Afeitados del 2 al 8 de marzo de 2020

Pues ha quedado muy chula, enhorabuena.
De qué madera son las cachas?

2 Me gusta

pedazo de navaja GUAPA,es imposible ver la foto y no parase a contemplarla, enhorabuena Jovino
abrazote

1 me gusta

Afeitado Nº 33, miércoles 04/03/2020:

Pre: Myrsol Emulsión.
Jabón: PAA Dapper’s Doc.
Brocha: CRV Ed.SCNHG 2018.
Espumado: En la cara.
Máquina: Rockwell 6S placa 5.
Cuchilla: Gillette Platinum #1.
After: Tuff Sensitive y Emulsione Analcolica de SMN.

Hoy la Rockwell me ha hecho ojitos… desde la llegada de la Razorock Game Changer la tenía un poco aparcada y me ha correspondido con un muy buen afeitado.
La cuchilla Gillette Platinum se lleva de fábula con la Rockwell.
El Dapper’s Doc sigue bajando…
Un saludo y felices afeitados.

89 Me gusta

maquinilla gillette match3
brocha edwin jagger M sintética
JABON ronin beta
after shave sex j honey
resultado INCREIBLE
todos sabemos que me gustan más las navajas que las maquinillas, pero me apetecía usar hoy la maquinilla con la espuma conseguida con el jabón de Fran

Amigo Fran @FranGTS referente a tus productos, solo tengo elogios sinceros,
aún ahora, después de 20 horas del afeitado de ayer me dura el efecto de piel fina y sana
has conseguido jabón inmejorable. a lo mejor alguien podrá decir que algunos podremos decir que otros espuman antes, pero esa espuma que consigue el tuyo es TOP 1, pues merece la pena dedicarle unos segundos a la carga de la brocha.
el after es muy muy bueno, en mi caso no le puedo pedir más pues me gusta el toque de alcohol inicial y como repara a continuación, por cierto tus aromas duran como las pilas duracell :alabanza: :alabanza:
, ya te digo que tu after shave me gusta pero el jabón es la rehostia en verso. no cambies CRAC

abrazote para todos y gracias por estar ahi

58 Me gusta

Gracias Matías, es una Gold Dollar modificada por @FranGTS, el amigo Fran me la regaló y tiene un afilado que más quisieran navajas de renombre, además hizo un trabajo soberbio

4 Me gusta

jodó, pues si encima afeita bien !!!
no reconozco una simple Gold Dollar en esa foto, al Fran @FranGTS se le fué la mano y rompió el molde. menudo resultado !!! :alabanza: :alabanza: :alabanza:
muchas gracias Jovino
abrazote grande

3 Me gusta

pedazo de afeitado te has dado no compañero “espumeitor”…

2 Me gusta

Hombre, pues mejor que el de ayer, por sensaciones, sí, la verdad… saludos Oscar :smile: :+1: :wave:

2 Me gusta

La madera es Lacewood, cortesía de @Joaquin -además del resto del hardware-

https://photos.app.goo.gl/2W2CnJ8L2ngHsrvM8

3 Me gusta


Miércoles 04 de Marzo de 2020 XLII

Aceite floïd//Antiga Barbearia de Bairro// Semogue 830//Gillette Contour//Espuma de Confort//Brummel.
Sorprendido y contrariado con el increíble afeitado obtenido con la Contour, después de casi dos años sin utilizar multihojas, me he dado un homenaje de película…
He llegado a la conclusión de que en el afeitado las herramientas son importantes, pero el aprendizaje y la pericia del afeitador lo son aún más…
Buen día saludos a todos en especial a los hermanos cofrades del ABB.

88 Me gusta

Ahí si veo bien la madera, es muy chula, la había visto una sola vez a Alejandro el de Canadá, es muy chula, enhorabuena

2 Me gusta

La bautizó como "“Neolitic” o algo así creo recordar, también me gustó mucho cuando la vi, hubo un tiempo que @FranGTS cacharreaba con las Gold Dollar hasta dejarlas irreconocibles y espectaculares

4 Me gusta

Buenos días.
Hoy la Spartacus. No está todo lo fina que quisiera. Le toca repaso.

Pre Edwin Jagger
Wholly Kaw Fougere Bouquet
Semogue
Thiers Issard Spartacus
Espuma de confort
Nivea bálsamo
Aqua Velva

89 Me gusta

Maquinilla: Rapira
Cuchilla: Voshkod Teflon coated
Brocha: DS Shaving brush
Pre: Rasozero Spiffero
Jabón: By Luna Azahar
Loción: 4711
Bálsamo: Brancato Acqua gel
Fragancia: Natura Paz e humor

85 Me gusta

Todo perfecto :slight_smile:

96 Me gusta

Miércoles, 4 de Marzo.

- Maggard 24 mm sintética.
- Ogallala Bay Rum.
- Merkur 37 C slant.
- Gillette Wilkinson.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

75 Me gusta

Muy bonito el ruso

:heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

@Desmond @Elic Bonitas fotografías :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Tras dos pasadas a favor con mi Ferd. Herbert y un afeitado BDC aún me sobraba como para hacer la fiesta de la espuma…

Imgur

Por qué, no ?

Unas vueltas más en el “caganichi” pases de pintor en la cara y una afeitada a la contra casi llegando a los huesos de la mandíbula…

Ha sido un afeitado espectacular, nada defrauda de todo el material que he usado.

Pre : Agua caliente
Jabón : Noir de Joserra
Brocha : CRV tejón
Navaja : Ferd. Herberz
After : Agua fría

Realmente no se necesita nada más para un CDB

73 Me gusta

Gracias, es VD muy amable!! :+1:

1 me gusta