Afeitados del 11 al 17 de noviembre de 2019


Un saludo caballeros!

81 Me gusta

71 Me gusta

17/11/2019.
Buenos días caballeros;
PRE-agua jabonosa tibia .
SCUTTLE-TenStac.
JABON-Blas de Lezo del amigo Joserra.
BROCHA-Morris & Forndran 2xl finest tortoise shell.
ASENTADOR-Shell Cordovan custom.
NAVAJA-Aurora 14 Guillermo Hoppe tortoise custom.
AFTER-espuma de confort y loción Blas de Lezo del amigo Joserra.
COMENTARIOS-variado y satisfactorio estreno.
Hoy con el fresquete matutino apetece utilizar este pequeño scuttle para mantener la espuma calentita.
Espumado en cara con la nueva creación de @Joserra63 que no te deja indiferente.
Como el nombre indica es un homenaje a una de las figuras más olvidadas de nuestra historia militar naval.
Siguiendo con su base de sebo nos ofrece aromas variados a whisky,cuero,humo,
Un aroma varonil muy agradable que se va esparciendo en cada pasada de la brocha por tu epidermis.
Por descontado mantiene las habituales propiedades de deslizamiento y protección.
El siguiente estreno ha sido esta joya alemana que como no podía ser de otra manera en dos pasadas ofrece un apurado de lujo disfrutando de cada pase.
Para terminar unas gotas de la loción que acompaña a este jabón.
Un aroma incluso más picante y con su punto justo alcohólico,nada de cañonazos a babor !!
Que pasen un maravilloso domingo !!

Un saludo a todos !!

82 Me gusta

82 Me gusta

Cuñita inglesa recién preparada y a la cara…

Apurado sin el más mínimo problema y con un apurado insuperable, con permiso de @fjsanz ya que aunque las frameback las tengo un olvidadas consiguen igualmente apurados de escándalo sin irritaciones ni problemas, y esa Leresche es apuesta segura.

El resto a gran nivel.

Que tengáis buen domingo.

74 Me gusta

Domingo, 17-11-2019
Geo F Trumper, skin food sándalo, pre afeitado.
Declaration Grooming, Gratiot League Square.
Simpsons, Chubby 2, superbadger
Max Sprecher, 8/8, punta española, Blacklip & Madreperla.
Chatillon Lux, Gratiot League Square, post shave toner.
Valentino, uomo intense, EdT.

Estupendo jabon con aroma cuero elegante (tabaco, vainilla, rosas, maderas…). Exquisito EdT, cuero dulcificado.

Un tesoro la M Sprecher: Abundantes incrustaciones en hoja y cachas, construidas estas en madre perla blacklip, de las mas exclusivas, que destaca por su profundidad de color y la iridiscencia; todo el conjunto con acabados perfectos. Y afeitando, excelente, por su tamaño y forma equilibrada, con un filo sobresalientemente bueno.

82 Me gusta

Domingo
Brocha - Druida
Cuchilla - Astra verde
Maquinilla - Rocket HD 500
After Shave - Old Spice
Jabón - Leviathan

80 Me gusta

@Xavieiro, que cachas más chulas.

@Celestino, que bonitas son tus fotos.

Vini, vidi, Vinci
Preciosa tortuga

3 Me gusta

Excelente afeitado para recordar.
Novodur 14 en muy buen estado. Esta navaja juega en otra liga, no me extraña que estén tan cotizadas.
Mil gracias @Foreman por permitir que pruebe esta pieza de coleccionista.
Feliz domingo!

79 Me gusta

17/11/2019

Un paseo ha sido el afeitado, esta navaja japonesa con acero sueco ha rasurado paseando suavemente el aroma de esta crema con aromas de vetiver.

82 Me gusta

The Holy Black Gunpowder Spice
Druida SCNHG 2016 Ébano Manchurian
Rex Ambassador
Gillette Rubie
Fine Snake Bite

Se prometía feliz el domingo hasta que la parienta se le ha puesto en las narices darle un aire nuevo al dormitorio de las niñas, empezando por los muebles. La madre que parió al Divinity Chanel…:confounded:

81 Me gusta

Esto es lo que en mi casa se entiende como un afeitado de lujo. :slight_smile:
He cargado el Trisme como si fuera un jabón más durito, por lo que he cargado más de lo necesario y luego he tenido que trabajar más la espuma. Eso si, he sacado una espuma cojonuda y en abundancia. En el pase de confort parecía Papá Noel, o el Olentzero, que es el personaje que tenemos por estas tierras :grimacing:
Ya estoy preparado para sacar al perro bajo el diluvio. Lo que no ha llovido en meses lo está tirando ahora en 5 días :woman_shrugging:

78 Me gusta

Vete al bar hasta que escampe… Mano de santo.

5 Me gusta

Y como dicen los gemelos “solo te va a costar 850 mil dólares!”
Que hijos de Satanás :rofl:

5 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

5 Me gusta

Vaya mimadas que lucen siempre tus brochas @kike

1 me gusta

Wolf Whiskers Bishop HMW; Barrister and Mann Dickens; Wolfman WR2; Perma Sharp #1; Mennem Grand Large AS.
DB0-E4-CD8-0-B06-4005-85-FE-26-D4-E5-FBE881
Gran afeitado de domingo. Gran aroma el de este BM que pega fenomenal con el tiempo horrible de hoy. Si además añadimos que la Wolfman ha echo su trabajo sin casi enterarme, pues para que quiero más jeje. que paséis buen domingo.

70 Me gusta

No, no… Ya he pintado 7 cajones y tres puertas… Y porque se ha gastado la pintura…

4 Me gusta

La virgen! En el reverso tenebroso caído has… Difícil escapar es… Me voy al vermouth, me tomo una caña a tu salud.

3 Me gusta

Gracias Pedro, son agradecidas y una vez bien secas las guardo cada una en su tubo :smile:

1 me gusta