Afeitados del 2 al 8 de diciembre de 2019

Eres un crack :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

SIEMPRE ESAS PORTADAS CLASICAS Y DE COLORES VIVOS ME LLAMAN LA ATENCION !!!:smile:

1 me gusta

Ángel @Tucco, tienes una nariz prodigiosa, hasta el artesano te lo reconoce…así que más atrevimiento en tus percepciones, te lo agradeceremos…

4 Me gusta

No, si atrevimiento me sobra. Si huelo algo lo digo, pero la mayoría de veces no huelo a nada o no sé describirlo. Pero yo lo intento :sweat_smile:

2 Me gusta

Buenas tardes señores.
Hoy sería mi tercer afeitado completo a navaja pero no. Hoy es el 1º afeitado a navaja. Gracias a los compañeros que ayer me animasteis a usar la rigarazor, @valesgh @Nestutxu y mención especial a @fjsanz porque colgó el avistamiento y pude comprar esta magnífica navaja. He ido con mucho cuidado y el afeitado a ido perfecto, sin cortes ni puntos rojos, algo de irritación pero nada que no arregle la espuma de confort y la loción.
Estos apechusques he usado.

Pre: ducha y Proraso blanco.
Brocha: Épsilon sintética
Jabón: Daisho Passion Leather en suribachi
Navaja: Rigarazor 7/8
After: Daisho Passion Leather

Sino fastidio el filo asentando ya no usaré otra cosa para afeitarme.

A pasar buena noche

77 Me gusta

Enhorabuena :clap::clap::clap::clap:
Ya no hay vuelta atrás, y como dices, yo creo que el asentado es la parte más difícil del afeitado a navaja (no cuento el afilado porque hay gente que tiene durante años las navajas sin tocar piedra). Es mi asignatura pendiente, y creo que poco a poco, y con el cambio de asentador, he mejorado algo el asunto.

4 Me gusta

Me alegro mucho te fuera tan bien, y más en este caso, ya que las Riga creo que son las que mejor afiladas llegan y con un buen mantenimiento tienes filo para rato :wink:
Ahora entiendes el por qué te animamos a empezar con ella

2 Me gusta

Madre mía lo que has dicho! :smile::smile::smile:

6 Me gusta

Gracias, la verdad es que hay muchísima diferencia con la GD. Estoy encantado.
Para mi es lo más difícil, voy cogiéndole la postura y algo de velocidad pero me cuesta bastante. Con práctica aprenderé.

1 me gusta

Si si, ha sido un cambio abismal, sin tirones y sin nada. Me ha ido muy bien. Gracias por los animos

1 me gusta

Afeitado de ahora mismo .

  • agua jabonosa
  • wickham Magnum, espumado en bol
  • Omega barbera de cerda 10098
  • merkur progres / gillette bleue extra
  • after shave SV Mirto di Sardegna

Estreno de esta muestras que me pasó el amigo @Jorge
Hace un tiempecillo. Espectaculares tanto jabón como after, lo he elegido por su similitud en notas aromáticas y me ha encantado oigan! No he querido ni ponerme ninguna colonia para seguir percibiendo éste maravilloso aroma. Me ha metido el veneno en el cuerpo , como todos los SV sean similares, apañaos vamos! :persevere:

https://youtu.be/cMgAD4K2i0U

Buenas noches y buen puente majos .

53 Me gusta

Según parece -dijeron los investigadores- uno de los motores “tragaba” más combustible que el que debía consumir, y eso hizo que los indicadores fallaran. Intentaron aterrizar en un prado, pero no planearon bien y lo hicieron en el bosquecillo previo …

Ya ponía yo eso de “EMHO” (en mi humilde opinión). Ya sé que hay muchas canciones que optarían a ese título.

2 Me gusta

Muchas gracias @Bass!!

Viernes 6 de Diciembre, San Nicolás (y Día de la Constitución)

SOUNDS: Otro disco de cabecera. JETHRO TULL, “Minstrel in the Gallery”, el que, EMHO (subrayo), es el mejor disco de los Jethro. “Baker Street Muse” es una joya, y el resto del disco no tiene desperdicio. Ni un miserable surco.
PREVIO: EXS “Fuar Ach Snog”.
JABÓN: Crabtree & Evelyn “Moroccan Myrrh” … regalito de la mia signora de un viaje suyo a Londres, y comprado en la mismísima tienda de C&E …
BROCHA: Semogue FA 2019 Nº 41 de 50 ejemplares, pelo silvertip.
ESPUMADO: En el cacho de vino de cerámica negra de Llamas.
RAZOR: Gillette Fusion Proglide Power Flexball Hauntpell Maxwell Rodius Gimpel et al …
AFEITADO: FLC. Segundo afeitado para mimar el cuero facial. Aburrido de cojines …
AFTERHOURS: Espuma confortable con aroma a mirra de Marruecos, agua, más agua, pelotazo de Aqua Velva y un pelotín de bálsamo EXS “Fuar Ach Snog”.
EdT: Loewe 7 Plata.

Bueno, y ahora os dejo con el trovador Mr. Anderson, el Caballero Lancelot du Barre, el bajista-cebra Jeffrey Hammond al cuadrado, Bibi Barlow y el gran John Evan … o sea, con los auténticos, los genuinos, los mejores JETHRO de toda su historia …

Nihil Summus, y menos en traje de afeitado …

68 Me gusta

Qué afamados y virtuosos trovadores frecuentan su Corte, Maese Almaric.
:clap::clap::clap:

1 me gusta

68 Me gusta

Pues ya de vuelta en casa toda la familia me he desbrozado a placer.
6S + Feather
Caña al minibachi = Espectáculo de espuma.
Este Dark Ronin es algo dulce y muy agreste, tiene un fondo muy particular que no te deja indiferente.
Huele a noble guerrero caído en desgracia perseguido por los agentes del shogun :wink:.
El after no gustó a la parienta cuando llegó y hoy me dice “que te has puesto?”, pues lo mismo que te enseñe ayer.
Tiene una evolución cojonuda.
Como ha dicho más de uno, con artesanos como los patrios que le peten a aduanas.

67 Me gusta

No te lo crees ni tú, esto es sólo el comienzo de una colección de navajas :joy::joy::wink:

2 Me gusta

:joy::joy: ya estamos con el ahorro. Ahora entiendo porque se ven esas colecciones de navajas, esto engancha y vas probando cosas y te lías. Pero vamos de momento ya he echado el freno de mano…

2 Me gusta

72 Me gusta