Afeitados del 2 al 8 de Mayo de 2022

Sábado 7 de Mayo, San Juvenal

WEST COAST SOUNDS: Hablar de la Costa Oeste a finales de los 60 obliga a afeitarse con QUICKSILVER MESSENGER SERVICE. Una de las bandas más desconocidas aquí en estos lares, también fue una de las más explosivas de aquellos tiempos. Con dos guitarristas descomunales (John Cipollina y Gary Duncan), le metieron marcha bluessy al psicodélico rock de la Bahía. Hoy me he afeitado con su sensacional “Happy Trails” …
PREVIO: Elfie’s #6, “Campestre”, que se llama así porque lleva aceites esenciales de salvia, tomillo, romero y citronela, sobre una base de aceite de rosa mosqueta.
JABÓN: Phoenix Artisan Accoutrements “John Frum” … ¿Que quién es ‘John Frum’? Fijaos lo que he encontrado en la web: “La mitología (de las islas Vanuatu, antes Nuevas Hébridas) dice que John Frum era un soldado americano (a veces descrito como un hombre de raza negra y otras de raza blanca) que trajo bonanza, alimentos y promesas de un futuro próspero, libre de las ocupaciones europeas. Este “Mesías” proclamó también el regreso de los antepasados y el infinito abastecimiento de “cargos” (cargamentos de comida, ropas, enseres, aditamentos), que supuestamente eran enviados por los mismos ancestros y que no debían estar en manos de los occidentales. No se tiene constancia de la existencia de ningún soldado que respondiese a ese nombre y no se sabe si la mitología estaba basada en una persona real. Lo cierto es que esta secta, que hoy permanece activa, sigue esperando el regreso de John Frum, que según ellos habita en el volcán Yasur junto a su ejército”. O sea, una especie de Mesías redivivo, como Haile Selassie para los rastafaris … El mundo está loco, loco, loco …
BROCHA: Bruji “Pegasus” Nácar … Doy fe de que Sergio @Secaro se inventó el nombre de esta brocha mucho antes de que el programita de los c… saliera a la palestra de la mano de nuestros inefables políticos … Qué bonita es la resina alumilite, parece que brilla por dentro …
ESPUMADO: Hoy he probado a espumar con la “Pegasus” en el suribachi. La CK-6 de PAA es espuma tipo chicloso, pero la brocha ha cumplido con creces.
RAZOR: Gillette Super Speed.
HOJA: Filomatic Prme #1. La de Dios ha organizado esta cuchilla en mi cuero facial hoy …
AFEITADO: FLC. Gran “rascada” de la Prime en la zona inferior mandibular que ha motivado que Fatty Blood (el gordo de Los Hermanos de las Vituallas) saliera a olisquear qué pasaba fuera. Wilkie y Johnny, dos de sus hermanos pequeños, también. No fue un gran día para La Mano.
POST: Espuma de confort (que ha rebajado considerablemente el daño causado por la Prime y ha hecho innecesario el alumbre), musha agua fría, y luego splash de Pinaud Whiskey Woods ( :facepunch:), que el cuero ha soportado estoicamente y con un par, que para eso Don Elfriedo de Amalric es caballero bien bragado. El bálsamo Mr. Note SCNHG 2021 de JabonMan ha coadyuvado a tranquilizar los ánimos.
EAU DE TOILETTE: Muchos chuflos de John Varvatos Artisan Pure … Goliendo bien, que no se diga.

Ah, aquellos jipis, qué bien se lo pasaban …

https://youtu.be/D79ujliNh4Q

El hombre es el único animal que sabe que va a morir, así que inventamos un ‘paraíso’ para evitar volvernos locos. La mayoría de la gente está hipnotizada por las religiones organizadas desde su infancia” (Grace Slick)

78 Me gusta

La clave es guardar el resto de jabones y tener solo a la vista el que vas a usar, porque sino estas jodido :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

A mejorarse y muchos ánimos!,

1 me gusta

Jajajaja bien visto Juan @dezmo!
Te podría decir que para el próximo seguiría tu consejo, pero no habrá próximo :joy::joy:

1 me gusta

Muchas gracias @Juan_Torre .

