Afeitados del 2 al 8 de diciembre de 2019

Hola !

YAQI + PALMOLIVE + WARDONIA B 31 + GILL / WILK INDIA + GEL ALOE SESDERMA + AQUA VELVA MUSK

Fantástico afeitado mañanero a dos pasadas

69 Me gusta

Yo de momento no la toco, pero sé que al final tendrá que pasar por la piedra antes de lo normal en una navaja nueva.

Y también sé que, esta navaja, a alguien con mucha barba, o muy dura, seguramente no le sirva para darse un afeitado “objetivamente correcto”, sin entrar ya en gustos personales de quien prefiera un poco más o un poco menos afilado.

4 Me gusta

Qué hermosa navaja querido Jorge :heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Señores, hola.

Segundo afeitado con el “Yintal”. Se utiliza con una cuchilla “Derby Premium” (corta mejor que la china)
Fue una … masacre: :face_with_symbols_over_mouth:
Esta cabeza es demasiado agresiva para mí.

68 Me gusta

No insistas con algo que te va mal. Hay maquinillas y cuchillas solo para pieles duras y la tuya no lo es. En cuanto a la Derby Premim ¿Has probado otras más suaves e igual o más efectivas? A mí esa cuchilla me pareció áspera, aunque fuese menos que su hermana Derby Extra. Para los que tenemos la piel fina, lo barato suele salir caro.

2 Me gusta

Viernes 6

  • Agua caliente
  • Gillette Blue II Plus
  • CRV 24mm
  • Myrurgia
  • After Massimo Dutti
  • Bálsamo Massimo Dutti

AFeitado a dos pasadas con espumado en cara. Un afeitado de otros tiempos. Buen puente!

70 Me gusta

Me alegro Óscar, ahora toca disfrutar, que las navajas de la conjunta son una preciosidad. :ok_hand:

2 Me gusta

Que bien luce esa navaja Oscar :blush:
Lo siento no ver contestado pronto :sweat: me he dejado abierto la cuenta y estaba haciendo la limpieza en casa :grinning:

2 Me gusta

Maravillosa esa Navaja :ok_hand:t3::ok_hand:t3::ok_hand:t3:

1 me gusta

Oumo Brush cerda/ Pizzi Pintadina 8/8 punta española HdP/Ingram/Ensaladera metalica martillada china/Aqua Velva

Hoy he estrenado la PINTADINA de Pizzi, mis impresiones:

Por los comentarios que había oído, tenía un poco de miedo de que viniera poco afilada, pero me he arriesgado y no la he tocado ya que en brazo cortaba pelos sin dificultad, simplemente le he metido unas cuantas pasadas con ganas en el Quercur.

En mi caso la mía viene bien afilada, he de decir que a mi me gustan las navajas bastante afiladas y efectivamente el filo es dulce, no es tipo bisturí pero corta, en mi caso la piedra de toque es el contrapelo del bigote y se ha defendido, así que no la voy a tocar, me gusta de momento así , ya tendré tiempo de endiablarla un poco.
La punta… pues si es peligrosa, una autentica HdP, me he pegado dos rayitas rojas en el favor del lado derecho ( la parte más fácil del afetiado), y ni siquiera se como, ni me he dado cuenta. Dos consejos, llevar el filo recto sin muchas florituras y tener siempre vigilada la punta, intentando usar solo la parte central del filo. En la zona del bigote, zona inferior del labio y comisuras es super útil. En el resto del afeitado no ha habido incidentes, y las dos rayitas han desaparecido antes incluso de retirar la espuma de confort y ni siquiera han picado con el Aqua Velva.

La brocha en su segundo uso ha ido genial, igual con la foto no se hace uno la idea de sus dimensiones, pero el loft del nudo es de 70 mm y el diámetro 26 mm ( al menos la parte medible). Solo ha perdido un pelo en el primer uso, como veis ha desbravado como una loca, no es una brocha para espumar en cara y salvo que uses el método italiano para cargar la brocha, se defiende mejor con cremas o jabones mórbidos que con los duros, hoy ha espumado excepcionalmente.

Felicidades a la Constitución, vilipendiada, insultada, quemada, hasta ahora nos había servido bien, cuídate!!! y que cumplas por lo menos otros 41 años.

La foto, seguro que muy del gusto de @Silverado y de su señora, a la que me pongo a sus pies, por supuesto. :stuck_out_tongue_winking_eye:

69 Me gusta

Si que se aprecia el tamaño de esa brocha, está cerca de pertenecer a la familia de los escobones :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Gracias Sergio. El truco consiste en comprar la hoja a Revisor, que por muy poco más de 100€ tienes toda una Solingen 8/8. Luego contactas con alguno de nuestros compis para que te la vista con un buen traje a medida y al final tienes una pedazo de navaja personalizada y además más barata que si la compras ya hecha por la Web de Revisor, con una calidad y unos acabados muchísimo mejores :stuck_out_tongue_winking_eye:

11 Me gusta

Precioso ese abalone rojo.

1 me gusta

Se agradece el comentario amigo Rafa :roll_eyes::stuck_out_tongue_winking_eye:

Ay, amigo, todo lo que viene de ti me parece estupendo!!!
Feliz viernes!!!

1 me gusta

Para este festivo he tirado de una olvidada pero estupenda barrita Palmolive, que trabajada en cara con Druida Seven Rusticada Cocobolo ha dado una espuma deliciosa. Tres pasaditas con Gillette Fusion Proglide Power y a rematar con mi inveterado Gel Aloe Deliplus y una loción comprada en Austria este verano, Clever.

Y hoy, como hay algo más de tiempo, repasito a las rusticadas con aceite de coco del Mercadona, barato y efectivo

Cómo lo agradecen!!!

En fin, saludos cordiales y póngame a los pies de su señora

64 Me gusta

Viernes: racogon7 +naranja, Asco #3, after BayRum casero con toque de Gran Duque de Alba.

:es::es::es:Feliz día a todos :es::es::es:

75 Me gusta

Afeitado para empezar este largo fin de semana (para mi por lo menos).

Hoy buscaba un afeitado sin estridencias con productos muy probados. La excepción ha sido el Daisho, protagonista de dos afeitados anteriores. La Druida Robocop en cara ha levantado una excelente espuma, habitual. La Spikuso en acero plata se ha llevado el pelo de cuatro días en dos pasadas L/C. La loción a juego ha terminado el trabajo.Muy buen afeitado sin estridencias. Buen apurado sin incidentes.

70 Me gusta

Buenas señores

Afeitado del 6/12/2019:

Agua caliente y aceite Floid/ Druida SCNHG/ Joserra Note/ Henckles Fridour/ Varón Dandy.

Pues hoy con tiempo compañero @Gus77 , me he cronometrado tranquilamente, desde que me moje la cara hasta echarme el after… 28 min. un afeitado placentero, con navaja que llevaba mucho sin usarla, esta Henckles va fenomenal, suavidad absoluta, en 2 pasadas el resultado ha sido de 10.

Disfruten del puente señores!

76 Me gusta

Afeitado del viernes:

Hoy toca probar novedades:
El jabon Blas de Lezo y su after shave: que bien huelen y espuma.
Y Navaja de la conjunta de Pizzi 8/8:
Viene poco afilada y he tenido que parar despues del primer pase y darle con el asentador de Proyet lino/ cuero
Para poder acabar decentemente pero justito :scream:
Que pasen un buen fin de semana :+1:

77 Me gusta