Afeitados del 2 al 8 de Mayo de 2022

Buenos días.

Barrita La Toja vintage
Plisson L’Occitane
Ali’s Blade
Korres
La Toja loción

79 Me gusta

A cuidarse y recuperarse pronto Maestre.
Lo demás y mejor para eso ya te lo ha dicho @oscaso :wink:

2 Me gusta

Ánimo Javier! :muscle::muscle::muscle:

2 Me gusta

Ánimo y a recuperarte pronto :muscle: :muscle:

1 me gusta

Espero que lo pases rápido Javier, y que pronto estés al cien por cien. Muchos ánimos!

1 me gusta

:clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2: Preciosa :star_struck:

2 Me gusta

AFEITADO: 06-05-22 (Viernes)
PRE: Agua caliente
JABÓN: TGS Pino Alpestre
BROCHA : Yaqi Espacio Misterioso
ESPUMADO : En cara
MAQUINILLA : Muhle R89 Twist
CUCHILLA : Astra
MASAJE : Brummel

Ho he usado este jabón vegetal que en compración con alguno que he usado como el Vitos, Arko y Proraso, estos son mucho mejores en cuanto a la calidad de la espuma, hacen mejor espuma, más densa. El aroma esperaba un aroma fuerte, es muy tenue. En cuanto a la brocha es una Silver Tip (Punta de Plata) también me ha decepcionado, muy flojito el nudo, nada firme. Tienes que dar mucho pase de pintor. He cogido varias de dos bandas que son mas firmes el nudo que esta de espacio Misterioso.
Un saludo.

78 Me gusta

Fuerza :muscle: y a cuidarse :+1:

1 me gusta

Gracias Alessandro!
Menudo material sacas tú también foto tras foto…
Un saludo

2 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 6 de mayo 2022
Pre Agua templada
Brocha Yaqi Arcoíris
Navaja Ribbon 100
Cuchilla XXXXX
Jabón Brihuega
Espumado En cara
Pasadas A favor, en contra y lateral
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave Varón Dandy masaje
Asentadores Vergel…

Un afeitado cojonudo, jabón, brocha y as ya sabemos como son, la Ribbon después de darla un pequeño tute de asentador ha trabajado de lujo, dejándome un apurado perfecto.

No hay nada como un poco de ritmo…

https://www.youtube.com/watch?v=PcMD2Gs9fwU

Un saludo

83 Me gusta

Moncho es por el loft, le meten a ese silvertip 55mm una locura, esa medida ni para un 2B lo veo yo EMHO

Los 2B que ellos venden en 24x52mm son cojonudos y en silvertip para mi 50mm sería perfecto :ok_hand:

He probado éstos silvertip en 52mm y tampoco me terminan de convencer y si son fan apaga y vámonos.

Un saludo fenómeno!

6 Me gusta

Anda yo creía que sólo usarías tus propios jabones, pero veo que eres un clásico.

1 me gusta

Es que me ha pasado eso que cuentas una decepción total con la brocha. No hay nada que decir, que la compre en los diretos de Yaqi, y salió a buen precio. Me gustan más las 2 Bandas.
Gracias por el consejo al menos de 50 mm el loft.
Un saludo.

2 Me gusta

81 Me gusta

Afeitado del día
06/05/22

Navaja Kamisori R. Saito :jp:
Brocha @rasierpinseleicooldog :de:
Jabón Cítrico Excéntrico :ceuta_and_melilla:
EdP Boucheron PourHomme :clipperton_island:

Disfruten de la vida.

89 Me gusta

Muchas gracias a todos por vuestro buenos deseos.

16 Me gusta

Esta semana me ha llegado un nuevo jugete, lo hemos desinfectado y afilado. Ahora que empiezo el fin de semana lo he estrenado
Me ha sorprendido, el corte es la suavidad de una navaja y las maniobras de una maquinilla

77 Me gusta

¿y eso qué é?
Ya nos pondrás un tema hablando de ese artilugio y con más fotos… si te apetece, claro.

1 me gusta

06/05/2022
Afeitado de San Eadberto de Lindisfarne

Cuarto afeitado de la semana

Previo: Ducha (por fin) Lavado de cara con jabón de sebo con aroma a lavanda del Carrefour.
Preafeitado: hidratante Instituto Español
Maquinilla: Gillette Rocket HD restaurada
Cuchilla: Rapira Platinum Lux #4
Brocha: Pemar tejón
Jabón: Lágrimas Negras del maestro @Xavieiro
Espumado: En rostro
Pasadas: FL
Postafeitado: Espumado de confort
Bálsamo: Nada
Masaje: Agua Brava
Fragancia: Agua Brava
Resultado: Excelente. Este jabón es otra obra maestra de Xavieiro. Otro aroma exquisito junto con maravillosas propiedades del jabón, espuma rápida y abundante y al retirar es espumado de confort se nota la piel suave y bien nutrida. La Rocket es una pequeña joya, sin duda mi mejor Gillette, equilibrada en peso y de tamaño reducido pero suficiente para un manejo efectivo. Un gran afeitado.

84 Me gusta

Ánimo y reponte pronto, que el Musgo de roble espera tu magia de Alquimista. Cuidate. Un abrazo compañero.

1 me gusta