Afeitados del 2 al 8 de Mayo de 2022

Gillette New + Gillette Rubie 1#

Zenith

Mr. Note. Espumado en la cara

Confort, retirado con agua fria

Varon Dandy

Con el dia gris y amenazando lluvia he optado por estos apechusques.

Buen apurado a dos pasadas y retoques con barba del lunes.

En mi sensual calva dos a la contra con la Gillette Mach 3.

Feliz miercoles. Salut i força al canut!!

:rooster:

91 Me gusta

Mú guapa!! :heart_eyes: :sweat_smile: :ok_hand: :clap:

4 de mayo de 2022

Brocha: RazoRock Ivory sintética 22 mm.
Crema: Florena.
Espumado: en la taza de doble fondo Qshave.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa 5.
Cuchilla: Schick Super Stainless. 4° uso.
Bálsamo: Florena.

Saludos.

83 Me gusta

Pues otro afeitado rapidito.
Segundo uso de la cuchilla derby premium

Resutado muy bueno, bastante apuradito en toda la cara y sin cortes.
Estas cuchillas aunque no apuran demasiado en una pasada, son muy seguras y me permiten apurar sin riesgos de corte o puntos sangrantes, me están gustando al final y son baratas.

El monsavon para variar.
Ha creado buena espuma, la verdad es que me parece similar en espumado al proraso.
Al aroma me voy acostumbrando, es un tanto artificial no sé si imitando a lavanda, pero no es intenso y tampoco desagrada, aunque me gusta más el ligero aire mentolao del proraso verde.

Para la primera pasada me ha creado una buana cantidad de espuma, bastante cremosa y de forma rápida.
Para la segunda me ha llegado, pero no sé si por no haber cargado lo suficiente la brocha, tengo la sensación de que tiende a deshidratarse rápido y tras echarlo a la cara en seguida me queda una capa finita, tiende a desaparecer en vez de tener una buena capa y al final acabas casi afeitando en seco esa segunda pasada.

Siempre se puede cargar otra vez ya que espuma rápido, pero el proraso parece que dura más espumado.

Un poco de bálsamo proraso verde mientras recogía y luego la loción floid que no defrauda.
Una sensación muy fresca y que perdura, dejando la cara sueva y con sensación muy agradable, aunque su aroma no me entusiasme.

81 Me gusta

4/5/2022
Al ser el día de Star Wars, me he pegado un afeitado estelar.

85 Me gusta

A perseverar! Enhorabuena campeón

3 Me gusta

He notado que soy un novato en esto del afeitado y que me pierden otras aficiones. Los ojos se me han ido al Kronos y no he podido ver nada más.

2 Me gusta

Jaja, veo que lo has reconocido.

Hace unos años, cansado de ir a usar un reloj y tenerlo sin pila, le pedí a mi mujer un reloj automático de cuerda, que durara toda la vida.

Y ése fue el que me regaló comprado en un joyero amigo.
Tiene ya no sé, pero por lo menos 4 años y como el primer día. No es un reloj de un precio astronómico y tiene un buen mecanismo (según el relojero), un buen cristal que no se raya y una buena correa.
Yo estoy encantado y es el que uso casi a diario, aunque tengo algún otro (uno deportivo también).

Una vez me dejé la válvula de regulación de presión abierta (la que se usa para inmersiones a profundidad elevada) y le entró agua.
Lo llevé, lo abrieron y dejaron secar y ha vuelto a funcionar como nuevo.

4 Me gusta

Buenas tardes caballeros.

Cruzando el meridiano de la semana.

Afeitado del día
04/05/22

Navaja Globusmen 46, 6/8. Solingen.
Brocha @Proyet. Madera de olivo centenario y nudo Botibrush SHD Captain Finest.
Jabón Black Rose.
Moustache EdP. Rochas.

94 Me gusta

me has copiado la navaja…

3 Me gusta

Muchas gracias Agustín @Amalric cuánto me alegro de que la vallas sacando,y lo de Pegasus le puse el nombre a una verde que hice primero,pero ojalá supiera los números del Euromilon para el viernes :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: hay,si que hay billete :grin::grin: un saludo

2 Me gusta

Muchas gracias Óscar… :wink:

3 Me gusta

Pozí.

Puritita envidia.

A ti la navaja y a Fernando @ClassicBoy la brocha que hoy he visto en un vídeo suyo.

Andaba un poco desmotivado por aquello de la astenia primaveral y vosotros habéis sido mi inscripción pa venirme arriba.

Muchas gracias. :smirk::ok_hand:

11 Me gusta

Muchas gracias Juan @vento :handshake::handshake:

1 me gusta

Joder que guapas

1 me gusta

Pues mucho ánimo…y hacia adelante :muscle:

4 Me gusta

ElDruida SCNHG Manchurian 25x50
Tabac Vegetal
Rockwell 6S
PermaSharp#3
Korres Caléndula & Ginseng
Speick Loción

Buen miércoles

95 Me gusta

Afeitado del 04/05/2022

Pre: nada
Barba: 60 horas
Brocha: Onblade
Jabón: Daisho Summer Tonic
Maquinilla: GEM Bullet Tip
Cuchilla: Personna GEM #2
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: Espuma sobrante
After: Loción Daisho Summer Tonic

He procurado cargar durante poco tiempo para no llevarme más jabón de la cuenta. No sé si estaba algo alelado o si el jabón está más duro que el año pasado pero lo cierto es que he obtenido una cantidad de espuma justilla. La loción huele de maravilla, casi no lo recordaba.

Resultado BDC

74 Me gusta

87 Me gusta

Merkur Progress+Feather; Morris & Forndran 2XL Finest; Meißner Indian Flavour

92 Me gusta