sin temor a una carnicería e irritaciones.

2 Me gusta

Vaya faena, Óscar.

Tu navaja es hermana gemela de la mía en cuanto a configuración, y la mía venía bien. Un filo muy bueno, pero sin ser de estos excesivos que resultan agresivos…

La parte buena es que es algo que tiene una solución relativamente sencilla para quienes tenéis útiles para afeitar. Pero desde luego, es algo que no debería haber pasado.

3 Me gusta

Pack Druida. Un aroma y un post afeitado que quita el hipo. La rockwell garantía asegurada.

69 Me gusta

Amigo gemelo Diego @drccc …el disgusto inicial va en retroceso…dos capas de cinta en piedras, pasta diamante 0’25 en cuero …y parece que los pelos del brazo ya se los lleva…me alegro que tu oliva italiana te haya dado un primer afeitado excelente…la mía tendrá que darlo si o si…gracias a todos por sus animos

6 Me gusta

Quiñi, pis ini rivisin nirmil

Ya me gustaría sacar a mi más de dos notas diferentes a un jabón, la “última” fue cítrico y será tuscan (obviamente eso de “será” no lo cuento como nota), revisiones de andar por casa, pero se hace lo que se puede.

Lo de las centésimas he estado apunto de ponerte algo en afeitado diario :joy::rofl::joy::rofl:
Es simplemente para mi, si me da la sensación de estar más cerca del 6 o del 7…

:stuck_out_tongue_winking_eye::kissing_heart::kissing_heart:

5 Me gusta

Juer con el euskera de Bermeo, ya cuesta sacaros algo, ya :rofl::man_facepalming:

5 Me gusta

Jajajaja
Pero que perrete que es el tío :joy::rofl::joy::rofl:

2 Me gusta

3 Me gusta

  • Agua caliente y aceite Floïd
  • Yaqi sintética 26mm
  • A&E Tertius
  • Karve “D” + Gillette platinum #2
  • Confort, AS Tertius y bálsamo Bull Dog
74 Me gusta

Me suena más a murciano. Del norte de Murcia, concretamente.

2 Me gusta

Jueves 5:
Buen afeitado, aunque sin duda estas navajas tan vistosas no son para mí, soy de formas más clásicas.

Un saludo

73 Me gusta

Afeitado del 5/12/2019

Barba: 24 horas
Pre: Myrsol emulsión
Brocha: Yaqi sintética arcoíris
Jabón: Gredos de Joserra
Maquinilla: Mühle R89 + mango Ikon
Cuchilla: Wizamet Iridium Super #2
Espumado: En bol
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Emulsión Myrsol + loción Gredos

Apurado muy bueno pero hoy me he afeitado con ansiedad porque no paraban de incordiar las peques y he acabado con la piel bastante irritada.

A este Gredos le saco buena espuma en bol pero me lleva mucho rato conseguirla. Al Druida. Daisho y otros jabones les saco lo mismo en menos de la mitad. Será cuestión de ir probando a introducir cambios en el proceso.

A disfrutar del fin de semana largo.

56 Me gusta

El 1 de julio del 2020,en Madrid darán el último concierto,a partir de hoy ya están las entradas a la venta.
De acuerdo contigo,pero la Marshall Tuker Banda también tiene canciones muy muy buenas.

2 Me gusta

Aprende de Alberto @Desmond!

3 Me gusta

Si yo te contase…
Me queda tanto…
Soy un padawan de la vida :rofl:

3 Me gusta

El poder de la Fuerza, en ti veo.

Poc a poc, aprender debes, mi joven padawan. Ronda convidada esta.

:rooster:

7 Me gusta

A las sabias palabras del maestro, mucho valor concede, este humilde padawan.
De buen grado, ronda en Pesca acepto, siempre que con vino sea.
Si amiga receptiva y jacarandosa, de la Gregoria conocieses, mal tampoco estaría.
Que la fuerza te acompañe, noble Rubén :vulcan_salute:

9 Me gusta

Que la Fuerza nos acompañe con la Gregoria.

De la resistencia ye.

:rooster:

11 Me gusta

Pues efectivamente es una sensación diferente y creo que esta viene motivada por lo que comentas, un pelo algo corto para su diámetro y tamaño de mango.

A pesar de lo anterior, reconozco que no es una mala sensación, simplemente diferente y, en su conjunto, muy positiva.

Coincido perfectamente con ese gusto en las navajas. Me van mucho más las líneas y formas de las clásicas que las rarunas esas que se han visto mucho por ahí, afortunadamente parece que ahora se ven menos…

1 me gusta