Afeitados del 2 al 8 de Mayo de 2022

7 de mayo de 2022

Brocha: Yaqi sintética 22 mm.
Crema: Palmolive Classic.
Espumado: en la taza de doble fondo Qshave.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa 5.
Cuchilla: Schick Super Stainless.
Pases: 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en el cuello.
Loción: Auchan.

Saludos.

79 Me gusta

75 Me gusta

Hola Pedro, te cuento.

Después de unos meses de pruebas y de varias combinaciones he llegado a 3 variantes de asentadores que permiten poner el filo al gusto del usuario, variando el acabado como venga bien a cada uno. Estas tres combinaciones son la normal, de triple capa nobuk+ternera+potro, la premium doble potro más nobuk y la luxury premium de triple capa de potro con acabado luxury. De esta último saldrán las primeras unidades dentro de unas 2 semanas más o menos y como te puedes imaginar 3 potros distintos dan un acabado excepcional con muy poco esfuerzo. El acabado tendrá un toque de calidad añadido.

19 Me gusta

Afeitado de hoy sábado a mediodía.

Estreno de este jabón Barrister and Mann Bay Rum, un aroma diferente a todo, muy agradable, brocha Semogue SOC 2 bandas, maquinilla Muhle R89, cuchilla Gillette Nacet, afeitado a 2 pases F-C y de after Loción Pinaud Bay Rum, el aroma de la loción me recuerda algo pero no se que puede ser.

Buenas tardes caballeros.

80 Me gusta

SOTD 07/05/2022

Estreno esta maravillosa navaja procedente de los compis @tarzan2 y @Marckos . ¡Una maravilla! en las manos es preciosa, en la cara, es un bisturí! Muchísimas gracias a los dos, por todo, por el trato, por vuestra forma de ser.
PD: Por enablearme hasta las trancas….mamonazos!!! :rofl: :rofl:

Emulsion Myrsol // TOBS Peppermint // Simpson Trafalgar // JMP Medallón Taurino “Rejoneo” // Brut Original

80 Me gusta

Hola, ¿Qué tal esa Parker injector ajustable en comparación con la Schick? ¿Son las cuchillas compatibles aunque haya que cambiarlas de inyector?
Gracias y un saludo

1 me gusta

No sé si nos quieres mucho o somos tu peor pesadilla :rofl::rofl::rofl::rofl: que la disfrutes esa navaja es una auténtica joya.

4 Me gusta

Buenas tardes

Fecha 07/05/22

PRE.- Agua templada, jabón de glicerina, Pre casero de aceites esenciales Limón, Naranja, Pomelo, Bergamota y Mentol
BROCHA.- Boti mango Sol Rojo de resina y pelo sintetivo 2020 N3C
JABON.- Taylor of Old Bond Street Crema de Afeitar Jermyn Street Piel sensible
ESPUMADO.- En cara
MAQUINILLA.- LEAF Twig color berryblue (Tipo de cabezal: Peine cerrado), monofilo
CUCHILLA.- Sharck Super Stainless # 1
AFEITADO.- 3 Pasadas F - L - C y retoques
POST .- Floid M.V y bálsamo Mildeen del Aldi

Afeitado de CDB PLUS

BUEN FIN DE SEMANA

Y ahora dispuesto para otro
Saludos,

78 Me gusta

Afeitado de ahora mismo las Inglesas afeitan de verdad.
JABON LEA cortesia de @Brizuela muy bueno suaviza bien y buen olor no lo habia probado hasta ahora le queda poco para llegar al de los artesanos.
BROCHA OMEGA 10098 muy buena se desbravó con facilidad muy barata y muy efectiva.
NAVAJA W.GREAVES & SON Seaf works Sheffield cuña 7/8 esta es la otra hermana que afilé yo acabada con Shapton 30k cortaba pelo al aire unos pases por lino solo resultado apurado pero corte vasto segundo afeitado una tunda buena por Vergel de @TaurinoV5 buen apurado corte fino este tercer afeitado otra tunda de asentador y bestial en todos los aspectos corte super suave y apurado maximo si mejora algo mas será el sumun.
AFTER AGUA VELVA deja un buen post.
ASENTADOR VERGEL lo mejor para tu PIEL.
Un saludo y a seguir disfrutando.

