Afeitados del 2 al 8 de Mayo de 2022

Preciosa foto!!

2 Me gusta

Muchas gracias @fguegon .

2 Me gusta
  • Emulsión Myrsol
  • Wholly Kaw King of Oud Premium Shaving Soap
  • Shavemac 2 bandas Fan
  • Edward Brice Razors 8/8. 1/4 hollow ground
  • Espumado de confort
  • Wholly Kaw King of Oud Artisan Aftershave Balm

Saludos

78 Me gusta

72 Me gusta

Afeitado del día
08/05/22

Navaja :spades: Friedr Herder Abr. Shon. Solingen :de:
Brocha Tortuga :turtle::musical_keyboard: Piano. Tejón dos bandas fan. @RUFIVK :ceuta_and_melilla:
Jabón Viriato :ceuta_and_melilla:

82 Me gusta

Hola amigos mio,

76 Me gusta

No creo que sea una máquina agresiva, es un poco más eficiente que la Gamechanger .84, y sentimos un poco más la hoja. ¿Qué máquinas tienes? A ver si es comparable a alguno que tengas.

1 me gusta

Buenas tardes caballeros :blush:

Un cordial saludo👋

74 Me gusta

Afeitado de esta tarde

Disfrutad de lo poco que queda de domingo.

70 Me gusta

Domingo 8

Tras un buen domingo de disfrute y relajación, vamos a terminar el día con un buen afeitado y una buena ducha.

Desearos a todos un muy buena semana.

75 Me gusta



Sábado 8 de mayo.Hoy ha sido un día de paseo por la sierra,fotos y más fotos de las plantas que ahora florencen, y yo tirado cuerpo a tierra por el suelo enfocando macro (to lo largo se soy como soldado que ataca trinchera),algunos de los paseantes que alcanzaron a verme me miraban con ojitos condescendientes,como quien topa con alguien que anda mal de la cabeza.De paso me traje un poco de Musgo de roble,del que crece sobre los pinos,mucho más raro y que hará una tintura con un suave aroma a resina.En fin, hoy me he afeitado estupendamente con la Cabeza de León,con un apurado increible.
Agua caliente+Racogon nº8
Crema La Toja pieles sensibles+Proraso blanco
Lea pelo de cerda.
Navaja Cabeza de León 14
After Varon Dandy.
Asentador doble potro @tarzan2
Dos pases+retoques.
Tengo que decir que aunque fui solo,al manos eso pensé yo,no fue tal…me acompañaba una “polizona”…
esta pizpireta Mantis religiosa que sobre el salpicadero del coche me miraba desafiante y gesticulaba como un karateca sus patitas pinchudas acompañándome con cada movimiento que yo hacía.Naturalmente con un papel la tomé con cuidado y la puse de patitas sobre la verde hierba del camino…que la vida siga su curso.Disfruten de lo que queda de día.

73 Me gusta

Afeitado de hoy domingo por la tarde.

Jabón Mr. Note, brocha Druida, maquinilla Muhle R89, cuchilla King C Gillette, afeitado a 2 pases F-C, after espuma de confort y agua Brava.

Buenas tardes señores.

77 Me gusta

8/5/2022

Shavemac 2B Americana & Eufros Mr. Note
Blackbird polished SB & Wizamet Iridium Super

76 Me gusta

Pues aqui viendo el partidito de tenis de alcarzaz, del open y si disfrutando.
Despues tocara el afeitadito para mañana.

Que cosa más guapa de Filarmónica BD.!!

2 Me gusta

Hoy no subo el afeitado del día, pero subo las fotos de un paseo que he dado esta tarde con el mismo objetivo que @Cinabrio, el de buscar líquenes para hacer una tintura, a ver que sale de ahí.

51 Me gusta

8 mayo

https://i.imgur.com/L4MTEND.jpg

Salut!!

67 Me gusta



Buenas tardes,hermoso paraje tocayo,ahora por aqui está todo tan verde como en Galícia,lástima
que dura poco…Recuerda que los liquenes que tienes que recojer son los de las fotos que te mando que en este caso estaban sobre ramas de pino y que me he traido en la saca, también los recogí de quejigo y espino blanco,la semana que viene iré a otro sitio a recoger de arce de Montpellier,haber como varian los matices.Cuidate mucho.

40 Me gusta

Domingo 8 de Mayo, Santos Víctor y Arsenio

WEST COAST SOUNDS: Termino esta mi semana dedicada a la psicodélica Costa Oeste de fines de los 60 con otro combo explosivo, SPIRIT, con su gran guitarrista Randy California … autor de la, para mí, mejor versión que jamás se haya hecho del “Hey Joe” que popularizó Jimi Hendrix (sobre la autoría de la canción hay mil teorías, desde la que dice que la compuso un tal Billy Roberts, hasta otras que imputa la autoría de la canción a Dino Valenti -de Quicksilver Messenger Service-, o a Tim Rose, que litigó por ello y perdió). Randy California le mete un tempo muy particular al tema y lo remata con un solo de guitarra mesmerizante … Ah, qué bien se afeita uno con buena música de fondo sonando en el JBL Go2 …
PREVIO: Elfie’s #7, “Especias” … o sea, con aceites esenciales de canela y clavo (a los que yo NO soy alérgico) sobre una base de aceites de jojoba, oliva y almendras dulces.
JABÓN: Phoenix Artisan Accoutrements “Gondolier” … Uno de los aromas más conseguidos por los chicos de PAA … Huele de maravilla y la espuma también es muy buena. Uno de mis PAA favoritos.
BROCHA: Vie-Long 15311 Sintética. Ha cumplido perfectamente en sus tres bailecitos en la discoteca, así que vuelve al redil victoriosa …
ESPUMADO: Suribachiano.
RAZOR: Beter 02002, una maquinilla que gusta mucho a un colega del foro famoso por pegarse con los camareros …
HOJA: Filomatic Prime #2.
AFEITADO: Mejor que el de ayer. FLC. La Beter la zona del cuello tiene que trabajarla mejor, pero el resultado ha sido más que aceptable.
POST: Espuma de confort, agua fresquita, splashón de Pinaud “Whiskey Woods”, cueritortas a cascoporro y bien de bálsamo Mr. Note SCNHG 2021 de D. Manuel JabonMan. Niquelado y de domingo.
EAU DE TOILETTE: John Varvatos Artisan Pure. Hay que reconocerles a estos chicos de John Varvatos que se lo curran haciendo los forros de las botellitas, sí señor.

Vamos, Randy, enséñales lo que sabes hacer …

https://youtu.be/ZeE2Vmg-IHI

Una cosa no es justa por el hecho de ser ley. Debe ser ley porque es justa” (Montesquieu)

73 Me gusta

Es cierto es una navaja bonita y afeita muy buen.
Aunque para bonitas las fotos de plantas y flores que tú haces, o la mantis de hoy.
Gracias compañero.

2 Me gusta