Afeitados del 2 al 8 de Mayo de 2022

Sábado:racogon7, lea classic, Joseph rodgers fine India steel, asentador tarzan2 potro luxury.

Dos pasadas gloriosas, tengan ustedes muy buen fin de semana.

77 Me gusta

Buenos días
07/05/22

75 Me gusta

Buenos días amigos, afeitado de hoy sábado

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

85 Me gusta

Razor: Merkur 37C
Blade: Wizamet
Brush: Semogue Torga-C5 Finest Mixture
Pre: Ach Brito Glyce Classic
Lather: Joserra Cítrico Excéntrico
Post: Joserra Cítrico Excéntrico

86 Me gusta


Somerset Simpson Ch2 Mancurian // Seygus Zepeling V2 // Xaviero Herbas de San Xoam // Joserra Private Rererve Whisky Splash

a recuperarse del resfriado @Xavieiro , que gran jabon este Hierbas :wave:

80 Me gusta

Mira que sigo tu progresión en asentadores, este es otro nuevo y va después del tarzan2 V 3.0 triple potro ??

Y si es así que diferencias hay entre unas pieles y otras :blush:

2 Me gusta

Un buen jabón ayuda mucho en el afeitado, pero lo principal es tener un buen filo a tu gusto, ayuda a superar las carencias del jabón.

Una de las cosas que parece de momento no se va a encontrar es el Floīd fragancia moderna. Una pena porque es muy bueno.

Dos pasadas y un afeitado de 10 .

Sean felices y disfruten de la vida que son dos días.

Rating: 5 / 5

Razor: Alberto Castro 8/8 Full Hollow Inox
Brush: Paladin Tut Ivory
Lather: Vielong Menta Eucalyptus
Aftershave: Floïd Negro Fragancia moderna
Additional Care:
Afeitado de cabeza Leaf Twig razor
Espuma de confort
Agua fria

80 Me gusta

Hoy tocó caminata por el Garraf. Hemos dejado el coche en Port Ginesta y hasta el mirador que hay en la cima del Rat-Penat (murciélago). A mi no me pillan mas… Joder lo que cuesta subir!

Y llegado a casa, una buena ducha y un mejor afeitado!

Full combo La Barbería @Lodrino
Brocha MKLN Peluco cerda premium @MiKeLeoN
Navaja Filarmonica Subcero 14

Ultreia!

86 Me gusta

AFEITADO: 07-05-22 (Sábado)
PRE: Agua caliente
JABÓN: TGS Pino Alpestre
BROCHA : Yaqi Mojito
ESPUMADO : En cara
MAQUINILLA : Merkur 42C
CUCHILLA : Astra
MASAJE : Brummel

Un saludo.

78 Me gusta

Buenos días.

Aprovechando el aislamiento debido al virus, he usado Floïd. Igual sale corriendo el bicho.

Valobra Cologne
Vie Long
Wacker Best Tradition
Korres
Floïd MV

77 Me gusta

Madre mía de amor hermoso.!!!. Menuda hacha.

2 Me gusta

Eso es una bicha con mayúsculas…y encima er tío @vicentej no nos da pistas de ná…ahí pone la foto y ya!!! :rofl: :rofl: :rofl:
Vicente, haz favor y dinos que es eso y cómo se llama, por favores :sweat_smile:

5 Me gusta

Potro luxury,!!!. Vaya, dejaré volar la imaginación, si sin luxury ya esos Potros son la leche con canela en rama de Ceilán…luxury debe ser… ?Buen finde mago del cuero.

2 Me gusta

Eso, eso, que se manifieste y nos desvela ese secreto.

1 me gusta

Es que tú eres el jefe😅 por eso no lo pillas.

1 me gusta

Gracias, lo bonito de ella es que lleva los colores sagrados del At. Madrid.:rofl:

1 me gusta

Un buen bicho esta navaja : está Ukrania :muscle: de marca Gipson handmade (vende en Etsy pero ahora tiene la tienda cerrada…)
Tamaño 10/8 :rofl::scream: cachas de madera estabilizada con un colorido que me hacía dudar al principio y ahora me encanta :thinking::joy:🤷
En mano todavía me sorprende
Pero al final se maneja bien :muscle:
Todo nobleza :ok_hand: y que el acabado y fabricación son impresionante :smiley::smiley:
@Desmond las fotos expresan mas y mejor que lo que yo pueda escribir :thinking:🤷 :rofl::rofl:

9 Me gusta

Séptimo día del quinto mes
https://i.imgur.com/NFJAl5V.jpg

Buen apurado hoy con la merkur 23C. Hice un poco de trampa aumentando el gap resultado excelente con 2 pases FC sin retoques

Salut y a cuidarse

70 Me gusta

Afeitado de hoy mismo

Tengo una relación amor-odio con los jabones de esta marca. Algunas veces me funcionan increíble y otras, como hoy por ejemplo, no hay manera de sacar una cantidad mínima de espuma. Menos mal que la maquinilla ha hecho todo el trabajo, dejando un apurado tremendo.
Buena tarde de sábado a todos.

74 Me gusta

Buenas tardes collacios!!! Lo prometido es deuda,hoy todo ibérico bueno👌

Pre Myrsol Emulsión,Bea sebo & Vielong pelo de caballo, Filarmónica doble temple, Floid mentolado suave, envase de 75 ml. Oye ni tan mal esta navaja,eso sí tardé más que con la Leaf jjjjjj. El floid me encanta,nada que ver con el italiano…que pena que lo hayan fastidiado.Cabeza con Leaf Twig Rose Gold y perma-sharp monofilo.

A ser buenos!!!

76 Me gusta