Afeitados del 2 al 8 de diciembre de 2019

Qué buena pinta tiene esa brocha, Ángel!!!

1 me gusta

Parece que hoy es el día de homenaje al Almirante D. Blas de Lezo, hemos coincidido unos cuantos :grinning::+1:

1 me gusta

Gracias por la info.

1 me gusta

A mandar amigo Joserra, por cierto, aprovecho para felicitarte por el combo, una pasada :ok_hand:

1 me gusta

Gracias x la info, ya con la ayuda de vuestras informaciones, ya estoy más tranquilo y disfruto aún más del afeitado.

1 me gusta

Es mi pequeño unícornio… Regalado por buenos amigos… Me copio tu truco del coco. :wink:

1 me gusta

06/12/2019

Estupendo afeitado con este Brocha de Joserra que me encanta. No sé si será sugestión pero, de todos y aún no siendo mi aroma preferido, es con el que mejor sensaciones tengo en el afeitado y en el post.

Saludos y feliz día.

74 Me gusta
  • Emulsión Myrsol
  • Eufros GEA Shaving Soap
  • Fine Shaving Brush
  • Luca Pizzi 8/8. Palmera negra
  • Espumado de confort
  • Eufros GEA Bálsamo after shave
  • EDT Jean Paul Gaultier Le Male

Visto el afilado con el que he recibido la navaja, estaba deseoso de probarla tras pasarla ayer por piedras 3, 5, 8 y 12K, lino y cuero.
Y hoy sí, hoy me ha dado un afeitado satisfactorio. La navaja va suave y a mi gusto, a favor y a la contra :+1:t2:
Todo ello ha sido un alivio, porque la navaja me gusta, tiene unas dimensiones adecuadas y es muy manejable.
Sin duda, este magnífico jabón ha contribuido al buen resultado.

Saludos

75 Me gusta

CTAPT + Gillette PS 3#

Plisson L’ Occitane

Crema Nivea piel sensible. Espumada en la cara

Confort, retirado con agua fria

Brummel

Afeitado de esta mañana que fotografio ahora.

Con barba de dos dias y medio pulido Titanlux a dos pasadas y retoques.

Estreno la placa 1,18. En mi barba cerrada y dura, medio punto mas apurador que la placa 0,90.

En la primera pasada el apurado visual era correcto. La segunda pasada ha sido limpiar sobre limpio, e insistir en la barbilla y la nuez.

En mi piel, ideal para barba de tres dias.

La crema solo la encuentro cerca de casa, en una drogueria Dispunt, enfrente el mercado Llefia. Me resulta igual de buena que la version normal, la unica diferencia que noto es que apenas tiene aroma.

Os deseo un feliz fin de semana. Salut, i força al canut!

:rooster:

71 Me gusta

La verdad que si,más razon que un santo :blush:

1 me gusta

Hoy coincidimo en muchas cosas :smiley:
Un buen combo es B.de L. :ok_hand:

1 me gusta

Viernes
Brocha - Druida
Cuchilla - Merkur Super
Maquinilla - Gillette Toggle
After Shave - Old Spice
Jabon - Barrister Spice

0

78 Me gusta

Viernes, 6 de Diciembre

- CSB synthetic 22 mm.
- Ogallala Bay Rum & Sweet Orange.
- Yaqi DLC closed comb head + Yaqi short handle.
- Haward Stainless Steel.
- Espuma de confort.

Pasad buen día y fin de semana, compañeros.
Un saludo.

56 Me gusta

El de ayer:
Epsilon silvertrip; A&E ChocoCubano; Blackland Sabre L2; GEM Personna; Williams Savane AS.
884062-A1-308-E-4-F2-B-804-A-269-C0181-BE36
Y el de hoy:
Thater TSN funf; Barrister and Mann Clusterfig; Blackland Sabre L2; GEM Personna; Brut AS.
62-F1-C5-FD-B432-4222-A610-3-C3-EBB975164

Estos días le estoy dando a la Sabre que la tenia un poco olvidada. Magníficos afeitados con un gran apurado y sin nada de irritación.

68 Me gusta

Si claro . Normalmente uso solo navajas muy suaves, (pero caras) Timeless .38, Game Changer .68, Ikon X3, Vetor con cuchilla Kay “protouch” …
La Derby Premium es una cuchilla que normalmente me queda bien (sin iridiscencia o sin sangre)
Compré esta maquinilla de afeitar por curiosidad, para ver lo que valía este chino …
Ahora sé :face_vomiting:
El mango contra y bien. Lo acorté en +/- 1 cm. Probablemente lo guardaré y pondré una cabeza de IKON

12 Me gusta

Pues la mía venía muy bien afilada…a casi todas las meto mano cuando me llegan y se pueden contar con los dedos de una mano las que no he tocado…y la Pizzi ha sido una de ellas.

Cuando la recibí hice la prueba de que “mordiera” en la palma de la mano y ya se veía que venía bien…sólo la metí algo de cuero para suavizarla…

En fin, que por lo que sea la tuya le falta un puntito de afilado…mala pata.

4 Me gusta

Pre: Agua caliente y aceite Floid.
Jabón: Eufros Tobacco.
Brocha: olivo y cerda.
Navaja: Palmera 14.
Post: Espuma de confort y loción Marquís.

Cara: FCL
Cuello: FCF

Este jabón sale poco y es que es uno de mis favoritos. Muy equilibrado en propiedades y aroma…y no quiero que se gaste :wink:

La navaja también la saco poco, y la verdad es que da unos resultados espectaculares sin la más mínima complicación.

En su momento pensé que las cachas no eran originales, pero alguien me comentó que debió haber alguna época en que salieron con ese tipo de cachas de aspecto marmóleo.

Bueno que paséis un buen viernes.

73 Me gusta

Acabo de mirar el filo con lupa y lo veo muy desigual: con pasada que se ven :thinking:

2 Me gusta

Totalmente cierto amigo, le debo mucho.

1 me gusta

La Semogue es una maravilla, muy suave y el Stirling rico rico
:+1::+1:

1 me gusta