81 Me gusta

Esa navaja merece un adjetivo: hermosa! Si además afeita bien, merece otro: mel de romer!

2 Me gusta

Pues se queda como mel de romer. :blush:
Muchas gracias.

2 Me gusta

Muchas gracias Ángel
Suena muy pero que muy bien eso y viniendo de ti y tus pruebas seguro que promete bastante.

Un abrazo.

2 Me gusta

La maquinilla es infalible, pero sin una buena espuma puede acabar con tu cutis…

2 Me gusta

Hola, me va bien la Parker injector. Un pase a favor en el 4 y uno a la contra en el 2 y culito de bebé. Es una maquinilla muy segura, muy similar a la Schick Adjustable.
Las cuchillas son compatibles con las Schick, no hay por qué cambiar de Injector. Uso también las Personna.

Hasta hace poco se vendía en la tienda amiga Your Shaving.
Salud y…buenos afeitados.

60 Me gusta

La verdad es que sí!! Además de bonita! Las fotos no le hacen justicia… :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Afeitado de sábado.

Después de estar muy ocupado hoy he tenido un rato para poder colgar mí afeitado de hoy.
Hoy de estrenó una brocha de viaje, se trata de una de Penhaligon’s, tejón dos bandas europeo muy suave y a su vez rijido muy contenta con ella.
Jabón de @Joserra63 que lo sacará este verano a la venta. Muy buen jabón ,eucalipto y Piperita con la base de Cerex y mentolado.
También estrenó hoy un asentador de paleta inglésa de ciento y pico años a sus espaldas con mango de Marfil,me tocó cambiar los cueros por que estaban muy mal. Poniéndole por una cara piel de antílope africano curtido al aceité un gran cuero para reavivar, alinear el filo y suaviza.
Y de la otra cara un cuero que llevaba mucho tiempo en buscá de el y al final lo he encontrado
Se trata de cordoban de potro nacional, esté cuero da gran suavidad.
Navaja una de mis W.Greaves gran navaja.
Y el floid genuino que acompaña muy bien a esté jabón .
Muy buen afeitado de sobresaliente.

Va por ustedes señores.

85 Me gusta

77 Me gusta

No entiendo todo lo que me gustaria de fotografia pero vaya fotaza te ha quedado, eso me parece, :+1: :+1: :+1:

2 Me gusta

Primer afeitado que comparto este mes, para el estreno de la colonia “Gotas de Oro” que ha entrado hoy en mi arsenal. A un precio irresistible en Primor. Voy a experimentarla como loción after shave mezclado con el bálsamo “444” a la portuguesa. Ya reportaré sensaciones más adelante. De momento, dejo aquí la imagen de los materiales que voy a usar en un rato. Igualmente estreno de cuchilla en la maquinilla Shick adjustable

79 Me gusta

Sábado, 7 de Mayo de 2022

Buenas tardes,

Pre: Lavado de cara
Crema: TOBS Mr Taylors
Brocha: Razorock 400
Espumado: Fine Bowl
Maquinilla: King C. Gillette
Cuchilla: Gillette Platinum #1
Post: Confort + Ducha + Aqua Velva

El pasado 21 de Marzo comencé un 3017 con esta TOBS, a la que le quedaba un poco menos de la mitad.

La verdad es que pensaba que me iba a llevar más tiempo, pero hoy ha dado su último afeitado después de arañar lo que quedaba en el tarro.
Primer, breve, y último 3017 que hago. Pensaba que me llevaría más tiempo sí, pero cuando ya estaba metido se me ha hecho eterno :joy:.

Que acabéis de pasar un muy buen finde,
Un saludo!

*Hoy de fondo, Blind Guardian
https://youtu.be/jX0wZInM9Bc

82 Me gusta