2 Me gusta

Cobarde! :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Jajajajajaja total, pero cada día un jabón :rofl:

2 Me gusta

Sábado 7

Calor no, lo siguiente… madre mía!!

Hace mucho tiempo que no hablo de la Rockwell. Acabo de ver que ayer hice 6 años en el foro. Creo recordar que siempre mandan un mensaje o algo así, cuando eso pasa… no lo recuerdo bien.

Creado el 6 may. '16… el caso es que, de esos 6 años, con la Rockwell puedo llevar 5 años. Es la única herramienta/producto de afeitado, del cual no me he cansado. Hoy me estaba afeitando y disfrutando como el primer día. Por más pases que me de en la comisura de los labios, (para esos pelillos rebeldes), es que no te cortas ni queriendo. Tuve mucha suerte de que un día se cruzara en mi camino, porque de lo contrario, a ver donde estaría yo.

Preparando las cosas, que mañana quiero salir temprano con la moto y disfrutar de la sierra de Huelva.

Buen día amigos!

84 Me gusta

:birthday::birthday::birthday::birthday::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Hoy ha tocado probar la muestra de jabón Geres de westman.

Como ayer me había quedado un pelín escaso hoy puse algo más de cantidad, la mitad de la muestra, y me ha sacado una muy buena espuma que me ha servido perfectamente para las dos pasadas.

El olor agradable, no sé si a tierra húmeda, a veces me parecía notar un cierto olor a cacahuete, cosa que dudo mucho que lleve, pero qué sé yo, no soy yo bueno identificando olores

He tirado a la porra la cuchilla de bic en su segundo afeitado que ayer ya no me iba bien en la segunda pasada y estrenado una.
Ha tocado una Guillette platinum que me habían recomendado.

Me ha resultado muy suave y agradable en la primera pasada y me ha parecido que apuraba muy bien.
En la de contrapelo también ha sido suave e iba muy bien, pero me animé a tratar de apurar demasiado y al final algún micropunto sangrante me ha salido más bien brillante porque no llegó ni a sangrar, en las partes más deliadas en zona de comisuras.
Pero ya digo creo que culpa mía por insistir demasiado.

El apurado ha sido bueno, de los mejores obtenidos hasta ahora.
Para finalizar un poco de bálsamo nivea y tras limpiar las cosas un chute de Brummel que con lo alcohólico que es ha escocido un poquito demostrando que me había pasado con la insistencia en apurar.

48 Me gusta

Hola amigos mio,
Hoy

80 Me gusta

Jajajajajajjaajajaja :joy::joy: que bueno :pray:t3:

4 Me gusta

Secaro, sabías algo, aprovechaste el tirón mediático :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Jajajajajaja shh :shushing_face: si,si lo sabia,pero está bajo sumario,no se puede decir :laughing::laughing:

3 Me gusta

Enhorabuena, man, y gracias por compartir tu tiempo con nosotros.
Para mí te convertiste hace tiempo en un clásico instantáneo del foro (como muchos, muchos, muchos otros compis también).
Se os lleva en el coraçao :kissing_heart:
A disfrutar!! :muscle:

7 Me gusta

Aaaay Pirata!!! :rofl: :rofl: :rofl: :+1:

3 Me gusta

:grin::grin: jajajja

2 Me gusta

Muchas gracias Alfredo.

Sinceramente es un gustazo estar en un foro como este.

4 Me gusta

Justo me pasó lo mismo que a ti en el anterior afeitado con la cuchilla Bic, solo que yo le di un solo uso y no más. Para el afeitado de hoy también tiré de las Gillette Platinum, y no veas la diferencia, me están gustando mucho estas cuchillas.

Feliz aniversario Javi, y que sean por muchos más!