Afeitados del 2 al 8 de enero de 2023

05-01-2023

Proraso, Pelli sensibili :: Boti Shield Titanium, Astra :: Semogue SCNHG LE 2022 :: Razorock, Santa Maria del Fiore :: Proraso, Balsamo Dopobarba :: Proraso, after-shave

06-01-2023

Proraso, Pelli sensibili :: Blackland Blackbird Titanium Satin, Astra :: Rubberset 400, Laca japonesa :: Martín de Candre, Fougère :: Myrsol, emulsión :: Myrsol, Agua balsámica

Salut!

88 Me gusta

Buenos días amigos, afeitado de hoy día de Reyes:

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

84 Me gusta

Una maravilla amigo Jorge, una verdadera obra maestra. Aunque no estoy de acuerdo contigo en lo de la Livi. Para mí, junto con ésta, la más bonita y buena que tienes es esa americana que no me acuerdo cómo se llama el artesano y que me regalarás cuando te aburras de ella. Tú sabes a cuál me refiero. Pon una foto para que la vean los compis, que seguro que estarán de acuerdo conmigo. Un abrazo y disfrútala porque en esta navaja Pablo ha alcanzado la excelencia

10 Me gusta


Feliz día de Reyes
Hoy con muestra de SV 70

87 Me gusta


Afeitado de reyes
Pre myrsol emulsión
Jabón bay rum Simpson
Brocha vielong silvertip
Fredybachi
Máquinilla CTAPT 1,18
Hoja Astra verde 1 uso
Afther bay rum de las islas Vírgenes pinaud

84 Me gusta

Complaciendo a Alfredo @Foreman :

Max Sprecher, 8/8, punta española, Blacklip & Madreperla.

12 Me gusta

Pon una foto Jorge, no seas vago :wink: que se vea bien, del afeitado del día no se aprecia como debería :grinning:

4 Me gusta

Pues las 2 Tim Howada no se quedan manchas Alfredo…:person_gesturing_ok::person_gesturing_ok:

5 Me gusta

Bueno Alberto es que entre todo lo que tiene es difícil quedarse con una o dos…:roll_eyes::joy::joy:

4 Me gusta

@CRISANTO magníficas cachas para esa Filarmónica.
@arthas_fito Esa Ale está muy chula, si señor.
@Zeiger muy bien trabajadas esas cachas de cuerno.

4 Me gusta

Intuía que era para tí, que maravilla :ok_hand:
Que la disfrutes por muchos años :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Autentica navaja joya esa Max Sprecher y las cachas que te ha hecho , @Airforce, finas y una pasada de bonitas, a disfrutar todo.

4 Me gusta

Hola@delokos
en mi caso, uso el de rosas,
me aconsejaron para cerrar poro,
seguidamente un after con o sin alcohol,
y si quiero más hidratación finalizar con
una crema, cuestión de ir probando
hasta tu post ideal

Salud y buena dosis de afeitado :+1:

2 Me gusta


Soap By Xaviero Al Andalus // SV Parangon Arlecchine // Paradigm Diamondback // Splash DRH Pink

94 Me gusta


Herr&Razors
Bruji Resina y Madera Africana
Fredybachi
Barber Soap mentolado

Feliz día de Reyes!!

87 Me gusta


Esta timor gran desconocida, afeita de lujo. Digo lo de desconocida porque no se ve en los afeitados del día.
Un saludo.

85 Me gusta

Feliz día de Reyes a todos.

Directamente desde Oriente, hoy estrenamos chuches.

A la cabeza, brocha “Feria” de mi artesano fetiche @MiKeLeoN Otra maravilla singular, con su sello estético y retos ocultos en su elaboración. Cuerno negro, cobre y hueso. ¿Hueso, una virola en hueso? No se ven apenas. Por algo será :wink: Enorme la capacidad resolutiva de nuestro compañero.

Para rascar, abrimos recambio de jabón L’occitane que se acomoda en la mítica jabonera “Ovni”. Qué recuerdos…

Rasurando, aquí no hay estreno, es mi utilitaria, la Grifo de Mastro Livi.

Y terminamos con uno de mis aromas predilectos, pero esta vez en forma de loción. Tabacco Toscano. Una delicia.

Abrazo fuerte a todos y a disfrutar, niños y niños grandes!!

90 Me gusta

Afeitado placentero estrenando este jabonazo del compañero @Xavieiro, me veo en verano añadiéndole un poquito de menta arvensis y disfrutando como un enano, hoy para complementar perfume ELDO you or someone like you (una menta fresquita que le pega a falta de algo más de hierbabuena)

Razor: Ralf Aust 6/8 cachas Olivo
Brush: Semogue Mistura tortuga SCNHG 2022 30/100
Pre-Shave: Lush Dirty
Lather: By xabons Xavieiro Carioca
Additional Care:
Korres Marigold & Ginseng

93 Me gusta

Tengan un gran día señores, afeitado de lujo está @cuchilloscastro Niolox me tiene loko.

8-B7-DF9-ED-3-C5-A-4-DA1-89-EC-53-A8-C3-BA2-DB0
7-EC9-D67-F-05-F5-46-E1-9-F47-F4-F5-B8-C994-CA
BAC7-F8-C7-CFF5-4-E0-E-93-F0-0610-C9-CED6-BD

86 Me gusta

Bonita brocha Pablo, como te gusta es pelo…

6 Me gusta