Afeitados del 2 al 8 de Mayo de 2022

Muchas gracias Jose y que tu lo veas

1 me gusta

Suscribo lo dicho por @Desmond

3 Me gusta

Todo mejora si vas a Lourdes de rodillas

1 me gusta

Una pregunta: trazabilidad del antílope? O como se llamaba al menos…

3 Me gusta

Muchas gracias!! :clap:

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta


Séptimo día del mes de mayo.Espero que estén disfrutando de este templado fin de semana.
Damos vuelta al cajón de herramientas y vuelvo hoy con la Dovo Astrale 5/8,pequeña,si,pero que me afeita líndamente.
PRE-Agua templada+Racogon nº8
JABÓN-Mezcla barritas Lea y La Toja+ una gotas de aceite esencial de Ciprés.
BROCHA-Lea pelo de cochino.
NAVAJA-Dovo Astrale 5/8 cachas de ébano.
AFTER-Varon Dandy+una Pizca de tintura de Musgo de roble.
ASENTADOR-Doble potro de @tarzan2.
RUTINA-Hoy ha tocado espumado en la cara,dos pases,favor y contra+retoques varios.Buen afeitado y la casa pelada y estupenda.
Muchos de ustedes que viven en la España atlántica tal vez no sepan que siglos atrás,cuando el clima era más suave y húmedo hubo una Andalucía muy parecida a lo que hoy son Galicia y Asturias,ya solo quedan meros vestigios de aquella flora,en forma de pequeños refugios donde los arboles del Norte sobreviven.Tejos,abedules,acebos…arces… hoy les traigo un ejemplo, se trata de una pequeña tejeda en la Sierra Sur de Jaén,poco mas de cien tejos algunos varias veces centenarios,resisten en un refugio milagroso el paso de tiempo y el cambio salvaje del clima.Quienes gestionan el patrimonio forestal hace unos años los cercaron con malla cinegética para mantenerlos a salvo de “Depredadores” incluidos los humanos.ya no puedo pasear entre ellos,sentarme a su pie y empaparme de la mágia de estos venerables seres vivos.





Valga esta limitación para que al menos sobrevivan.
Les deseo un buen fin de semana.

73 Me gusta

Si te gustan los tejos mira este reportaje

Espero sea de tu agrado.

8 Me gusta

Gracias,visitarla esta en mi lista de tareas pendientes…he visto vídeos y fotos…pero,proximamente cuando tenga la más mínima oportunidad esta y la Sueve en Asturias.Bune finde.

1 me gusta

Enhorabuena Javi @Stuka por esos 6 años en este magnifico foro, que sigas disfrutando

4 Me gusta

Gracias Vicente. Aquí seguiremos dando la tabarra

2 Me gusta

Espero que por muchos más, que a los nuevos nos vienen bien los consejos de la gente que ya lleva tiempo en esto.

3 Me gusta

Enhorabuena por esos primeros 6 años en este maravilloso foro y a seguir muuuuchos mas.

2 Me gusta

Enhorabuena Javi … Gracias por todo lo que aportas desintersadamente amigo …

2 Me gusta

Muchas gracias a todos por las felicitaciones. A seguir aportando entre todos para que esto siga siendo una gran familia.

4 Me gusta

:barber: SOTN 07/05/2022 :barber: El primer uso del set de afeitado Black Mountain de Murphy&McNeil - The Great Bear, con brocha Mühle Vivo 81M332 y navaja Thiers-Issard Durandal de 6/8" con cachas de cuerno rubio

80 Me gusta

Enhorabuena por esos seis añitos.

2 Me gusta

Como te gustan las Greaves Juan!!! Jajajajajajaja… Me alegro de que la hayas puesto a punto. Buenos productos. A seguir!!!

Un abrazo

1 me gusta

Feliz cumple Javi @Stuka! :birthday::partying_face::rofl:

3 Me gusta

Madre mía Juan Carlos!!! Pedazo apechusques güenos… Muy chula esa brocha y la paleta tiene que ser una maravilla.

2 Me gusta