Afeitados del 2 al 8 de Mayo de 2022

Afeitado de domingo. Ducha y lavado con champú Bulldog.
La verdad es que aunque el resultado en apurado ha sido bueno, he tenido que tirar de alumbre, que llevaba tiempo sin sacarlo. Varios puntos de sangre en cuello y mejillas. No sé si placa 4 más Perma Sharp ha sido mucho.
He notado el jabón con pérdida de aroma respecto a anteriores usos, sobre todo en cara que no he percibido nada. Llevaba dos meses en el armario. La verdad es que me ha decepcionado un poco.
Como últimamente, prescindo de bálsamo. A lo mejor mañana un poco de crema.

68 Me gusta

Buenas noches amigos, afeitado de ayer por la mañana… :sweat_smile:

Pre: ducha calentita
Jabón: Joserra Brihuega espumado en cara
Brocha: CRV
Maquinilla: EJ DE89 mango windrose
Cuchilla: perma sharp
After: myrsol agua balsámica

Afeitado primaveral, con los aromas perfectos para disfrutar de la naturaleza alcarreña, como el valle y la vega del río Ungría.

Sean felices!

75 Me gusta

Hoy segundo afeitado con la muestra del daisho citrus.
Eche un poco mas de cantidad y esta vez si que me ha dado para las dos pasadas sin problema.
Espumado en bol obtenidndo una buena espuma deslizante y un olor muy agradable.

Segundo uso de la guillette platinum
A favor bien, en contra he visto qu ya estaban bastante mas desafiladas y me rascaban e irritaban mas. He acabado con algunos puntos rojos y una cierta irritacion.
Parece que no me duran mucho estas cuchillas., y siendo de las caras no parecen la mejor opcion para mi. Habra que dar una segunda oportunidad.
Apurado bastante bien.

mientras guardaba trastos puse espuma de confort con lo que sobraba. Me provoco algo de picor en la cara, fruto de la irritacion.
Lavado de cara con agua fria y un poco de balsamos nivea con floid MV a la portuguesa, que es el que mejor me deja la cara tras el picor inicial y menos alcoholico que el brummel a mi parecer.

34 Me gusta

Afeitado de hoy.

Jabón Eufros Argos
Brocha Semogue Mixtura
Navaja Friodur 11-V

Ultreia!

70 Me gusta

Afeitado del domingo, 8 de mayo de 2022

Pre: Crema Pre Barba Proraso ‘Protettiva’ «con Aloe e Vitamina E».
Brocha: Pennello da barba Omega in pura setola effetto tasso con manico in metacrilato.
Maquinilla: Rockwell 6S ‘Matte’ Adjustable Stainless Steel Safety Razor (R6).
Cuchilla: Personna «Platinum».
Jabón/Crema: D.R. Harris «Marlborough» Shaving Cream.
Espumado: Cuenco espumado definitivo ‘Torrebachi’ SCNHG’2020 color negro.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello + repaso cocorota.
Post: Espuma de confort, D.R. Harris «Marlborough» Aftershave y Mühle «Aloe Vera» Rasurbalsam.

64 Me gusta

Hoy con éstos apechusques :point_down:

Hoy hemos dado el 4° y último uso a estas Perma que me han dejado 2 puntos rojos, usamos la P4, apurado excelente pero la cuchilla hoy ya iba algo justa :sweat_smile: nada que ver al afeitado de ayer :man_shrugging:

Sigo pensando que esta crema está muy bien, la usaré toda la próxima semana y luego a cumplir lo prometido :wink:

Mañana Gillette Sharpedge a ver que tal, recuerdo que me gustó cuando la estrené pero después ya no la vi tan buena en los siguientes usos, veremos y sino convence pues a por la siguiente.

Como echaba de menos a éste Floid MV, a pesar de tener un stock considerable reconozco que me gusta mas el MS del cual sí que hay stock :innocent:

Que paséis una gran semana, muchos ánimos y fuerza :muscle::muscle::muscle::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

63 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente después de 7 días. No se permiten nuevas respuestas.